Que tal banda en temas anteriores iba a preguntar si era recomendable quitar el catalizador la respuesta fue no para no seguir contaminando el planeta aunque yo siempre lo traigo bien afinado decide no quitarselo aunque que hay de cierto que se calienta mas la maquina ? Eso me dicen algunos, pero en fin le cambie el mofle original ( el cual fue una regazon muy grande ) ya que nada mas tenia rota la colilla y por desconocimiento se lo cambie por uno patito que por la misma ignorancia no sabia que se me iba a romper tan rapido ( de feb a oct ) se le hizo un hoyo se oxido ahora se que fue porque traigo el catalizador el cual crea humedad y por eso duro tan poquito.
Mi duda es : Me durara mas si le pongo una bala para que ruta deportivamente y le de estetica al auto o ponerle un mofle bueno casi original el cual me dice el moflero me durara como un año y medio , lo cual no veo bien el estarle cambiando mofle cada 1 o 2 años puies como que no conviene, espero me puedan orientar.

El costo del silenciador y la bala andan casi igual de 500 a 600 aunque me cotizaron un silenciador en casi los 800 varos, de antemano gracias por sus comentarios.