megacable, es bueno su internet? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: megacable, es bueno su internet?

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    982
    Poder de reputación
    16
    Acá en Mexicali, creo que es una filial..Cablemás..

    Yo tengo contrato con ellos desde hace 4 años.. He tenido uno que otro pedo pero nada de cuidado..Hay veces que si se va la señal como en rachas..dura varios dias llendose pero luego de varios días vuelve a la normalidad.

    Lo que si me cagó es que en Enero le subieron sin avisar los putos...

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    17
    aca por mi casa falla un buen se va el cable y todo vale madres solo anda chido en las madrugadas, lo q un cuate me explico q el mismo cable reparte las 3 cosas y se satura por eso es mas lento

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Torreon, Mexico, Mexico
    Mensajes
    4,359
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Tisca Ver mensaje
    al menos aqui es una mamada te suben el costo cada pinche mes y malo

    +1!! y me comentaron que tiene asi horas que se pone pa la..... pero por eso aqui en la casa mi jefe quito lo dio de baja, por que subia de precio cada mes, y eso que en ese tiempo solo era el cable aun no metian el inter ni el telefono!!! pero sobre el telefono mis abuelos lo tienen y si conviene por que hacen un "!"$·% de llamadas!

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    378
    Poder de reputación
    18
    Aqui en puebla es una reverenda porqueria, aunque te ofrezcan 2MB si te los va a dar 20 min al dia y el demas tiempo como si fuera modem.

    Para mi se me hace muy caro (para lo que en realidad dan) y mas es el tiempo q pierdes tratando de usarlo q otra cosa.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    42 Wallaby way, Sydney
    Mensajes
    1,175
    Poder de reputación
    17
    es malo .. igual que todos ... la diferencia es que unos tienen pedos y otros no.. yo en lo particular tuve pedos con mega aca en veracruz.. me cambie a infinitum y cero pedos.. me dedico a la reparacion y venta de pc y demas.. y tengo muchos clientes que con mega cero pedos y todos los del mundo con infinitum ahorita q estoy trabajando en una agencia aduanal tengo pedos con el infinitum 2 o 3 veces por semana... es cuestion de zonas.. yo por el contrario que LUX te recomiedno q si acaba de llegar lo contrates.. cuando acaban de entrar son un pan y se desviven por atenderte... y pregunta con tus vecinos si ya tienen el servicio como les ha ido en la zona.. realmente en mexico tenemos unos servicios de internet de la mierda (TODOS SON UNA CAGADA) y carisimos.. y he llegado a la conclusion de que es cuestion de SUERTE ...
    salu2

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    1,066
    Poder de reputación
    20
    tengo añoooos con telecable (lo mismo que megacable) y afortunadamente el area donde vivo no da problemas grandes, cualquier carrier va a dar problemas es un hecho, ya depende la suerte que tengas jeje

  7. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    5,636
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por Itzhak06 Ver mensaje
    es malo .. igual que todos ... la diferencia es que unos tienen pedos y otros no.. yo en lo particular tuve pedos con mega aca en veracruz.. me cambie a infinitum y cero pedos.. me dedico a la reparacion y venta de pc y demas.. y tengo muchos clientes que con mega cero pedos y todos los del mundo con infinitum ahorita q estoy trabajando en una agencia aduanal tengo pedos con el infinitum 2 o 3 veces por semana... es cuestion de zonas.. yo por el contrario que LUX te recomiedno q si acaba de llegar lo contrates.. cuando acaban de entrar son un pan y se desviven por atenderte... y pregunta con tus vecinos si ya tienen el servicio como les ha ido en la zona.. realmente en mexico tenemos unos servicios de internet de la mierda (TODOS SON UNA CAGADA) y carisimos.. y he llegado a la conclusion de que es cuestion de SUERTE ...
    salu2
    completamente de acuerdo, hace mucho cuando solo había de internet prodigy, de 56kb tenia mi jefe que hacer como 20-30 intentos para conectarse, y eso era cuando no estaba saturado el servicio y si estaba saturado eran otras 20 llamadas, el recibo del teléfono nos llegaba infladisimo y hasta que no presento una demanda ante profeco arreglaron ese pedo

    pero bueno, como bien dices es cuestión de suerte, y cada quien habla por como le va en la feria, pero pss yo hablo por mi, y acá en morelia con megacable casi cero pedos

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    A nivel del mar, la vida es más sabrosa..
    Mensajes
    4,860
    Poder de reputación
    40
    mmm pues lo voy pensar tantito, pero como dije apenas llegó a mi colonia y apenas andan haciendo las contrataciones osea q nadie por el rumbo tiene, pero bueno voy a tomar muy en cuenta sus comentarios, gracias carnales!!

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    4,320
    Poder de reputación
    43
    pssss yo lo tengo a 3 megas y sin pedos si me baja a la velocidad que debe ser y nunca se me ha caido la señal, conozco a muchos que tienen infinitum y al parecer ese si da mas pedos cuando menos a la gente que conozco ya que juego mucho xbox 360 en linea y seguido los bota y yo sin pedos

  10. #20
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Pues que pinche mala suerte tienen todos con megacable, porque a mi me ha ido muy bien con esta compañia.

    Acá es Rarisimo que se vaya el servicio. Es verdad que antes el ancho de banda no era muy constante, pero desde que actualizaron el sistema (que fue cuando valieron los modems hack) Ahora siempre tengo el ancho de banda al máximo. 2 Megas por 299 pesos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que pedo trae TV Azteca con Megacable?
    Por jleond en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 19/02/2012, 20:19
  2. Megacable: servicio proporcionado por pillos
    Por migueort en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/08/2010, 00:37
  3. dish, sky o megacable
    Por paulino kamote en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/10/2009, 11:35
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/03/2009, 16:29
  5. bueno aqui le mando un rice q me encontre en el internet
    Por sentraser02 en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/11/2004, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •