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  1. #1

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    Es seguro soldar un rin de aluminio?


    Pues eso , se me quebro uno son enkei de 17' y me conbran 60 dlls, el lugar esa muy recomenado por varias personas diferentes pero tengo miedo de que sea inseguro soldarlos. hablo de lo que podria pasar en condiciones NORMALES, porque si hablamos de que vuelva a pegarle a un crater como el que me lo quebro, pus de hecho si original se quebro, soldado con mayor razon. pero yo hablo de que se fisure la soldadura solo con rodarlo o cosas asi.


  2. #2
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    supongo es de aluminio

    ps he de decirte q me quedo una mala experiencia con las reparaciones de los rines, aunq ese rin era de los "normales" de magnesio o de pasta sepa la madre q material, el caso esq me lo repararon, quedo "bien" pero como a los 4 meses note en cuestion de dos dias q se le bajaba el aire a la llanta, fui a q me la revisaran y todo bien. en conclusion, fue el rin, tenia un pequeño orificio por donde se le salia el aire, al quitar la llanta la pasta q le habian puesto ya estaba porosa y por uno de esos huecos se le salia el aire.

    esa fue mi mala experiencia, no repare el rin de nuevo, mejor se lo quite al sunfire y le puse los originales y asunto arreglado

  3. #3

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    gracias por el comentario, voy a seguir checando a ver que pasa

  4. #4
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    pues nomas que sea reconocido el lugar bro, deben cuidar su reputación

    mi rin traía un golpe pero no se le salía el aire, luego cuando lo enderezaron se cuarteó el pinche rin, luego ese mismo wey le aventó soldadura por dentro, esto apenas hace 5 días, hasta ahorita no me ha dado lata

    a un amigo le soldaron un rin, creo d magnesio, era cromado, y también se lo soldaron, pero el d este wey sí se quebró, le faltaban pedazos d la ceja, esto tiene como 2-3 meses, pero el wey casi no usa esa camioneta (d hecho, desd entonces no le ha metido ni 300kms), hasta ahorita no se le ha salido el aire

    pero 60 usd se me hace caro, lo harías en california o en tijuana???
    io por este pedo me cobraron 400 pesos contando otra pequeña soldadura d aluminio aparte d la enderazada del rin




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  5. #5
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    En lo personal ni loco me atreveria a traer un rin reparado. Creeme que me llaman mucho la atencion los rines pero prefiero mis rines de acero.

    El reparar un rin por el metodo que sea, implica someter a altas temperaturas el material y si no se da un debido procedimiento (tratamiento termico) este pierde sus propiedades de dureza ya que sus moleculas son alteradas.

    Tal vez se lee exagerado pero recuerda es tu vida y las de tus acompañantes la que está en riesgo.

    Aqui a bordo para soldar ciertos diametros (grandes) se les aplica relevado de esfuerzos, lo que es un tratamiento termico para que el acero recupere sus propiedades despues de haber sido expuesto a altas temperaturas por la aplicación de soldadura.

    Suerte.

  6. #6

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    hola bro.... yo tenia un mustang gt con los rines originales y un dia iba como a 80 km/h y me tope un barrote de 4 x 4 y te me imaginaras como quedo el rin, casi se parte en dos, en mas, le faltaban pedasos a la ceja, lo lleve a donde reparan rines y me dijeron q si lo podian reparar.... pues se los deje me lo entregaron impacable, no le notabas la reparacion por ningun lado... dure con el carro 4 años mas y ningun problema me dio ya sea de balanceo, vibracion, aire etc............ y eso que dos o tres veces sali a la autopista y lo puse a mas de 220 km/h.....

    me imegino q todo depende del lugar a donde lo lleves.....

  7. #7
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    Pues ni modo cuando la necesidad lo amerita repararlo ,y mas si esta dificil conseguir uno igual yo tambien traigo un rhin reparado pero pues nimodo era abismal la diferencia a comprar uno

  8. #8
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    Si pudieras conseguir el rin nuevo , estaria mucho mejor, y pues repararlo ami no me da seguridad.

  9. #9
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    te importa?
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    por cuestiones de seguridad no conviene.. pero ahi ya es desicion de cada kien...

  10. #10
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    chale yo tambien voy a reparar uno, no creo que sea tan mala decision tomando en cuenta el costo o trabajo de conseguir unos solo, aparte no lo kiero para andar corriendo y voy andar con mas cuidado por los mendigos pozotes¡¡¡

  11. #11
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    Yo al chile lo dejaba por la paz, si le piensas, es tu seguridad, no recuerdo donde lei una vez que el UNICO punto donde ninguna armadora reducia costos es en un rin, todo el peso del auto esta "apoyado" en los rines, igual la fuerza donde aceleras frenas y giras, podras repararlo y usarlo mientras consigues otro, pero yo no te diria que lo dejaras ahi, seria una bomba de tiempo.

  12. #12
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    Cita Iniciado por pacomoto57 Ver mensaje
    hola bro.... yo tenia un mustang gt con los rines originales y un dia iba como a 80 km/h y me tope un barrote de 4 x 4 y te me imaginaras como quedo el rin, casi se parte en dos, en mas, le faltaban pedasos a la ceja, lo lleve a donde reparan rines y me dijeron q si lo podian reparar.... pues se los deje me lo entregaron impacable, no le notabas la reparacion por ningun lado... dure con el carro 4 años mas y ningun problema me dio ya sea de balanceo, vibracion, aire etc............ y eso que dos o tres veces sali a la autopista y lo puse a mas de 220 km/h.....

    me imegino q todo depende del lugar a donde lo lleves.....
    Lo mismo con unos rines audi que usaba en mi ex-neon para correr.

    Depende de la calidad de trabajo y el lugar...

  13. #13
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    Ya vieron la fecha del tema...

  14. #14
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    algo viejo el temita, no?

    tenia unos R1 sport, se les clavo una piedra con todo y llanta, lo lleve a soldar(a un lugar x donde sueldan con aluminio), y como 3 años sin pedos con ellos, de hechos los rines siguen en el auto, despues de vendido... aclaro fue en el área central, nunca se quebraron

  15. #15
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    Reviviendo Muertos . . .

  16. #16
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    in Sparta!!!!!!
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    asi es, inche tema viejo. como me cagan los weyes que vienen a preguntar algo, y al primer comentario ya no regresan a mirar o a decir: ya hice lo que me recomendaron, y quedó bien/mal, para tener una idea clara de lo que sucedió, donde le hicieron el jale, si los recomienda o no, cuanto le cobraron, que le dijeron, unas fotos etc...

    cerrado nomás por mi pinche coraje.

    webos putos.

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