Bujias de iridio o platino para sentra 1996

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Bujias de iridio o platino para sentra 1996

  1. #1

    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    0

    Bujias de iridio o platino para sentra 1996

    Amigos ya despues de que varios compañeros de aqui del foro me aconsejaron hacerle una buena afinación a mi sentrita 1996 me decidi a hacercela pero mi pregunta es, realmente conviene meterle bujias de iridio o platino o no hay ninguna diferencia con las normales, es decir voy a notar algun cambio en potencia o ahorro de combustible? porque de hi depende la compara de las refas para mi afinación. por otro lado un amigo me reta a jugarle unos arrancones a su chevy 2003 (1.6) creen que seria buena idea o de plano me rajo o el mio es muy superior? cabe mencionar que nunca lo he corrido en 1/4 de milla pero pues con facilidad mi carro levanta los 140 km p/h que dicen me animo?

    Gracias y disculpen tanta ignorancia pero para eso estoy aqui en el foro, para aprender.

    Saludos


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    In the big city
    Mensajes
    1,741
    Poder de reputación
    17
    ehm no creo que te de un super aumento de potencia, pero si quemara mejor la gasolina si le pones tambien unos buenos cables, yo digo que las de iridium, aparte te duraran mas, con lo de tu compa, avientate ese jale, le ganas sin broncas, claro depende tambien del conductor y como traigas tu nave, los dos estan stock?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    16
    esperar que lleguen los espertos en el tema, pero segun yo. la diferencia con las bujias en un sentra(ga16 supongo...)es muy minima.

    En cuanto al chevy, ambos stock, bn corrido el tuyo le ganas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Betochas Ver mensaje
    ehm no creo que te de un super aumento de potencia, pero si quemara mejor la gasolina si le pones tambien unos buenos cables, yo digo que las de iridium, aparte te duraran mas, con lo de tu compa, avientate ese jale, le ganas sin broncas, claro depende tambien del conductor y como traigas tu nave, los dos estan stock?
    Asi es ninguno de los dos esta modificado y en cuanto a los conductores pues ahi si le llevo bastante ventaja, me gusta pisarle huir de los tamaros (aqui en gdl) pero nunca me he jugado unos arrancones en pista asi que quiero ver, entiendo que el mio es 16 valvulas y el de el (ella) jeje es 8 valvulkas y que traigo mas caballos de fuerza pero no se si por lo oldy de mi nave me haga quedar mal, en terminos generale mi nave anda bien fui al mar (tecoman) full weight y sin bronca recorri 1750 km en 3.5 dias autopista promedio del vel. 130 km p/h.

    Gracias, tons tu crees que si le doy en su mauser?

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Las de iridio tienen mejor chispa por ende mejor quema de combustible. Y como te comentan también duran más lo he visto ya en las usadas y las normales quedan bien flameadotas jaja.

    Si no te compras las de iridio por lo menos entrale a las de platino. Y ten por seguro que con esto no vas a sentir un jalonsote de diferencia eh!

    家族は初めてだ



  6. #6

    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por extasul Ver mensaje
    esperar que lleguen los espertos en el tema, pero segun yo. la diferencia con las bujias en un sentra(ga16 supongo...)es muy minima.

    En cuanto al chevy, ambos stock, bn corrido el tuyo le ganas.
    asi es como le comentaba a "betochas" ninguno de los dos tiene modificaciones (si a eso se refieren con Stock) asi que pues bueno, gracias a ambos. a ver si alguien mas quiere opinar.

    Saludos

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    In the big city
    Mensajes
    1,741
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por buzvic Ver mensaje
    Asi es ninguno de los dos esta modificado y en cuanto a los conductores pues ahi si le llevo bastante ventaja, me gusta pisarle huir de los tamaros (aqui en gdl) pero nunca me he jugado unos arrancones en pista asi que quiero ver, entiendo que el mio es 16 valvulas y el de el (ella) jeje es 8 valvulkas y que traigo mas caballos de fuerza pero no se si por lo oldy de mi nave me haga quedar mal, en terminos generale mi nave anda bien fui al mar (tecoman) full weight y sin bronca recorri 1750 km en 3.5 dias autopista promedio del vel. 130 km p/h.

    Gracias, tons tu crees que si le doy en su mauser?
    a si es bro, le ganas a (ella) como lo comentas en las valvulas y los caballos esta la diferencia, si lo sabes conducir le ganas cagado de risa

    suerte, (si te avientas el jale subes la reseña o si puedes, el video)

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    En el arrancón no se trata de hasta que velocidad pueda llegar tu carro y hasta que velocidad pueda llegar el otro.

    Si bien un carro de 8 cilindros pueda llegar a tener un top speed mayor que uno de 4 de menos caballos de fuerza pero que sea turbo probablemente en un arrancón gana el de 4 cilindros de menor HP y menor Top Speed porque no es mucha la distancia que se recorre (claro que esto que te comento depende de que carro 8 cilindros compares con que carro 4 cilindros verdad) sólo te lo quiero plantear como referencia que el Top Speed y los HP no son del todo importantes en el arrancón.

    家族は初めてだ



  9. #9

    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Betochas Ver mensaje
    a si es bro, le ganas a (ella) como lo comentas en las valvulas y los caballos esta la diferencia, si lo sabes conducir le ganas cagado de risa

    suerte, (si te avientas el jale subes la reseña o si puedes, el video)
    con todo gusto y referente a si es el o ella jeje es que es un amiga del trabajo pero... (no se si se permiten o se ofenden al mencionar aspectos de prefernecias sexuales) el caso es que le gustan la viejas y es bien cabrona al volante segun ella jeje y si hay video pues lo subo pero uds me dicen como va?


    Saludos

  10. #10

    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    En el arrancón no se trata de hasta que velocidad pueda llegar tu carro y hasta que velocidad pueda llegar el otro.

    Si bien un carro de 8 cilindros pueda llegar a tener un top speed mayor que uno de 4 de menos caballos de fuerza pero que sea turbo probablemente en un arrancón gana el de 4 cilindros de menor HP y menor Top Speed porque no es mucha la distancia que se recorre (claro que esto que te comento depende de que carro 8 cilindros compares con que carro 4 cilindros verdad) sólo te lo quiero plantear como referencia que el Top Speed y los HP no son del todo importantes en el arrancón.
    Me queda mas que claro la relacion de top speed y el caballaje y todo el tema solo puese mis cifras relativas del carro para dar una idea de que no andaba tan mal mi nave.

    gracias

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bujias de Iridio, Realmente Jalan????
    Por RogeRS+T en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/11/2009, 21:33
  2. Bujias platino o iridio
    Por buzvic en el foro El Taller
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/04/2009, 11:49
  3. Bujias de Platino, valen la pena?
    Por Dedalo en el foro El Taller
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:42
  4. Duda sobre bujias NGK de iridio...
    Por George en el foro El Taller
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2008, 00:18
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/03/2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •