Problema electrico

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema electrico

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    in CarvaxLaand
    Mensajes
    2,131
    Poder de reputación
    29

    Problema electrico

    ... SALUDos....

    pues les cuento rapido el problema..

    En el tablero se me enciende simultaneamente el inidicador de Freno de mano y el de la Bateria. en momentos se quita de hecho se enciende mas cuando hago alto y se mantiene encendido un tiempo hasta que agarro velocidad de nuevo y ya se quita por otro ratito..

    tengo ya tiempo con este problema andando de electrico en electrico sin que me resuelvan nada bien ya me cance de buscale...

    antes se descargaba.... ahora manda voltaje de mas, ya me cambiaron el regulador de voltaje y aun no se resuelve el problema, el alternador carga y segun todo funciona bien y parece estar bien pero no entienden porque manda voltaje de mas.. hahaha...

    alguna sugerencia??? alguien le ha pasado algo parecido con su auto. me dicen que compre el alternador nuevo (reconstruido). ... que podra ser??


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    zapopan's county!!
    Mensajes
    4,045
    Poder de reputación
    46
    yo tengo un 200sx '95 cuando recien lo compre como a la semana me aparecia el fokito d la bateria cuando lo encendia pero asi como parpadiando no c pendia totalmente ya despues k lo dejaba un rato c le kitaba pero aveces cuando me tocaba un alto volvia a pasar lo mismo ya pss nomas lo lleve a arreglar el alternador por k ya no funcionaba y si desde ahi ya no me ha pasado y no c me ha descargado!

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Pachuca D.F.
    Mensajes
    1,769
    Poder de reputación
    19
    A mi me pasa lo mismo con mi tsuru gs1 2001.. pues ya llevo como 5 reguladores y ya no la veo la verdad es el mismo problema y el indicador de la bateria se enciende muy leve o al prender el swithc no prende el indicador de la bateria.. y la verdad.. antes de cambiar el regulador hay que checar si el funcionamiento del alternador es el adecuado, en mi caso se le cambio el tridiodo (diodos) del alternador antes de cambiarle de nuevo el regulador.. con esto mmm pues relativamente se quita, y digo relativamente por que aun tengo ese problemita, asi lo traigo ahorita esperando a ver a q hora se descompone nuevamente pero pues he pensado en cambiarle el alternador y pues yo creo va a ser lo mejor.. la otra es comprar el regulador de voltaje original.. pero imaginate cuenta arriba de 1000 pesos y si me lo chingo q coraje me va a dar.. mejor me compro un alternador nuevo en 1400 pesos.. pero pues aun voy a ver q onda.. dile a un electrico que sepa de verdad que te revise los diodos del alternador..

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    in CarvaxLaand
    Mensajes
    2,131
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por KALO_GA16DNE Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo con mi tsuru gs1 2001.. pues ya llevo como 5 reguladores y ya no la veo la verdad es el mismo problema y el indicador de la bateria se enciende muy leve o al prender el swithc no prende el indicador de la bateria.. y la verdad.. antes de cambiar el regulador hay que checar si el funcionamiento del alternador es el adecuado, en mi caso se le cambio el tridiodo (diodos) del alternador antes de cambiarle de nuevo el regulador.. con esto mmm pues relativamente se quita, y digo relativamente por que aun tengo ese problemita, asi lo traigo ahorita esperando a ver a q hora se descompone nuevamente pero pues he pensado en cambiarle el alternador y pues yo creo va a ser lo mejor.. la otra es comprar el regulador de voltaje original.. pero imaginate cuenta arriba de 1000 pesos y si me lo chingo q coraje me va a dar.. mejor me compro un alternador nuevo en 1400 pesos.. pero pues aun voy a ver q onda.. dile a un electrico que sepa de verdad que te revise los diodos del alternador..

    gracias wue. de hecho un electrico de por la casa (al cual no habia querido ir porque se ve bien chafa el taller) me comento que es lo mas probable que sean los diodos y quedamos que el lunes me le da una revizada..

    y pues si despues de comprar el regulador me arrepenti y pense.. con ese dinero mejor le ponia un poquito mas y compro el alternador Hahaha

Temas similares

  1. Problema electrico en DSM
    Por Fre@k en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/07/2011, 14:43
  2. problema electrico
    Por SentritaB12 en el foro El Taller
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2011, 16:13
  3. Problema electrico en mi GSS
    Por Hyoga en el foro El Taller
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/06/2010, 08:46
  4. problema electrico
    Por gamaliel en el foro El Taller
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/12/2009, 21:07
  5. Problema Electrico
    Por styleb12 en el foro El Taller
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2009, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •