corvette z06 hard top 2001 ayuda!

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: corvette z06 hard top 2001 ayuda!

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    taekwondo's house
    Mensajes
    1,794
    Poder de reputación
    17

    corvette z06 hard top 2001 ayuda!

    Que onda bros nippones bueno me ofrecen un z06 corvette hard top 2001 en 200,000 como ven me conviene?, que pros y contras conocen de este coche?
    no se bros y mas o menos cuanto anda en el libro azul porque no tengo uno a la mano porfavor si alguien sabe de esta info . digamela.
    gracias bros.


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Zapopan, Jal.
    Mensajes
    4,854
    Poder de reputación
    40
    En general los Z06 son un relajo para atinarle al precio, el libro azul es mala referencia para decir si está en precio o no.

    Sin conocer el kilometraje y el uso que se le dio al vehículo es aventurado afirmar algo. Los únicos cons que se le pueden poner en este caso (sin saber su estado) es que en el 2002 salieron con más potencia.

    De allí en más, pros, TODOS, no hay algo mejor que un Z06 si el uso que se le dará es en parte para pista (tanto circuito como 1/4 de milla). Si sólo lo quieres para dar la vuelta, mejor consigue un C5 normal.

    Considera que si necesita cambio de llantas no te va a salir NADA barato.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    taekwondo's house
    Mensajes
    1,794
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Rushit Ver mensaje
    En general los Z06 son un relajo para atinarle al precio, el libro azul es mala referencia para decir si está en precio o no.

    Sin conocer el kilometraje y el uso que se le dio al vehículo es aventurado afirmar algo. Los únicos cons que se le pueden poner en este caso (sin saber su estado) es que en el 2002 salieron con más potencia.

    De allí en más, pros, TODOS, no hay algo mejor que un Z06 si el uso que se le dará es en parte para pista (tanto circuito como 1/4 de milla). Si sólo lo quieres para dar la vuelta, mejor consigue un C5 normal.

    Considera que si necesita cambio de llantas no te va a salir NADA barato.
    gracias RUSHIT por apoyarme con la info , tiene 78,000 km es de un viejito , pero eso si las llantas las estaba revisando y fueron echas hace como 4 años aunque no estan tan desgastadas por aqui en un tema pusieron que es peligroso traerlas tan viejas , las llantas andan como en 5,000 cada uno no?.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    ademas de ke es un pedo conseguir las pinches llantas, te lo digo porke mi tio tiene un lote y vendia uno, pero las llantas ya estaban madreadas, bueno aparte no era z06 jeje era un c5 normal, el unico contra que le veo es eso y ademas de que un putal de gas, bueno al menos yo no tendria jeje saludos y si tienes la feria ni la dudes

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    taekwondo's house
    Mensajes
    1,794
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    ademas de ke es un pedo conseguir las pinches llantas, te lo digo porke mi tio tiene un lote y vendia uno, pero las llantas ya estaban madreadas, bueno aparte no era z06 jeje era un c5 normal, el unico contra que le veo es eso y ademas de que un putal de gas, bueno al menos yo no tendria jeje saludos y si tienes la feria ni la dudes
    jajaj si me imagino bro pero es con lo único que tienen para pagarme entonces no se si este en precio el carro , me lo quede o la haga de pex con mi cliente y le diga que me jor me junte el dinero.
    gracias por la aportación bro

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Zapopan, Jal.
    Mensajes
    4,854
    Poder de reputación
    40
    Cita Iniciado por Sayago Ver mensaje
    gracias RUSHIT por apoyarme con la info , tiene 78,000 km es de un viejito , pero eso si las llantas las estaba revisando y fueron echas hace como 4 años aunque no estan tan desgastadas por aqui en un tema pusieron que es peligroso traerlas tan viejas , las llantas andan como en 5,000 cada uno no?.
    Asumiendo que el kilometraje es real, y el estado del vehículo es bueno, yo en lo personal si lo tomaba por el precio que dices. Es otro mundo de carro tanto en curvas como en rectas.

    No te preocupes por el asunto de la edad de las llantas, es una cuestión que ha sido MUY exagerada y con tan solo traerlas a la presión adecuada evitas mayores problemas. Lo que si es un inconveniente, es obviamente el precio de las mismas.

    Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    ademas de ke es un pedo conseguir las pinches llantas, te lo digo porke mi tio tiene un lote y vendia uno, pero las llantas ya estaban madreadas, bueno aparte no era z06 jeje era un c5 normal, el unico contra que le veo es eso y ademas de que un putal de gas, bueno al menos yo no tendria jeje saludos y si tienes la feria ni la dudes
    Depende mucho del lugar donde vives, en Guadalajara no es complicado, pero fuera de las urbes podría ser difícil. Lo que no es del todo cierto, es el consumo de la gasolina, el carro en ciudad en GDL con apuros pasará de los 7 Km/l a un ritmo moderado. Nada mal para casi 400 hps. El carro es tan eficiente, que a pesar de su potencia, consume menos que vehículos de 6 cilindros o de 4 cilindros turbocargados. En carretera, sin problemas puedes reducir el consumo a 12 o 13 Km/l.

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    10,242
    Poder de reputación
    65
    Cita Iniciado por Sayago Ver mensaje
    gracias RUSHIT por apoyarme con la info , tiene 78,000 km es de un viejito , pero eso si las llantas las estaba revisando y fueron echas hace como 4 años aunque no estan tan desgastadas por aqui en un tema pusieron que es peligroso traerlas tan viejas , las llantas andan como en 5,000 cada uno no?.
    WTf... compralo, a como lo platicas es una MUY buena oportunidad.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    la verdad rushit si estuviera en su lugar si lo compraba, pero como no estoy ps ni pedo jajajajaja me tengo que awantar con mi 200sx aunke aun asi lo amo jajajaja

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    10,242
    Poder de reputación
    65
    Cita Iniciado por Sayago Ver mensaje
    jajaj si me imagino bro pero es con lo único que tienen para pagarme entonces no se si este en precio el carro , me lo quede o la haga de pex con mi cliente y le diga que me jor me junte el dinero.
    gracias por la aportación bro

    Si lo agarras, y decides venderlo me avisas... mi papa anda buscando una de esas madrolas.

    Seria cuestion de comentarle, a ver k tiene que decir al respecto jaja

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Zapopan, Jal.
    Mensajes
    4,854
    Poder de reputación
    40
    jejejej ¡¡¡atrás perros que ese es mío!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda b15 2001
    Por jaime rivas en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/06/2013, 01:35
  2. Ayuda con Sentra SE 2001 Std 1.8
    Por rrolando1978 en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2010, 01:43
  3. Ayuda con sentra 2001
    Por victor en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2010, 10:32
  4. Die Hard 4.0
    Por Vtecnologia en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/07/2007, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •