filtro de alto flujo

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: filtro de alto flujo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    mex
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    filtro de alto flujo

    buena noche mi pregunta es si el filtro de alto flujo k&n mejoraria el desempeño de mi clio 1.6 (al final es un auto con motor de nissan)


  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por Febo1973 Ver mensaje
    buena noche mi pregunta es si el filtro de alto flujo k&n mejoraria el desempeño de mi clio 1.6 (al final es un auto con motor de nissan)
    Estás equivocado, el motor K4M que tiene tu Clio y el Platina no es NISSAN, es Reanult, y el filtro a lo mucho te da 1HP

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6,313
    Poder de reputación
    34
    Cita Iniciado por Julian Vega Ver mensaje
    Estás equivocado, el motor K4M que tiene tu Clio y el Platina no es NISSAN, es Reanult, y el filtro a lo mucho te da 1HP
    Exacto, ya quisiera el Clio tener motor Nissan

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    She was
    Mensajes
    1,215
    Poder de reputación
    18
    oigan aprovecho para despejar una duda:


    el otro dia llevé mi basuru a afinacion y de pasada pregunte que si me podia poner un filtro de alto flujo chafón y me dijo que envez de dar buenos resultados traeria malos, y que quiensabe que trae unos sensores el carro y que si se le pone otro filtro que no jala y que la verch.

    será verdad??'

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    te importa?
    Mensajes
    5,637
    Poder de reputación
    26
    y con todo y un cai a lo sumo 2hp MAXIMO en un sistea bien diseñado unos 4HP

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    te importa?
    Mensajes
    5,637
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por rkorulz14 Ver mensaje
    oigan aprovecho para despejar una duda:


    el otro dia llevé mi basuru a afinacion y de pasada pregunte que si me podia poner un filtro de alto flujo chafón y me dijo que envez de dar buenos resultados traeria malos, y que quiensabe que trae unos sensores el carro y que si se le pone otro filtro que no jala y que la verch.

    será verdad??'
    puede ser q i el filtro no es de buena marca pase mas polvo y suciedad a el motor del carro pero no q fallen los sensores..(a menos q te kieras saltar el maf jaja)

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    En mi cuarto
    Mensajes
    6,915
    Poder de reputación
    31
    pues a ver bros sigan comentando porke kiero ponerle un CAI al bolo y esto puede ser util... (sorry por el spam... tmb tengo la duda del bro)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    mex
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0
    OK amigos gracias por responder pero quiero expresar que amo los motores japoneses tenia un dtsun 76 despues lo cambie por un 82 despues un tsuru 2001 u luego una xtrail pero ya saben por situaciones familiares tuve que ir abandonando cada uno de ellos y ahora que me estoy reponiendo pude obtener mi clio ya que lo estoy pagando a meses sin intereses sino cuando pero perdon por tanto spam y una duda mas amigos entonces al colocar el K&n traeria problemas con los sensores? o alguna falla? y por otra parte para mejorar la aceleracion que se podria hacer si es que existe alguna solucion (aparte de cambiarlo por un nissan)

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    2,037
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por Febo1973 Ver mensaje
    OK amigos gracias por responder pero quiero expresar que amo los motores japoneses tenia un dtsun 76 despues lo cambie por un 82 despues un tsuru 2001 u luego una xtrail pero ya saben por situaciones familiares tuve que ir abandonando cada uno de ellos y ahora que me estoy reponiendo pude obtener mi clio ya que lo estoy pagando a meses sin intereses sino cuando pero perdon por tanto spam y una duda mas amigos entonces al colocar el K&n traeria problemas con los sensores? o alguna falla? y por otra parte para mejorar la aceleracion que se podria hacer si es que existe alguna solucion (aparte de cambiarlo por un nissan)
    Si está bien hecho no tienes xq tener problemas, pero valen más la pena si es turbo el auto.
    Pues cambiale la tubería,puedes tener algunos caballitos d más con una repro del rio power, pero es cara para los hps q aumenta

    Saludos

  10. #10
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    te importa?
    Mensajes
    5,637
    Poder de reputación
    26
    si tu flitro es solo de reemplazo K&N no veo xq te pueda dar falla...si kieres uno conico mientras lo coloques bien no pasa nada... recomendaciones para mejorar linea de escape header (un CAI como debe ser no solo el filtro) tendrias q buescar q mas farmacia hay pa tunave.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Filtro de alto flujo
    Por albertoduk en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/2010, 02:15
  2. Filtro alto flujo 2.4l cvt
    Por mayel07 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2009, 12:56
  3. Filtro de alto flujo
    Por GS1_97 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2009, 01:17
  4. Filtro de alto flujo
    Por master8603 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/2008, 20:06
  5. filtro alto flujo
    Por Rider en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •