ke rollo traigo este pedo

ayer fue un dia productivo para mi carro lo afine ic limpieza del maf, limpieza de bulbo y sensor de temperatura, limpieza de tapa de distribuidor, cambio de bijuas, cambios de filtros de aceite y gasolina, limpieza de filtro de aire de alto flujo, cambio de hules de barra estabilizadora y cambio de luces fundidas del cluster.

en fin ayer en la noche andaba muy agusto dando la vuelta con mi novia todo trankilo sin acelerones ni nada por ke me caga el palo y derrepente empiezo a sentir el carro un poco burro y muy bajo de rpm en ralenti tanto ke aveces se apagaba i asi kedo la deje en su casa y me fui ala mia en la mañana ahora en la mañana me kevanto dispuesto a revisar ke fue lo ke kedo mal y decubro ke el motor tira aceite por el filtro del aire y si kito la bayoneta tambien tira humo por ai o sy le kito el tapon por donde hecas el aceite tambien tira humo pero las bujias no las baña de aceite y tampoco tira humo por el escape..

la neta ando awitado por ese pedo por ke no se ke sera y en cuanto saldra arraglarlo haber si algun experto en la materia me puede decir a ke se debe

saludos