Que tal Bro's, les explico lo que me hace mi carro para ver si ustedes me pueden su opinion de acuerdo a su experiencia de que es lo probablemente este fallando.



Sintomas; Mi Tsuru es un GSi 02' y la falla que presenta es que siento que se acelera, al meter clutch y velocidad estando estacionado se oye como cambia el ruido del motor, no tengo Tacometro pero se siente como si estubiera pisando un poco el acelarador tambien al estar en movimiento sin la velocidad puesta se oye el mismo aceleramiento del motor y baja sus revoluciones hasta estar totalmente parado y sin velocidad.

No tiembla ni vibra al estar prendido, solo se acelera un poco al meter velocidad o al estar en marcha y al detenerse por completo vuelve a estabilizar sus revoluciones.

Esto me di cuenta el dia de ayer y la verdad no se si ya lo estaba haciendo pues no me habia puesto a escuchar la maquina al andar en movimiento y creo que no es normal.

No prende el Chek Engine ni nada en el tablero acelera bien solo ese es su detalle.

Por favor sus comentarios.