Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
    Bronze membership
    Poder de reputación
    11

Question ¿Que es mejor, Luz blanca, amarilla ó "blanca con todo azulado", para faro de niebla?

Que tal esta la Raza, hoy día jueves....

Aquí yo con una duda sobre las luces auxiliares (niebla) para mi GS '94 preguntando a los expertos y al foro en general...

¿Que es mejor luz amarilla (clara u obscura), luz totalmente blanca ó luz blanca con tono azul?. Mica ó vidrio, metálicos ó de plástico, Redondos (proyectores/lupas) ó rectangulares.

Esto para uno faros auxiliares que le pienso poner dentro y a los costados de la entrada de aire de la facia frontal (abajo) de mi GS.

Le voy a cambiar los H4 OEM por los Hella Blue de 50% mas de claridad en luz ($120.00 par).

Pero me gustaría que el color de los faros sea el mas funcional, aunque no los mas estéticos con respecto a los faros principales.

Muestra de ubicacion tentativa:

Saludos desde, La Sultana del Norte.

Nota: Presupuesto limitado.

Bronze membership
    Poder de reputación
    9
    la amarilla en nieblas hace un buen paro, no he probado las blancas, sin duda de vidrio, metalicos y rectangulares, podria ser amarilla con faros de penetracion o de aumento (lupa), esa es mi opinion, reitero que no he calado las luces totalmente blancas en niebla, solo las amarillas y si ayudan en mucho, habra que ver las opiniones de los demas

Saludos y suerte bro

Bronze membership
    Poder de reputación
    14
    asi es como dicen la luz amarilla en la niebla es muy buena eso no recuerdo muy bien pero me lo explicaron en la primaria que segun la niebla es una capa de cositas desalineadas que con la luz normal no deja pasar la misma peor que la luz amarilla las alinea y deja que pase el az e luz algo asi recuerdo

Gold Membership
    Poder de reputación
    147
    Hay veces que las de vidrio se llegan a estrellar con las piedras del camino o también cuando las llevas prendidas y pasas algun charco, digo no todas pero corres ese riesgo.
    Respecto al color, pues va más a cuestión de gusto, o a menos que vivas en una zona de mucha neblina ponle las amarillas.

Bronze membership
    Poder de reputación
    14
    La niebla conlleva la disminución de las condiciones de visibilidad en superficie. La dispersión de la luz en las partículas de agua que forman la niebla favorece la visibilidad en longitudes de onda amarilla utilizadas en faros y luces anti-niebla.

as luces azules y blancas se reflejan con la niebla, la luz amarilla y la roja, si la penetran; en concreto esa es la diferencia

es lo que pude encontrar espero y te sirva de algo saludos!!!

Gold Membership
    Poder de reputación
    42
    ponle unas ambar, pero te recomiendo que los pongas como los puse yo, no están tan expuestos y de cierta forma se ven mas OEM

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    Gracias a todo y cada uno de ustedes y sus respectivos comentarios, información y sugerencias.

Julian Vega, ¿de que tipo de luces le pusiste en esa parte, (redondas, rectangulares, de proyector?.

Gracias a todos.

Gold Membership
    Poder de reputación
    42
    Cita Iniciado por Darinells Ver mensaje
    Gracias a todo y cada uno de ustedes y sus respectivos comentarios, información y sugerencias.

Julian Vega, ¿de que tipo de luces le pusiste en esa parte, (redondas, rectangulares, de proyector?.

Gracias a todos.

de esas rectangulares
    Mira:

Bronze membership
    Poder de reputación
    14
    hay unos redondos que entran perfectamente en esos huecos

a mi parecer quedan mas chingones los redondos

Bronze membership
    Poder de reputación
    18
    Las de niebla, en amarillo.

Regularmente se utilizan para que los demás coches te vean, no necesariamente te van a ofrecer una visibilidad excelente en éstas condiciones (de niebla).

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    la luz amarilla y de vidrio definitivamente para niebla, la luz con tono azul solo se ve bien pero no sirve de nada con respecto a la niebla, en cuanto a donde colocoralos? e visto que muchos efectivamente los llevan redondos con lupas y enbonan en las tomas de aire de la facia, no se que tanto afecte esto pues por algo tiene estas entradas creo yo.

Pero en lo personal me gustan mas en donde habias elegido ahi las trae MICHURITO ademas de que para mi es mas facil de instalar y de cambiar los foquitos, mi humilde opinion espero te sirva

Bronze membership
    Poder de reputación
    13
    ps como dijo "julian vega" se ven bien! asi con unos que queden a la medida,

pero ps para que quede OEM puess buscate los de GSR!! y ps me iba por la luz amarilla! bien JDM! jejeje

unaa dudota! los de GSR son de vidrio verdad? y que foco llevan?
    y cuanto miden? pa ver si encuentro unos que se parescan! o en cuanto andan en la agencia (una vez los vi, de cuando sacaron el GS2 Plus) pero yo digo que si estan caritos!!

Silver Membership
    Poder de reputación
    28
    Yo lo prefiero blanco con tono azulado, se ve mejor e ilumina mejor...

Nippon Staff
    Poder de reputación
    51
    Lo importante de estas es la localizacion, en lo personal si me han servido y me he dado cuenta que entre mas abajo se encuentren estas mejor te ayudan, independientemente del color.

Las amarillas se ven bonitas.... en mi Pony me cargo HID's arriba y abajo de 6000K y se funcionan decentemente.

Bronze membership
    Poder de reputación
    10
    yo los traia amarillos y son otro pedo...

Bronze membership
    Poder de reputación
    21
    ponlos rosas wueee

Bronze membership
    La muy noble y muy leal CiudAD de la EzPeRaNzA
    Poder de reputación
    0
    Instalé los Alfas de Evo (H4) en mi carro como luces principales e iluminan soberbio en bajas y altas en condiciones normales y lluvia-noche, no los he probado en niebla.

Los Hella en H4 luz blanca (bulbo azul oscuro o claro) no iluminan bien en condiciones de lluvia-noche. Ya los he probado y dejan mucho que desear.

Instalé auxiliares para niebla Hella 500; la iluminación es que producen es espectacular en condiciones normales y lluvia-noche, deslumbran de cuidado a los autos que circulan en sentido contrario; desafortunadamente tampoco he tenido oportunidad de probarlas bajo condiciones de niebla.

Tomaré fotos el fin y las subo el lunes

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    En lo particular estoy entre estos modelos, para colocarlos en la parte central o en los extremos, esto según los modelos...

Estas imágenes son una muestra tomada de la pagina de ML, para darme una idea.

Bronze membership
    Poder de reputación
    11

Pues ay le puse unos faros de "niebla"...

¿Qué tal?, pues resulta que el día de ayer (domingo), el compre los "Faros para niebla", se los compre no tan potente de esos de 100W, estos son de H3 55W. Pues en Monterrey NO tenemos mucha niebla, pero eso SI, muchos baches y unos que otros señores cráteres. Y pues que nada por eso me anime a ponérselos.

Le pensaba poner unos en las tomas de aire "laterales" de la facia delantera, pero me di cuenta que la entrada del lado izquierdo (conductor), ese conducto da a la entrada de aire que va a dar al filtro (OEM) y al motor.

He aquí unas fotos.

A la noche le tomo unas mas, ya en la obscuridad.

Saludos

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    Aqui las foto de noche:

En esta están encendidas las velas (leds blancos) pero se ven azules y los faros de auxiliares.

Aquí están encendidos los faros principales (baja) y los faros auxiliares, de frente.

Aquí están encendidos los faros principales (baja) y los faros auxiliares, en diagonal.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo