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  1. #1
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    Baja compresion sr20


    Que pasa cuando tienes baja la compresion en un motor sr20? Se puede desvielar? O que pasa? Porfa ayudenme ya lo lleve al taller y me dicen que tiene 70 en los 4 algo asi? Que hago? Ayuda


  2. #2
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    Cita Iniciado por lukascarlos Ver mensaje
    Que pasa cuando tienes baja la compresion en un motor sr20? Se puede desvielar? O que pasa? Porfa ayudenme ya lo lleve al taller y me dicen que tiene 70 en los 4 algo asi? Que hago? Ayuda

    A kabron 70 en los 4 no se equivocaron y seria 170 por que 70 es muyyyyyyy bajo pide una segunda opinion bro !!!!

  3. #3
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    asi es bro pide una segunda opinion porque 70 es muy bajo a lo mejor se ekivocaron suerte

  4. #4
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    pues la verdad que si se me ase bajon eh compa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    aprovechando, un motor sr20 con 135psi parejos en los 4 pistones, tambien ya le anda bailando?

  5. #5
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    Cita Iniciado por edgar agustin Ver mensaje
    pues la verdad que si se me ase bajon eh compa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    aprovechando, un motor sr20 con 135psi parejos en los 4 pistones, tambien ya le anda bailando?

    Asi es bro el minimo recomendado que se marca para el gsr es 150 claro que pudes usarlo asi sin por mucho tiempo mas nomas midele la patita

  6. #6
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    segun ioO de los sr20 cuando estan al cien andan en 176 psi en cada piston, si andan abajo de 150 kiere decir que yaa andan valiendo madres.... esperemos a ver ke dices los que saben mas al respecto

  7. #7
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    por q no leen el manual y asi pueden dejar de decir, segun yo, he oido, me han dicho, creo q... ???

    clarito esta en el thread de problemas comunes del GSR el procedimiento para medirla y los margenes de tolerancia...

    respetando el thread original...70 a menos q no tengas anillos bro... midieron MAL tu compresion... cambia de taller cuanto antes

  8. #8
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    Cita Iniciado por Godzilla Ver mensaje
    por q no leen el manual y asi pueden dejar de decir, segun yo, he oido, me han dicho, creo q... ???

    clarito esta en el thread de problemas comunes del GSR el procedimiento para medirla y los margenes de tolerancia...

    respetando el thread original...70 a menos q no tengas anillos bro... midieron MAL tu compresion... cambia de taller cuanto antes

    bien sensey

  9. #9
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    y cuanto es lo normal en lo que deben de andar? hasta me dijeron que hay que cambiar cabezas algo asi.... que de 5 mil a 10 mil pesos esque le cambie la marcha y de ahi se quedo sonso como que se quiere apagar.. que sera?

  10. #10
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    simon wey pide una segunda opinion, no te vaya a pasar lo que ami en el eclipse, el manometro del mecanico marcaba 85 y nos entro la curiosidad y lo checamos con 3 manometros mas y nos dio 150, asi que checalo en otra parte

  11. #11
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    Cita Iniciado por lukascarlos Ver mensaje
    y cuanto es lo normal en lo que deben de andar? hasta me dijeron que hay que cambiar cabezas algo asi.... que de 5 mil a 10 mil pesos esque le cambie la marcha y de ahi se quedo sonso como que se quiere apagar.. que sera?

    Bro lo primero que tienes que hacer

    1- definitivamente es cambiar de mecanico

    2-Saber que le movio el mecanico por que nada tiene que ver la marcha con que despues te falle el carro por la reparacion de la marcha

    3- Pon de donde eres para que alguien tepueda recomendar un buen mecanico

    4- Lo mas importante JAMAS dejes tu carro con un mecanico pendejo por que te sale mas caro el caldo que las albondigas http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=54259

  12. #12
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    Pinches mecanicos coyotes...nomas andan biendo aver a quien chingan...si minimo cambiando anillos nadamas se compone....especulando que los pistones y demas metales haci como las mangas esten bien.....pero eso de la caveza...que no manche...al menos de que tenga fugas por las valbulas o algo haci pero como chingaos save si ni ha avierto el motor!!!! cuidado con ese tipo de mecanicos chalanes que nomas andan viendo aver quien chingan.

  13. #13
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    Como ya te dijeron 70 es demasiado poco ademas de que jamas JAMAS vas a tener exactamente la misma compresion en todos los cilindros y en los manuales de diagnostico y reparacion de fallas tambien maneja una tolerancia maxima de 15 libras de diferencia entre todas las mediciones (o sea la comprecion de cada cilindro).

    Porque?. Porque el desgaste nunca es exactamente el mismo en todos los cilindros.


    Ej. Si tienes tu motor de 4 cil. y que el fabricante maneja una comprecion optima de 165 y medimos digamos que nos da cil.1 163 cil.2 159 cil.3 154 cil4. 160 entonces la comprecion del motor esta correcta.

    Ahora existe una prueba llamada prueba humeda de comprecion la cual nos ayudara a determinar sin necesidad de abrir el motor si la perdida de compresion es por anillos o por valvulas.

    Simplemente consiste en una vez medida la comprecion de los cilindros y haber arrojado lecturas bajas en uno o mos cilindros, tienes que retirar el compresometro (creo que se llama manometro si no me corrigen) del cilindro con baja comprecion y con una aceitera o el bote le metes aceite dentro del cilindro colocas el compresometro y tomas lectura nuevamente si la lectura sube o sea muestra mayor comprecion ej. (lectura inicial 135lb y lectura despues de agregar el aceite 154lb) entonces tu problema es de anillos y no le busques mas.

    Pero si la lectura es la misma en las dos mediciones (inicial y con aceite) tu problema sera de valvulas, puede ser acientos de valvulas, retenes etc.

    Si queres consiguete un compresometro y yo te pongo a qui el procedimiento completo para medir compresion en cuanquier motor es my facil y te toma max. 10 si no tienes experiencia.

    Saludos.

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