Planes tentativos de iPhone en Mexico
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Planes tentativos de iPhone en Mexico

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    4,147
    Poder de reputación
    100

    Planes tentativos de iPhone en Mexico

    Esta informacion estaba oculta en el codigo fuente de la pagina de Telcel, algun ocioso la encontro y fue removida de la pagina pocos dias despues.



    Si estos precios son definitivos, le auguro un exito al iPhone en Mexico, 700 minutos, 250 SMS, Datos ilimitados y iPhone 8GB gratis por $900 pesos al mes es una ganga... aun en paises con mas tradicion tecnologica y precios mas bajos como Noruega, Suecia, Canada, etc... Telcel trae mejores precios.

    El 11 de Julio estare contratando el mio esta informacion es correcta.

  2. #2
    TECmono
    Guest
    Pues buen precio.. la verdad.. jajaja, pinche raza sin que hacer como sacaron eso..

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    mm, no estaba escondida, yo me metí a verla hace como 2 semanas, los precios están muy tentadores, yo si me animaba por uno

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    1,626
    Poder de reputación
    19
    No suena mal... y ya me toca cambio de equipo

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Aqui, alla y maracuya
    Mensajes
    1,665
    Poder de reputación
    18
    se ve muy bien, sobre todo para la banda que utiliza mucho estos aparatos, la verdad si esta muy barato aunque tengo mis dudas...

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Lástima que es de Telcel...

    En lo personal prefiero el ipod por separado, así lo tengo, el Blackberry pearl, es mas cómodo en tamaño, claro sin las ventajas del Touch Screen, pero ya lo logré sincronizar con el estéreo del carro sin pedos, el bluethoot transfiere hasta la libreta de direcciones...

    Probé esta función con un iphonme con jailbreak y no jaló igual, le faltan funciones como la marcación por voz, me parece que salió un iphone 3g que dicen trae tele y todo el pex, sería cuestión de probar y ver si este iphone trae esta tecnología, situación que trae el blackberry también...

  7. #7
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    vergas pa k compraba el iPod jajajaa

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    Acapulco, Guerrero, Mexico
    Mensajes
    5,866
    Poder de reputación
    42
    nah prefiero el ipod aparte .. me voy a ver bien chingon dandole el iPhone al primer pendejo que me quiera asaltar.. mas vale prevenir jejeje igual esta a buen precio creo si sale asi si tendra un buen de exito pero habra que esperar al 11

  9. #9
    Administrator
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    4,147
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Lástima que es de Telcel...

    En lo personal prefiero el ipod por separado, así lo tengo, el Blackberry pearl, es mas cómodo en tamaño, claro sin las ventajas del Touch Screen, pero ya lo logré sincronizar con el estéreo del carro sin pedos, el bluethoot transfiere hasta la libreta de direcciones...

    Probé esta función con un iphonme con jailbreak y no jaló igual, le faltan funciones como la marcación por voz, me parece que salió un iphone 3g que dicen trae tele y todo el pex, sería cuestión de probar y ver si este iphone trae esta tecnología, situación que trae el blackberry también...
    Eso es precisamente lo cagante... no hay nada peor que traer un iPod, un celular y una agenda electronica por separado.

    El iPhone me parece un excelente dispositivo para integrar todas tus necesidades digitales moviles... eMail, musica, Internet en 3G, GPS, telefono, camara, agenda, etc... y lo que mas importante, con una interfaz unica en su clase.

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por CrEsT Ver mensaje
    Eso es precisamente lo cagante... no hay nada peor que traer un iPod, un celular y una agenda electronica por separado.

    El iPhone me parece un excelente dispositivo para integrar todas tus necesidades digitales moviles... eMail, musica, Internet en 3G, GPS, telefono, camara, agenda, etc... y lo que mas importante, con una interfaz unica en su clase.
    Eso si, el problema es que no entiendo porque rayos le limitan la capacidad de carga cuando es iphone y la desventaja de solo trabajar con una compañía, y si en eso coincido contigo traigo el pinche nestlé, el black berry (de otra forma me empinan con las llamadas en el nestlé), y el ipod, para las canciones, y si la interfaz del blacberry en internet no es tan amigable comola del ipod, eso me queda clarísimo, a ver si con lo olvidadizo que soy no dejo un día algo en alguna parte, lo bueno es que solo me ha ocurrido en lugares que conozco, la ventaja del blackberry es que sirve como modem para el BAM, desconozco si el iphone lo haga...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Planes Iphone, Movistar vs Iusacell
    Por papirrin en el foro Tecnología & Gadgets
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/06/2011, 11:28
  2. que planes para el 16?
    Por albert en el foro Nippon Power Baja California
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/09/2009, 01:37
  3. Planes telefonicos
    Por Lestat en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/07/2008, 20:05
  4. Iphone en Mexico - Tarifas
    Por radicalclub en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/07/2008, 16:27
  5. [AYUDA!] Planes de Financiamiento Automotriz
    Por Dash en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •