Duda Con Cascabeleo Del Motor

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Duda Con Cascabeleo Del Motor

  1. #1

    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    CD VICTORIA TAMAULIPAS
    Mensajes
    67
    Poder de reputación
    0

    Duda Con Cascabeleo Del Motor

    Oigan Amigos Nippones Tengo Un Tsuru Gsx Que Le Tengo Que Hechar Gasolina Premiun Porque Si No Cascabelea En Subida O Cuando Le Exijo Salir Rapido Osea Acelerarlo, Si Le Hecho Magna Cascabelea Ya Lo Tengo Comprobado Con La Gas Roja No Lo Hace , Mi Duda Es Si Le Hecho Gas Verde Le Podria Pasar Algo Al Motor O Se Compondra Y Dejara De Cascabelear? Ayuda Please, Saludos A Todos.


  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    te importa?
    Mensajes
    5,637
    Poder de reputación
    26
    checa los tiempos de tu motor y ve el estado de tu filtro de gasolina

    como siempre digo: cheka primero lo mas sencillo y luego vez lo mas complejo

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Mopar Land
    Mensajes
    1,370
    Poder de reputación
    0
    Ojo, el cascabeleo tambien es falta de compresion, que aceite estas usando, puede que no este lubricando bien tu nave. Para quitarselo se me ocurren dos cosas, bajar tanque de gas, lavarlo bien, limpiar inyectores y cambiar filtro de gasolina ( esto despues de lavar el tanque ), quitar aceite, lavar carter y pichancha ( o como se llama la madre que sube aceite para la bomba ) . Poner aceite de nissan, cuesta 130 pesos el cambio con todo y filtro. Por ultimo dale una checadilla a tus bujias y cables, te apuesto a que haciendo eso no te llevas mas de 300 pesos. Y si te quitaras ese cascaveleo.

    Saludos.

  4. #4
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    Cita Iniciado por Chino_xxx Ver mensaje
    Ojo, el cascabeleo tambien es falta de compresion, que aceite estas usando, puede que no este lubricando bien tu nave. Para quitarselo se me ocurren dos cosas, bajar tanque de gas, lavarlo bien, limpiar inyectores y cambiar filtro de gasolina ( esto despues de lavar el tanque ), quitar aceite, lavar carter y pichancha ( o como se llama la madre que sube aceite para la bomba ) . Poner aceite de nissan, cuesta 130 pesos el cambio con todo y filtro. Por ultimo dale una checadilla a tus bujias y cables, te apuesto a que haciendo eso no te llevas mas de 300 pesos. Y si te quitaras ese cascaveleo.

    Saludos.
    Su Tsuru es GSX, o sea que debe ser de 1994 a 1996, al ser de esos años el aceite que vende Nissan considero yo, que es muy delgado ( 20W50 ) mejor metele uno de alto kilometraje o en el peor de los casos si ya estuviera muy recorrida tu nave, un Monogrado del 40 ó 50 ...

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Mopar Land
    Mensajes
    1,370
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por FlaKo Ver mensaje
    Su Tsuru es GSX, o sea que debe ser de 1994 a 1996, al ser de esos años el aceite que vende Nissan considero yo, que es muy delgado ( 20W50 ) mejor metele uno de alto kilometraje o en el peor de los casos si ya estuviera muy recorrida tu nave, un Monogrado del 40 ó 50 ...

    185 mil km y ese aceite es el unico que me funciona bien en el tsuru. Tambien el alto kilometraje, pero pues ya depende de su bolsillo, ademas recuerda que las venas de ese motor son delgadas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    CD VICTORIA TAMAULIPAS
    Mensajes
    67
    Poder de reputación
    0
    El Sr Que Me Lo Vendio Le Ponia Aceite De La Nissan 20 W 50 Como Me Dicen En La Afinacion Que Le Hice Ahora En Enero Cambie Filtros Bujias Todo Excepto Los Cables Sera Lubricacion ? O Porque Con La Gas Roja No Cascabelea Nada De Nada? Que Pasa Si Le Sigo Hechando Gas Verde? Se Puede Chingar El Motor . En Efecto El Motorcito Tiene 282,000 Km Pero Segun El Mecanico Que Me Lo Checo Me Dijo Que Esta Como Al 50% El Motorcito Que Incluso El Ha Abierto Motores De Ese Tipo Hasta Cerca De Los 500,00 Km El Auto Es Un Tsurito Gsx 1994. Muy Rendidor Arranca Al Llavazo Por Eso A Lo Mejor No Es El Tiempo No Se Calienta El Detalle Es Ese Con Gas Verde Cascabelea Leve Al Acelerarlo, En Baja Esta Serenito. En Fin Ojala Me Den Mas Alternativas Y Tomare En Cuenta Lo De La Viscocidad Del Aceite Y De La Lavativa Jarocha La Voy A Checar.graacias

  7. #7

    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    CD VICTORIA TAMAULIPAS
    Mensajes
    67
    Poder de reputación
    0

    tipo de aceite gsx

    Ahh Se Me Pasaba El Aceite Que le puse en la afinacion fue quaker State 20 w 50 alto kilometraje el de envase rojo.
    Última edición por vancito; 24/04/2008 a las 16:12 Razón: error de dedo

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    124
    Poder de reputación
    18
    Compa... ¿a ti no te cuesta trabajo escribir con todas las mayúsculas esas al inicio de las palabras?

    En cuanto al aceite Quaker... en un montón de sitios recomiendan que no se use Quaker, parece ser que es lo peor que hay. A lo mejor ese es el problema.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    CD VICTORIA TAMAULIPAS
    Mensajes
    67
    Poder de reputación
    0
    Mustaine C Gracias Por Tus Comentarios Saludos

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    mexicali BC
    Mensajes
    211
    Poder de reputación
    0
    el peor aceite es el TEXAS si kieren aceite bueno compren circo purple es para maquinas japonesas y vale 8 dolls kada litro ese es un buen aceite es el que usa mazda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda sobre motor 4a-c
    Por scrownk en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/2011, 13:02
  2. Duda con tapa de motor
    Por Darinells en el foro El Taller
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/11/2010, 17:12
  3. duda de motor
    Por julio mendiola en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2009, 11:00
  4. duda con motor
    Por jasielalejandro en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11/05/2008, 12:44
  5. Duda Sobre Motor
    Por Mr. Fornica en el foro El Taller
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/04/2008, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •