Ruido extraño en Tsuru!!

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ruido extraño en Tsuru!!

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    zacatepec morelos
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    17

    Ruido extraño en Tsuru!!

    Que tal brothers, yo pense que mi motor ya se hiba a morir por algunas cosas q le fallaron pero ya quedo, ahora el pex es el sig. Siempre ha hecho eso desde marzo de este año que lo compré, no aumenta ni nada pero esta raro, el show es el sig: Al encender el coche el motor se escucha bién, pero ya conforme se va calentando comienza a hacer un tacata, nunca pasa de poco antes de la mitad hasta eso, pero siempre mientras mas caliente está mas lo hace, no se si sea un biela y esque el golpe viene como d la parte del multiple de admisión, espero me puedan orientar masomenos para darme una idea de ya sea meterle mano yo, se un poco de mecánica pero si ya es algo más dificil pues ya se con quien llevarlo, saludos!!


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    133
    Poder de reputación
    12
    esta raro mas datos .. pero se me ocurre que cson los metales de la bielas... suerte

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Ubicación
    Bimmer
    Mensajes
    1,157
    Poder de reputación
    100
    mmm, por temperatura podría decir presión de aceite o aceite usa motorflush cambia filtro de aceite y aceite, no estaria de más checar la presión de aceite y si sube bien a la cabeza.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    133
    Poder de reputación
    12
    esta raro mas datos .. pero se me ocurre que cson los metales de la bielas... suerte... eso es lo unico que se me ocurre ahorita ,, que mas hace?

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    133
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por monogsr Ver mensaje
    mmm, por temperatura podría decir presión de aceite o aceite usa motorflush cambia filtro de aceite y aceite, no estaria de más checar la presión de aceite y si sube bien a la cabeza.
    tambien podria ser ...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    87
    Poder de reputación
    12
    Me suena como a un buzo dañado.

    Salu2.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    133
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por SUNNY GSII Ver mensaje
    Me suena como a un buzo dañado.

    Salu2.
    sabes como podrias checar eso ... con un pedazo de mangüera , un extremo ponlo en la tapa de punteria y otro en tu oido , lo que te permitira medio oir de donde priviene el ruido.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    zacatepec morelos
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    17
    Eso es lo q he checado y me suena a la parte derecha como un buzo y esque el show es d q no se si tambien sea porque solo d ese lado esta un poco desgastado el arbol de levas, solo d esa parte es el arbol q va a la admisión y esque en la parte donde van los balancines se ve desgastado como quemado lo q es el fierro q sostiene a los balancines solo esa parte el otro arbol esta bien, la cadena esta bien, todo está bien, está un poco sucio pero nada q atasque nada y esque conforme aumentan las rpm el ruido pues se va desvaneciendo y esque no ha aumentado hasta en un principio q lo compre no se lo note hasta despues y dije chi a ver si no es una biela pero el ruido no ha aumentado

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    zacatepec morelos
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    17
    una pregunta el motorflush q es brother?? monogsr

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Ubicación
    Bimmer
    Mensajes
    1,157
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Kong24 Ver mensaje
    Eso es lo q he checado y me suena a la parte derecha como un buzo y esque el show es d q no se si tambien sea porque solo d ese lado esta un poco desgastado el arbol de levas, solo d esa parte es el arbol q va a la admisión y esque en la parte donde van los balancines se ve desgastado como quemado lo q es el fierro q sostiene a los balancines solo esa parte el otro arbol esta bien, la cadena esta bien, todo está bien, está un poco sucio pero nada q atasque nada y esque conforme aumentan las rpm el ruido pues se va desvaneciendo y esque no ha aumentado hasta en un principio q lo compre no se lo note hasta despues y dije chi a ver si no es una biela pero el ruido no ha aumentado

    Hijole bro, solito te diste la respuesta, el motorflush es para limpiar todas las subidas de aceite, como "LIMPIAR TU MOTOR POR DENTRO"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ruido extraño
    Por SexiboyMx en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2012, 12:32
  2. ruido extraño
    Por PEPELUKAS en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2011, 21:27
  3. Ruido extraño en mi b14
    Por alvinpacheco en el foro El Taller
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/08/2011, 20:14
  4. b15 ruido extraño
    Por suono en el foro El Taller
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/05/2010, 20:42
  5. Un ruido medio extraño a 2000 rpm.
    Por LuckyGSe en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/11/2006, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •