Ayuda Ruido en Direccion Hidraulica Altima - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ayuda Ruido en Direccion Hidraulica Altima

  1. #11

    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por jonas Ver mensaje
    todo depende de el tipo de ruido... echale una descripcion mas amplia
    Pues el sonido al que se puede asemejar es como el de la direccion de las camionetas ford mas o menos, cabe mencionar que no se pone dura, ni tiene algun tronido en todo el recorrido del volante (izq.-der.).

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Afganistan, N.L.
    Mensajes
    230
    Poder de reputación
    16
    Bueno pa los que tienen dudas con sus roñas, hay les va!

    El que tenga ruido al estar en relanti y aumenta al girar la direccion aunque este sin movimiento el carro, el problema es la bomba de direccion o talvez tengan alguna fuga que este tomando aire, chequen en el deposito de aceite y si ven burbujas tiene aire

    al los te que tengan tronido en la direccion aun sin movimiento, tiene problema con la cremallera o caja de direccion o talvez el nudo que baja y acopla la columna de direccion con la caja o cremallera

    el otro ruido que comentan de las espigas o juntas ( homosexuales ) homocineticas, es cuando vas en movimiento y al girar la direccion empieza a tronar constantemente y solo al estar con la direccion derecha osea sin giro no se escucha el ruido



    Al que tenga dudas principalmente de direccion con toda confianza les contesto , soy mecanico automotriz con taller especializado en direccion hidraulica


    Animo Mondaos

  3. #13

    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16
    Gracias por todos los comentarios y la orientacion, parece ser una fuga.

  4. #14

    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Unhappy Ruido con direccion hidraulica

    Hola amigos buen dia, a mi Voyager le cambiaron la bomba y quedo de lujo, pero se safo la mangera de regreso y tuve algunos problemas porque se salia a cada rato, ya la arregle y no se sale mas, pero al ponerle el aceite a la direccion quedo muy dura y con mucho ruido, como la puedo purgar para que no tenga burbujas y ver si con eso se elimina lo duro y el ruido o bien, que otra solucion puedo darle. Espero sus comentarios. Saludos


  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    pues mi cloud tiene un ruido en la direccion cuando estoy parado pisando el freno y girando la direccion, me extraño el ruido y fui a ver a varios mecanicos, y me dijeron ke el rudio es por ke el caliper esta haciendo presion sobre el disco y al girar es lo ke se escucha, y tambien hace ruido por la forma del rin, ya que si fuera un rin que cubriera totalmente el disco, amortiguaria el ruido, pero por la forma que tiene el ruido se escucha mas, ya que si no estoy pisando el freno y giro la direccion no hace nada de ruido, saludos

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Guadalupe, N.L.
    Mensajes
    1,912
    Poder de reputación
    19
    Hola, Minero muchas gracias por la informacion proporcionada hacer ya meses (uno nunca sabe cuando sera util), mi Tsuru GS '94 empezo haciendo un poco de ruido y ya en estos días se ha ido incrementado, ya le cheque el deposito del aceite de la direccion hidraulica y si le hacia falta un poco... no le que nose es si le tengo nada mas que poner el aceite que le falta o ponercelo y pulgarlo, ademas de que esto ultimo ¿comó se hace?.

    Saludos desde el Norte de Méx.

  7. #17

    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Ubicación
    caborca sonora
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    direcciones hidraulicas

    hola soy nuevo en este foro pero me intereso mucho el tema y les agradeceria sime pudieran ayudar tengo un taller de direcciones hidraulicas y necesito conseguir las piesas para reconstruir las bombas de direcciones hidraulicas
    quisiera saber de alguna empresa sercas de sonora donde donde conseguirlas

    gracias

  8. #18

    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Minero Ver mensaje
    Bueno pa los que tienen dudas con sus roñas, hay les va!

    El que tenga ruido al estar en relanti y aumenta al girar la direccion aunque este sin movimiento el carro, el problema es la bomba de direccion o talvez tengan alguna fuga que este tomando aire, chequen en el deposito de aceite y si ven burbujas tiene aire

    al los te que tengan tronido en la direccion aun sin movimiento, tiene problema con la cremallera o caja de direccion o talvez el nudo que baja y acopla la columna de direccion con la caja o cremallera

    el otro ruido que comentan de las espigas o juntas ( homosexuales ) homocineticas, es cuando vas en movimiento y al girar la direccion empieza a tronar constantemente y solo al estar con la direccion derecha osea sin giro no se escucha el ruido



    Al que tenga dudas principalmente de direccion con toda confianza les contesto , soy mecanico automotriz con taller especializado en direccion hidraulica


    Animo Mondaos


    hola mi carro es un sentra 2002 direccion hidraulica ultimamente al girar el volante sea parado o andando se oye un ligero golpeteo y tambien se le oye al mover el volante de un lado a otro que sera?

  9. #19
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    Cerrado, el tema es del año pasado,

    Ojo con las fechas de los temas, por favor abre un tema en específico con tu problema en la sección del taller

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda con bandas de sr20de (clima y direccion hidraulica)
    Por chaquetas_mentales en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2012, 21:00
  2. Ayuda con bandas de sr20de (clima y direccion hidraulica)
    Por chaquetas_mentales en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2012, 00:08
  3. Direccion Hidraulica
    Por Item en el foro El Taller
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/2009, 22:43
  4. ayuda con ruido en el altima!!!
    Por LAZO en el foro El Taller
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/05/2008, 18:00
  5. direccion hidraulica
    Por karpo en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/03/2007, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •