como van conectadas las mangeras del carburador??? tsuru 93...

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como van conectadas las mangeras del carburador??? tsuru 93...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    como van conectadas las mangeras del carburador??? tsuru 93...

    hooolaaa!!! io soe nuevo y asi en vdd mi papa iba a hchar el tsuru a la basura se lo iba a vender a un señor ke los vende por partes en 3000 uds creen? mi problema es q al ver esta todo un revoltijo en el carburador staban las mangeras todas safadas y asi de q io conecte segun io vdd pero anda bien nomas ke gasta gas de mas y mee sobran dos mangewras me opueden ayudar a cobnectarlas bn??? io tenia un bochito jejejejeje le sabia de todo a todo pero cambia mucho a un tsuru jejejejeje me ayudan???



    el tsuru es mod 93 y creo k le fata anillada al motor suelta humo blanco y como ke sle agua del escape como cuando pones tu mano y ke soplas d cerca ejejjeje , avecs batallo para hacerlo prender en lla mañana y hay veces q me akabo la pila me tengo ke ir en camio a pa facu pss nee extraño mi bocho tubo suerte al ke se lo vndi jejeje tenia todo pero me combiene mas el tsru vdd? nomas de arreglar sus faia jejejejeje ahhh si el motor tambien hace ruido pero eso nomas con una rectificada no?

    weno ia le hise la afinacion y le limpie los injectores emm sigue = plis ayudenem

    hee y c cierto ke puedo aumentar los caballos con un fltro y algo asi ?? me explican???con el money no hay problema jejeje dmosl gracias al bocho ke dio su vida con el señor....

    ahh y si tnen dudas con audio jejejje io talvez los pueda aiudar jejeje bae!!!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Conexion mangueras

    Te paso esta foto de la conexion de las mangueras del sistema es para un Tsuru 93 tapa Roja, espero te sirva

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2010, 23:21
  2. No hay gas en el carburador de mi Tsuru 91
    Por Bloodtide en el foro El Taller
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/2010, 14:22
  3. Carburador del tsuru 92
    Por RUBEN 1 en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2009, 16:24
  4. carburador tsuru 91
    Por gregorio casas en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2009, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •