bujes de biela o metales de bancada

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bujes de biela o metales de bancada

  1. #1

    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Ubicación
    SLP
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    bujes de biela o metales de bancada

    Saludos srs, pues como sabrán me hice de un civic ex 2002, ya habrán visto el post de presentación, me faltan fotos pero bueno, rápido les recuento, única dueña, todos los servicios de agencia, 130,000 km, cuando lo llevé con mi cuate el mecanico, pues me dice que le escucha cierto ruidito en el motor, acelera y desacelera entre las 2000 rpm y las 35000 rpms, y se escucha como un sonajerito metalico, si saben de golfs tercera generación es muy parecido el sonidito pero en el golf es de los inyectores, un tktktktktktktktktkttk, pero es normal, mi pregunta es si en los civics este ruidito también proviene de estos inyectores, según mi cuate me dice que son los bujes de biela o lo metales de bancada , el coche no echa absolutamente nada de humo en ningún solo momento, no presenta ni una sola falla, responde al acelerador y corre muy fregón, de hecho me sorprende la potencia de mi civic, una de las soluciones de mi cuate es que me dice que le cambiemos el aceite, ya que en la agencia utilizan un aceite muy delgado, lo cual para mi motor con 130000 km ya debería usar de otro mas grueso, como la ven, alguien sabe a que se puede deber, ¿???
    Que aceite usan en la agencias?? 5w-20???
    Que aceite me recomiendan??? 10w-40??, 20w-50??
    Espero respuesta de los expertos…..



    Saludos………

  2. #2

    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0
    si fuese un ruido de bancada o biela la presion de aceite bajaria checa esto primero si es buje de biela la unica manera aparte de desarmar el motor es quitar cable por cable de bujia y esperar a que el ruido cambie y solo asi detectas que piston es el que esta sonando, y ni modo tendras que repararlo

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    no mams, estoy ciego



  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    Shin Sekai
    Mensajes
    1,915
    Poder de reputación
    20
    Es una idea erronea pensar que con mas de 100,000 kms hay que meter aceite mas grueso ya que ese kilometraje no es demasiado, los motores actuales vienen con tolerancias muy pequeñas asi que lo mas recomendable es usar el grado de aceite que especifica el manual.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Ubicación
    SLP
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Beowulf Deban Ver mensaje
    Es una idea erronea pensar que con mas de 100,000 kms hay que meter aceite mas grueso ya que ese kilometraje no es demasiado, los motores actuales vienen con tolerancias muy pequeñas asi que lo mas recomendable es usar el grado de aceite que especifica el manual.



    concuerdo contigo, pero 130000km si son ya considerables no????
    ahora la verdad no se que aceite debe llevar mi civic ex 2002, tu sabes cuales la especificacion???

    y en la agencia no se de cual usan, pero la verdad ahora que saque la balloneta si vi que esta muy delgado.....

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    860
    Poder de reputación
    17
    No te espantes seguramente no son los metales...

    Solamente necesitas un pekeño ajuste de punterias hazlo y si no se kita cheka que otra cosa puede ser

Temas similares

  1. vendo metales de viela y bancada acl race.para nissan sr20 medida estandar
    Por kano-sr20 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2012, 20:12
  2. duda metales de biela sr20
    Por Rafilla en el foro El Taller
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30/08/2009, 16:07
  3. Ayuda Para calcular los Grados de Biela
    Por Jose Bruzual en el foro El Taller
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2009, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •