Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 14 de 14
    Bronze membership
    Poder de reputación
    11

Cambio de Luz de Freno por Luz Halógena Tsuru '94

¿Qué tal raza de Nippon?.

Hoy me fui de búsqueda de unos led's para cambiar la luz de mi tablero (de Blanca a roja, esto para que sea mas uniforme la ambientación interna (estero con luz roja), pero me fue muy mal puesto que salí ya tarde y las re-faccionarias estaban ya cerradas y me entonces dispuse ir a comprar un bote de pintura para darle un retoque a mis espejos laterales... para no hacer el cuento largo, resulta que entrando a la tienda de nombre The Home Depot, vi un remate de luces de halógeno para lamparas de buro ó mesa, de 10Watts/12Volts a 15 pesos el paquete con tres... y pues los compre y los puse en lugar de los focos de pellizco del freno del centro (medallon trasero), los cuales son de 13W/12V, pero de bajo destello.

¿Qué opinan?

De los dos focos del centro, el del lado Izquierdo (conductor) es el de halógeno.

Pongo un vídeo y las fotos del empaque de los focos.

(El vídeo lo tome con el celo, disculpen la calidad).

Si alguien puede poner el vídeo directo se lo agradecería.

Saludos.

Silver Membership
    Poder de reputación
    26
    mmm pero entonces dan mas luz que las orginales? Si es así no lo veo muy adecuado, porque vasa deslumbrar a los conductores de atrás, sobre todo de noche.

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    De hecho por eso tan solo le pude uno, y se ve igual que los de abajo, los focos normales de dos polos (cuarto-freno). Pues antes se veía tenue en comparación los de abajo.

Saludos y muchas gracias por tu observación.

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    haber dejame ver si entendi hiciste la talacha para nada ya que se ven igual o si se ve con mayor intencidad la luz?
    yo tengo tambien le cambie la luz del tablero a MICHURITO solo que yo utilize leds unos 7 leds para el velosimetro y de 4leds para los demas y pues se ve bien a mi pareser

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    en mi caso, me percate que en donde entran los focos lleva un como papuchon de plastico transparente de color azul solo que este sea el motivo, este fin de semana intentare quitarselos para ver si afecta algo en la luminosidad, si hay cambio te aviso y pongo fotos.

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por ninnzu Ver mensaje
    haber dejame ver si entendi hiciste la talacha para nada ya que se ven igual o si se ve con mayor intencidad la luz?
    yo tengo tambien le cambie la luz del tablero a MICHURITO solo que yo utilize leds unos 7 leds para el velosimetro y de 4leds para los demas y pues se ve bien a mi pareser
    Luz del freno central (medallon), se ve mas intenso que antes, pero sin llegar a encandilar y con una luz mas brillante y mas "roja", puesto que la luz es menos "amarillenta" y con la mica OEM rojas. A lo que me refería es que se ve casi como las de abajo (freno principales), eso era anoche, ya hoy en la mañana las cheque con las luz de día y se ven mas intentas que las principales, esto sin llegara a encandilar al conductor del auto de atrás (a mi carnal).

Los del tablero hoy en la mañana fui a buscarlos, pero nada mas tenían de un solo led por base... y se veía muy "apagado"... ¿los tuyos son de varios leds por base?, ¿Cómo los que venden en Mercado Libre que viene 4 leds por base?.

Saludos.

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por ninnzu Ver mensaje
    en mi caso, me percate que en donde entran los focos lleva un como papuchon de plastico transparente de color azul solo que este sea el motivo, este fin de semana intentare quitarselos para ver si afecta algo en la luminosidad, si hay cambio te aviso y pongo fotos.
    El "capuchón" que mencionas junto con la mica del frente (indicadores en blanco) son los que dan el "acabado" blanco original, puesto que el foco de pellizco original da una luz "amarillenta".

Saludos.

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por Poster2000 Ver mensaje
    mmm pero entonces dan mas luz que las orginales? Si es así no lo veo muy adecuado, porque vasa deslumbrar a los conductores de atrás, sobre todo de noche.
    De hecho anoche lo checamos en comparacion con la luz trasera de niebla de un Mini Cooper, y se ve mas leve.

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    a ya entendi!!!!! yo los compre en una autobutique de por mi casa son marca exo y bienen en 4 y 7 leds con la bace de pellisco y habia otros mas largo y delgados de un solo led que son los que llevan los checadores (no se como se llamen) son los que se prenden como al tener una ouerta abierta la bateria, etc.

Bronze membership
    Poder de reputación
    30
    solo checa si es que no se calienta mucho el foco yo puse uno de halogno cuando traia un chevy y la mica se vio donde se calentaba demasiado el foco y se sumio la mica haber si no se te derrite la mica tal vez genere mucho calor abusado

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por rul16v Ver mensaje
    solo checa si es que no se calienta mucho el foco yo puse uno de halogno cuando traia un chevy y la mica se vio donde se calentaba demasiado el foco y se sumio la mica haber si no se te derrite la mica tal vez genere mucho calor abusado
    Si de hecho anoche también checamos ese detalle, y NO, no se calienta de mas, se calienta lo mismo que el otro que es de pellizco normal.

Gracias por tu advertencia.

Saludos.

Poder de reputación
    0
    horale a mi me parece que se ven bien.
    bien por ti .

Bronze membership
    Poder de reputación
    35
    ps en el video se ve ke aluza bien bro, pero porke se apaga primero un foco y luego el otro? por lo mismo ke son diferentes o ke?

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    ps en el video se ve ke aluza bien bro, pero porke se apaga primero un foco y luego el otro? por lo mismo ke son diferentes o ke?
    Sí, así es, puesto que uno es de mayor luminosidad, de hecho enciende al mismo tiempo, pero se apaga un poco después. aparte de que lo grabe con la camara del Cel (Sony Ericsson K310) y pues no es muy buena calidad la imagen.

Saludos.