infraccion en Queretaro ATENCION - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: infraccion en Queretaro ATENCION

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Somewhere only we know
    Mensajes
    726
    Poder de reputación
    19
    pues la multa por no traer placas actualizadas es de menos de 500, no se porke te la pusieron de mas de 1000

    te lo digo porque a mi me infraccionaron por eso hace 2 semanas, claro para ke vieran mis placas me pararon primero por exceso de velocidad, y me atoraron por no traer licencia tambien, total de la multa con 50% en $650. y eso que es 1.- exceso de velocidad, 2.- no licencia y 3.- placas no actualizadas.

    lo que si es que dejame decirte que no tienes que guardar tu auto hasta el año ke entra, puedes circular asi no hay pedo, de hecho yo asi ando, y me volvieron a parar y me volvieron a infraccionar y sin problemas, solo me quitaron mi tarjeta de circulacion.

    fui a transito a pagar y NO ACEPTARON EL PAGO PORQUE DEBO PAGAR AL MISMO TIEMPO LAS TENENCIAS, tons ya perdi el descuento asi ke ni pedo.

  2. #12
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,186
    Poder de reputación
    149
    Cita Iniciado por asenlix Ver mensaje
    a no me chingue, yo debo tenencia y verificaciones, y para colmo no traigo la placa delantera se extravio, mmm ahora quien prodra defenderme!!!
    pues no se que tan util te sea wey pero un amigo le saco una copia a color a su placa y despues la enmico y le puso el portaplacas jajajajaja, total, amadres ni quien lo note xD

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Ubicación
    Obregon City, Sonora
    Mensajes
    1,211
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por szoltero Ver mensaje
    pues no se que tan util te sea wey pero un amigo le saco una copia a color a su placa y despues la enmico y le puso el portaplacas jajajajaja, total, amadres ni quien lo note xD

    jajaja pss de echo se andan usando unas diferente a las qe dan qe no? yo pregunte por esas como de plastico i me dijeron ke no staban permitidas :/

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Queretaro State
    Mensajes
    767
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por camicab Ver mensaje
    y ahora mas con las camaras ni se diga,
    Eh??? a ver, mas detalles, donde están? a poco ya andan como las cámaras del segundo piso del perifas en chilangolandia.

    Yo que por eso (entre otras muchas cosas) me mudé para Qro State.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    234
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por suphermx Ver mensaje
    jajaja pss de echo se andan usando unas diferente a las qe dan qe no? yo pregunte por esas como de plastico i me dijeron ke no staban permitidas :/
    copiar placas, mandar hacerlas, o unas europeas?: NUNCA LO HAGAN,

    chequen esto: http://www.nipponpower.mx/foro/showt...61#post1518661

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    3,299
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por ManuelGA Ver mensaje
    Eh??? a ver, mas detalles, donde están? a poco ya andan como las cámaras del segundo piso del perifas en chilangolandia.

    Yo que por eso (entre otras muchas cosas) me mudé para Qro State.
    pues andan en casi toda la ciudad, mas que nada en el primer cuadro de la cuidad en avenidas importantes como av universidada tecnologico constituyentes en mercados hidalgo tepe escobedo en el centro jardin cenea plaza de armas en las escuelas como la tecnica 1 secundaria 2, mmm pues en si en todos lados jaja haaaa sobre bernardo quintana creo en 5 de febrero no peor en siu son postes blancos sin cables y hasta arriba esta la camarita

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Queretaro, Mex.
    Mensajes
    239
    Poder de reputación
    0
    en el caso de las camaras si hay muchas pero no todas funcionas y pues mas que nada esas son solo para seguridad por ke para infraccionar no las utilizan, y como les comento esas solo son utilizadas en emergencias por robos o accidentes.

  8. #18
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por pennyman Ver mensaje
    la multa por no tener placas vigente siempre ha sido igual, te quitan las placas y para recogerlas debes pagar reemplacamiento, las tenencias con su multa correspondientes y sus etc.

    Yo alguna ves compre un chevy que debia tenencias y cambio de placas y fue el mismo pedo cuando me pararon, solo que yo llegue a un arreglo indevido y me dejaron ir asi.

    corrupto

  9. #19
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    12,139
    Poder de reputación
    49
    Cita Iniciado por El Gordo Ver mensaje
    corrupto
    Nomas fue una ves y ya ni cuenta xq fue hace mas de 1 año

  10. #20
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    12,139
    Poder de reputación
    49
    Cita Iniciado por HONDA RACING CLUB Ver mensaje
    en el caso de las camaras si hay muchas pero no todas funcionas y pues mas que nada esas son solo para seguridad por ke para infraccionar no las utilizan, y como les comento esas solo son utilizadas en emergencias por robos o accidentes.
    Asi es bro, para infraccionar no utilizan las camaras.

    Tambien se supone que las pusieron para evitar las "mordidas", pero los policias ya saben el radio de alcance de las camaras y ya tienen sus lugares donde te llevan en caso de que te paren para que les des mordida

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Atención Atención!!! mucho cuidado con Fussor!!!!
    Por vato_loko_specv en el foro Los CHICOS NO Lloran
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 29/09/2009, 17:45
  2. Infraccion GTR 35
    Por abaskalp en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/11/2008, 17:26
  3. ***sera Infraccion ??? ***
    Por Henry Agmo en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/08/2008, 20:03
  4. infraccion de trancito
    Por tsuruIII en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 05:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •