a ver ayuda por favor, jajaja tengo casi el mismo problema, yo igual limpie la valvula, y al ponerla solo me faltó su empaque, pero le puse silicon, asiq ue mno creoq ue haya fugas, que mas puede ser? tengo un 2000 gsr
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que ondas señores... jeje pues aqui otra vez con mis dudas.. ai les voi
Bueno resulta que desde que tengo con coche, voi en el carro i al momento de meter 1era i paso a 2da i acelero un poco lo dejo en neutral, las REVS de mi carro se suben a 1700-1900 en neutral, despues empiezan a bajar poco a poco hasta llegar a las 1100-1200 rpms.
Ya le hice la limpieza al cuerpo de aceleración, de igual manera a la IAC ( que por cierto estabaa bien cochina, en pocas palabras estaba negra toda la base por dentro, la desarme y limpie todo).
Bueno resulta que sigió esee acelere de las revs... dee echo se siente mucho mas cuando le llego a pisar bien como cuando lo corro en la pista... las revs tmb se van asta 1900 incluso a veces a 2 mil rmp..
Pues resulta que cuando le fui a checar la compresión al carro el mecanico i ioO nos dispusimos a tratar de encontrar esaa fallita, sin mas que hacer que escaneo el carro i le marco una falla en la IAC.
Bueno, se caló la valvula... y si se abre i todo... peroo sigió marcando esa falla.
Que hago? asi lo dejo o le consigo una IAC?
PAra esto resulta que fui a preguntar a MORSA una refaccionaria de aqui y resulta que la tienen en la modesta cantidad de 4300 pesos lo cual dijee... vergas no mames como tanto mejor me compro el motor en USA y ya...
Bueno despues de haber buscado encontre en un yunke un Sentra tipo tsuru americano y resulta que trae la IAC i coincidio en la misma medida nada mas ke el vato no la kiso prestar para calarla el culero i asi kedo... ke por cierto me la vende en 300 jejee i pues asi kedo...
como ven?... de igual manera fui a preguntar para saber ps varias opiniones de esta fallita...y unos mecanicos me dicen que las valvulas IAC nunca se chingan que nada mas se les hace limpieza y ya... OTros me dicen que si se joden... en fin como la ven ustedes?
OJO: el carro no me fallaa ni nada, el carro empujaa muy bien y todo, solo que ps lo quiero dejar a punto pues que este serenito i no se ande acelerandoO...
Bueno toncs es todoO espero sus OpinionEs !!
de ante mano GraCias
a ver ayuda por favor, jajaja tengo casi el mismo problema, yo igual limpie la valvula, y al ponerla solo me faltó su empaque, pero le puse silicon, asiq ue mno creoq ue haya fugas, que mas puede ser? tengo un 2000 gsr
cual es la valvula IAC?
esta es la IAC
y ya la agustaron el tornillo q tiene la valvula?
pues la verdad ioO si bro... pero no mee e fijado asi bien bien?
tu k opinas? si le aprieto una madre i calarlo un ratito sino se le kita, moverlee otra vez astaa ke ya dje la fallita...??
perDon... por ke se suponee ke ese tornillo es el regulador o que show??
perdon por no responderte antes, si es regulador ese tornillo, nada mas q no lo puedes mover a lo wey me parece q hay un rango maximo y minimo para moverlo en mi caso el carro subia y bajaba las revs muy cabron hasta 2500 en algunas ocaciones y menos de 500 en otras lo aprete un poco nada mas y se compuso pero no lo eh movido hasta los extremos xq desconozco el rango exacto.
me parece q rushit habia mencionado en una ocasion hasta dnd se podia cerrar.
saludos
itaa ese va ser el pdo tonces... ver astaa donde se lo wa mover, o basicamente es ver astaa qee dejee la fallaa noO?
sabes en nissanmexico me dijeron tmb que checara el bulbo de la temperatura y el termostato que tmb esee puede ocasionar esaa fallaa.. pero bueno lo voi hacer
gracias carnal