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Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1

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    Mi carro se sienta en subida, pierde potencia


    Mi carro es un Neon 99 y cuando manejo cuesta arriva pierde potencia, se sienta pero en plano corre muy bien
    No creo que sea normal que pierda mucha potencia en las subidas, ¿es normal? o tendra algun problema mi carro?


  2. #2
    Project
    Guest
    Sino me equivoco te falta presentarte en nuevos usuarios, te invito a que te presentes aquí:
    http://www.nipponpower.mx/foro/forumdisplay.php?f=10

  3. #3
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    Pues si es hasta cierto punto normal, dependiendo de la pendiente que se este subiendo.

    Presentate y te aseguro muchos te ayudaran con tu pregunta.

  4. #4
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    Que onda Bro, pues como dicen te puedes presentar y contarnos un poco mas de ti y de tu coche, respecto a la falla, yo empezaria con una buena afinación. slds!.

  5. #5

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    Hola amigos pues ante todo una disculpa por no haberme presentado, ya me fui a presentar y de antemano les agradezco a todos sus consejos y aportaciones ya que se muy poco sobre motores fuel inyection y espero aprender de todos ustedes, de nuevo muchas gracias.

  6. #6
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    Bien Elias, ahora si podrias ahondar más en el problema que notas en el motor de tu auto.

    Y como te comente, aqui todos nos ayudamos unos a otros, hay mucha información, diversión, bueno mas bien un poco de todo.

    Suerte y esperamos tus comentarios, para poderte ayudar.

  7. #7
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    Si es automatico, 4 cilindros, y la pendiente es muy pronunciada, es comun.

  8. #8
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    Si es automatico, 4 cilindros, y la pendiente es muy pronunciada, es comun
    yo empezaria con una buena afinación.
    +1

  9. #9
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    igual +1 nomas bajale a 2da o fondeale si es aut para ke entre el passing gear o bajale un cambio si es std y se va a alivianar en la subida

  10. #10
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    Pudiera ser si es automatico que se patine la caja o si es standart que se patine el clutch de todas manera en los dos casos oyes el motor muy acelerado pero no avanza ni maiz aprate despues de un rato empiezan a oler las pastas de ambas cajas y empiezan a huemar un poco bueno en la automatica casi no huema por ser cellada

  11. #11
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    primero su tune up (afinación)


    tambien ke un mecánico te cheke el tiempo, de preferencia con lámpara estroboscópica....

    una pregunta; cuando se sienta en la pendiente, se oye una especie de cascabeleo?

  12. #12
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    en el sur...
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    chekale tiempo, afinacion, y ke es automatiko o std, kaskabelea, como ke se patina o explika mejor el pedo

  13. #13

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    18 feb, 09
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    Mexico d.f.
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    mi carro es automatico, y pues no patina la caja ni cascabelea pienso que como dicen ustedes que es de4 cilindros y automatico puede ser normal.
    pero hace 4 dias empezo a querese apagar cuando freno o cuando me paro en algun semaforo, me dicen que es el cuerpo de aceleracion o alguna bujia pero ya cheque las bujias e incluso las limpie y todavia sigue , le limpie el cuerpo de aceleracion con spray limpiador y ya no se me quiere apagar aunque todavia sigue un leve cascabeleo
    le tendre que aplicar una segunda limpieza con el spray limpiador? o sera otra cosa lo que tiene? y si es el motor que esta fuera de tiempo como lo puedo poner a tiempo?
    espero que me ayuden, gracias a todos.

  14. #14
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    yo siento que va a ser el clutch el que ya esta dando las nalgas, si dices que al frenar se te quiere apagar puede ser que el clutch ya no entre como debiera

    si fuera el cuerpo de aceleración o algo de los inyectores ni siquiera despegaría xD

  15. #15
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    Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    yo siento que va a ser el clutch el que ya esta dando las nalgas, si dices que al frenar se te quiere apagar puede ser que el clutch ya no entre como debiera

    si fuera el cuerpo de aceleración o algo de los inyectores ni siquiera despegaría xD
    +1000 we, checa tu transmicion we.

    Salu2!!

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