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  1. #1
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    ProbLEmita con Valvula IAC


    que ondas señores... jeje pues aqui otra vez con mis dudas.. ai les voi

    Bueno resulta que desde que tengo con coche, voi en el carro i al momento de meter 1era i paso a 2da i acelero un poco lo dejo en neutral, las REVS de mi carro se suben a 1700-1900 en neutral, despues empiezan a bajar poco a poco hasta llegar a las 1100-1200 rpms.

    Ya le hice la limpieza al cuerpo de aceleración, de igual manera a la IAC ( que por cierto estabaa bien cochina, en pocas palabras estaba negra toda la base por dentro, la desarme y limpie todo).

    Bueno resulta que sigió esee acelere de las revs... dee echo se siente mucho mas cuando le llego a pisar bien como cuando lo corro en la pista... las revs tmb se van asta 1900 incluso a veces a 2 mil rmp..

    Pues resulta que cuando le fui a checar la compresión al carro el mecanico i ioO nos dispusimos a tratar de encontrar esaa fallita, sin mas que hacer que escaneo el carro i le marco una falla en la IAC.

    Bueno, se caló la valvula... y si se abre i todo... peroo sigió marcando esa falla.

    Que hago? asi lo dejo o le consigo una IAC?



    PAra esto resulta que fui a preguntar a MORSA una refaccionaria de aqui y resulta que la tienen en la modesta cantidad de 4300 pesos lo cual dijee... vergas no mames como tanto mejor me compro el motor en USA y ya...

    Bueno despues de haber buscado encontre en un yunke un Sentra tipo tsuru americano y resulta que trae la IAC i coincidio en la misma medida nada mas ke el vato no la kiso prestar para calarla el culero i asi kedo... ke por cierto me la vende en 300 jejee i pues asi kedo...

    como ven?... de igual manera fui a preguntar para saber ps varias opiniones de esta fallita...y unos mecanicos me dicen que las valvulas IAC nunca se chingan que nada mas se les hace limpieza y ya... OTros me dicen que si se joden... en fin como la ven ustedes?


    OJO: el carro no me fallaa ni nada, el carro empujaa muy bien y todo, solo que ps lo quiero dejar a punto pues que este serenito i no se ande acelerandoO...

    Bueno toncs es todoO espero sus OpinionEs !!

    de ante mano GraCias

  2. #2
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    a ver ayuda por favor, jajaja tengo casi el mismo problema, yo igual limpie la valvula, y al ponerla solo me faltó su empaque, pero le puse silicon, asiq ue mno creoq ue haya fugas, que mas puede ser? tengo un 2000 gsr

  3. #3
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    cual es la valvula IAC?

  4. #4
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    esta es la IAC


  5. #5
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    Cita Iniciado por pitosho Ver mensaje
    esta es la IAC

    graciasss xD yo tmb la quiero limpiar jaja

  6. #6
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    te importa?
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    y ya la agustaron el tornillo q tiene la valvula?

  7. #7
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    pues la verdad ioO si bro... pero no mee e fijado asi bien bien?

    tu k opinas? si le aprieto una madre i calarlo un ratito sino se le kita, moverlee otra vez astaa ke ya dje la fallita...??

  8. #8
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    perDon... por ke se suponee ke ese tornillo es el regulador o que show??

  9. #9
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    te importa?
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    Cita Iniciado por pitosho Ver mensaje
    perDon... por ke se suponee ke ese tornillo es el regulador o que show??
    perdon por no responderte antes, si es regulador ese tornillo, nada mas q no lo puedes mover a lo wey me parece q hay un rango maximo y minimo para moverlo en mi caso el carro subia y bajaba las revs muy cabron hasta 2500 en algunas ocaciones y menos de 500 en otras lo aprete un poco nada mas y se compuso pero no lo eh movido hasta los extremos xq desconozco el rango exacto.

    me parece q rushit habia mencionado en una ocasion hasta dnd se podia cerrar.

    saludos

  10. #10
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    itaa ese va ser el pdo tonces... ver astaa donde se lo wa mover, o basicamente es ver astaa qee dejee la fallaa noO?

    sabes en nissanmexico me dijeron tmb que checara el bulbo de la temperatura y el termostato que tmb esee puede ocasionar esaa fallaa.. pero bueno lo voi hacer


    gracias carnal

  11. #11
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    solo agregando, esa valvula es ajustable.

    ay personas que las tienen apretada y otras que no depende mucho del mantenimiento de esta valvula.

    Saludos!

  12. #12

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    que tal banda donde esta exactamente situada la valvula iac del 2000 gsr, ya que mi carro anda falloncillo y puede ser causa de la iac, la quiero limpiar pero no la encuentro, saludos...

  13. #13
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    IACV... Idle Air Control Valve... sirve para ajustar el ralenti... ahi les va la ubicacion...


  14. #14
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    Ke onda bro, yo tambien tenia la misma falla que tu, y me decian exactamente que era la iac y el escaner tambien me marcaba la iac, lave la iac, cuerpo de aceleracion y nada, la iac aca en qro. Me la vendian en $4,200 pesos y tal vez no me creas pero el problema se me soluciono desde ke empece a cargar gasolina premium, por ke cuando le cargo magna otra ves me lo empieza a hacer, calale con eso a ver si tambien se te soluciona el problema.

  15. #15
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    Que paso siempre con la gasolina premiun se compuso mi gsr anda igual ya me arto k se ande acelerando

  16. #16

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    en realidad suena a falla de IAC pero es cierto que si el bulbo de temperatura esta mal se vuelve muy inestable mejor llevalo a escanear y si en lectura de datos le aparece -40 grados es que esta mal el bulbo de temp. y si esta bien la temperatura y marca IAC ahi esta la bronca ya que aveces se quedan trabadas ya que al probarlas en vacio no fallan pero en marcha ya empiezan a fallar, suerte!

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