buenas tardes a todos¡¡
miren tengo un problemon con este carro, es un chevy optra 2007, que presenta diversas fallas, la principal, gasta demasiada gasolina, y otras fallas como que tarda mucho en prender¡¡ pues tambien falta de power, cuando aceleras mucho al bajar las rpm como que se quiere apagar, en fin¡¡ esta jodidon.
al auto ya le cambiaron infinidad de cosas: bomba de la gasolina, bomba del hidraulico, catalizador, sensor de oxigeno, bateria, bujias y unas cosillas por ahi. y a tenido todos sus servicios en agencia.
entonces el carro todavia presenta fallas¡ y ahora mismo trae su "check engine" encendido ypues en la agencia como siempre se hacen los tontos y no hacen nada, que s normal que tarde en prender y esas cosa.
revise varias cosas y no se por donde empezar y que moverle, por que pues todavia tiene su garantia pero pues quiero saber que sera lo que trae para ir a reclamar exactamente lo que es y no me salgan con que no tiene nada¡¡
lo ultimo que le hice, fue el lavado de inyectores con boya, pero fue por fuera de la agencia, por querian cobrarme como 800 pesos¡¡ y ellos me dijeron que ya lo ocupaba.
que otra cosa podria ser?¿
revise el sensor de oxigeno y parece ser que no funciona, lo revise con multimetro y me da 700 milivolts con motor caliente, y me habian dicho por ahi que deben ser como 450 maximo 500 milivolts. para mi que me hicieron buey y nolo cambiaron¡
otra cosa, me late tambien cambiar el filtro de gasolina, pero dicen por ahi, que este carro no trae¡ que trae un sistema diferente, es mas, ni siquiera trae linea de retorno de gas¡¡ alguien por ahi que lo haya cambiado y me diga donde esta?¿
que dicen ustedes, que otro sensor deberia revisar antes de ir a la agencia?¿



saludos y gracias¡¡