COMO instalar proyectores en faros con micas graduadas - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: COMO instalar proyectores en faros con micas graduadas

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    391
    Poder de reputación
    17
    Excelente how to... ahora solo faltan las fotos ya con su mica de acrilico...


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    CIUDAD DEL MEZCAL Y LOS CHAPULINES
    Mensajes
    453
    Poder de reputación
    0
    Muy buen tip,,,.,,,grax

  3. #23

    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16
    simon kaon ahi IBA ya me sali...

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    4,913
    Poder de reputación
    32
    yo sigo de curioso, quiero ver como quedo pegada la mica

  5. #25

    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16
    ya me habia tardado en poner las fotos del resultado final pero esk como ya habia dicho me habia kedado sin acrilico para temrinar... como sea ahi stan... y una cosa!... para los q dicen q el acrilica se va a rayar, poner amarillo, astillar, etc... pues yo ya llevaba año y medio con las micas transparentes (sin proyectores) y jamas se me dañaron d ninguna d esas formas, creo q todo es cosa de q el faro kede bien sellado y listo, pork si esta fisurado o con filtraciones hatsa las micas d agencia se hacen gachas... pero bueno yo me avente año y medio con als q habia hehco y seguian a toda madre... obvio, por ejemplo, a la hora d lavar mi coche (q lo lavo obsesivamente mucho) jajaja pues no le voy a pasar un sepillo en las micas, en primera lo lavo con pura agua, y con eso, nos e rayan... aunke eso no kita q la idea del policarbonato sea buena, solo q si no tienen manera d conseguirlo pues con el acrilico, y cariño a su trabajo final cuidandolo, con eso tienen jeje... la otra cosa, no c tuestan las micas, pork d hecho los proyectores son madres mucho m,enos calientes q el reflector normal ya q lo q se calienta es el minireflector del proyector, y la lupa en si q es lo q esta mas cerca de la mica, no... como dije en un principio, no tnego mucha experiencia haciendo esto, por ahi toda la banda q ya le haya se puedne aventar un mucho mejor jale, a mi gusto supero las expectativas q tenia d mi mismo sobre el resultado final, y la proyeccion de luz, ya alineado todo, es de webos, incomparable los faros stock d este carro...







    y esta pues nada q ver pro keria enseñarles la cola d mi lata jaja



  6. #26
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    Cita Iniciado por Sieg Ver mensaje
    yo sigo de curioso, quiero ver como quedo pegada la mica

    ya somos 2




  7. #27
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    Cita Iniciado por javo_rockstar Ver mensaje
    ya me habia tardado en poner las fotos del resultado final pero esk como ya habia dicho me habia kedado sin acrilico para temrinar... como sea ahi stan... y una cosa!... para los q dicen q el acrilica se va a rayar, poner amarillo, astillar, etc... pues yo ya llevaba año y medio con las micas transparentes (sin proyectores) y jamas se me dañaron d ninguna d esas formas, creo q todo es cosa de q el faro kede bien sellado y listo, pork si esta fisurado o con filtraciones hatsa las micas d agencia se hacen gachas... pero bueno yo me avente año y medio con als q habia hehco y seguian a toda madre... obvio, por ejemplo, a la hora d lavar mi coche (q lo lavo obsesivamente mucho) jajaja pues no le voy a pasar un sepillo en las micas, en primera lo lavo con pura agua, y con eso, nos e rayan... aunke eso no kita q la idea del policarbonato sea buena, solo q si no tienen manera d conseguirlo pues con el acrilico, y cariño a su trabajo final cuidandolo, con eso tienen jeje... la otra cosa, no c tuestan las micas, pork d hecho los proyectores son madres mucho m,enos calientes q el reflector normal ya q lo q se calienta es el minireflector del proyector, y la lupa en si q es lo q esta mas cerca de la mica, no... como dije en un principio, no tnego mucha experiencia haciendo esto, por ahi toda la banda q ya le haya se puedne aventar un mucho mejor jale, a mi gusto supero las expectativas q tenia d mi mismo sobre el resultado final, y la proyeccion de luz, ya alineado todo, es de webos, incomparable los faros stock d este carro...







    y esta pues nada q ver pro keria enseñarles la cola d mi lata jaja



    fotos de la pegason final con zoom,, o acercamiento no as sacado bro?? me interesa ver




  8. #28

    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Maestro Roshi Ver mensaje
    ya somos 2
    kiubo kaon, pues esk no c me ocurrio tora forma d sustituir las micas, necesitas cortarlas para mantener el marco de las originales para tener un molde sobre donde pegar las nuevas, y la bronca q si no c las cambiaba pues le iban a dar en la madre a la iluminacion de los proyectores jeje

  9. #29

    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16
    no no he sacado bro, ya q llegue a mi canton pork ando d viaje

  10. #30
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    Cita Iniciado por javo_rockstar Ver mensaje
    no no he sacado bro, ya q llegue a mi canton pork ando d viaje
    soy de monterrey,, vivo en guadalupe,, si vivs crkas de aki,, las chekamos,, saludos




Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como despintar las micas traseras?
    Por timoteo_f en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/12/2011, 20:47
  2. HOW TO: Renovar micas de los faros
    Por Hater en el foro "How To"
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 15/04/2010, 14:41
  3. ayuda! faros de cherokee 2000 con leds y ojos de angel.. como instalar?
    Por 80DERF en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2010, 15:14
  4. Ayuda!!, como instalar faros antiniebla para Civic 2008
    Por Alejandro_288 en el foro El Taller
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2009, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •