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  1. #1
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    Exclamation Falla de valvula EGR


    hola pues con una pequeña duda que me nacio anoche que falla genera una EGR en malas condiciones o dañado esto es debidoa que mi GSR trae una falla y me dijeron que pudiera ser una valvula ya que el carro hay ocaciones que no mantiene las revoluciones y pues quiero saber para no gastar en vano


  2. #2

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    Cita Iniciado por mArKoo82 Ver mensaje
    hola pues con una pequeña duda que me nacio anoche que falla genera una EGR en malas condiciones o dañado esto es debidoa que mi GSR trae una falla y me dijeron que pudiera ser una valvula ya que el carro hay ocaciones que no mantiene las revoluciones y pues quiero saber para no gastar en vano

    Hola Bro!, platicate un poco mas de la falla en si; cuando la hace, bajo que condiciones, sintomas, etc, para que los expertos te puedan orientar mejor

    Saludos y Suerte!

  3. #3
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    bueno es algo extraña la falla por que he leido varios post y no he visto algo que encaje con lo mio

    cuando voy y me dispongo detener la marcha del carro ya sea en un tope o en un semaforo meto el cloucht y el carro baja las revoluciones al grado de apagarse ahora cuando lo prendo hay ocaciones que no se mantiene encendido asta que pasa un buen rato y pues no se que ocacione esto pero solo hace cuando piso el pedar del cloucht

  4. #4
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    quitale esas madres mejor por ahi hay un how to de como quitarselas

    Saludos

  5. #5

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    Buen dia bro mira yo te recomiendo que lo lleves a darle una escaneada y asi checas en si que es lo que te esta causando problemas, a veces termina gastando uno mas y ni siquiera queda, llevalo con algun wey que te lo escane te cobran como 200 pesos y te sacas de dudas, te comento que yo tengo un problema similar al tuyo con mi 200 sx( pero mas leve ya que no se apaga) asi que lo lleve a escanear y me salio un error en el sensor de la velocidad he preguntado aqui a los expertos pero no me han sabido decir en donde lo podre conseguir entonces mejor por eso te recomiendo que lo lleves a escanear primero.

  6. #6
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    grax carnal solo que ya lo lleve a scanear y pues no sale nada y pues quedamos que es algo mecanico pero aun no se que cosa relacionada con lo mecanico pueda causar eso como quiera voy a contactar a un chavo que le vendi una casa y se hiso camarada y dice que ya tuvo dos sentras con este motor y aver que me dice

    de todas maneras se te agradece carnal y pues neta es muy buen consejo para todos en general!!!

  7. #7
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    Yo tengo una valvula EGR te la vendo bara si kieres

  8. #8

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    bueno es algo extraña la falla por que he leido varios post y no he visto algo que encaje con lo mio

    cuando voy y me dispongo detener la marcha del carro ya sea en un tope o en un semaforo meto el cloucht y el carro baja las revoluciones al grado de apagarse ahora cuando lo prendo hay ocaciones que no se mantiene encendido asta que pasa un buen rato y pues no se que ocacione esto pero solo hace cuando piso el pedar del cloucht

    Hola Bro! no traeremos el mismo problema? echale un ojo a mi post:

    http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=47264

    Tambien no sale nada en scanner y solo fallaba al detenerme en marcha


    Como no soy experto no descarto el tema de la recirculación de gases (EGR) pero igual y a ver si te sirve en algo

    Suerte!

  9. #9
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    ya lavaron la iacc????por ahi pueden empezar!

  10. #10
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    quitale esa EGR no sirva pa nada solo pa ensuciar.

  11. #11
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    Cita Iniciado por crismo Ver mensaje
    quitale esa EGR no sirva pa nada solo pa ensuciar.

    Tu sabes como es el modo correcto para cancelarla ?? pasa la receta

  12. #12

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    Cita Iniciado por wilis Ver mensaje
    Tu sabes como es el modo correcto para cancelarla ?? pasa la receta

    en el foro NM hay un how to hecho por uno de los especialistas en sr20 muy bien explicado...

    saludos.

  13. #13

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    Bueno compas este es mi primera pregunta en este gran portal, y se claro con lo que he leido que me pueden ayudar.
    El problema es que mi carro tironea, le doy gas pero no desarrolla se queda sin fuerza, pero ademas de eso cuando calienta, comienza a temblar y se apaga, esto ha ido en aumento, por lo que ahorita se esta volviendo frustante, lo que quiero es que me guien para no ir y que el mecanico dijo que era una cosa diferente y me cobre mas de la cuenta.
    Bueno como les conte el carro tironea, se apaga en cuando esta detenido, perono enciende el check, esto me comenzo a suceder despues de que le instale unos headers, no se si viene de ahi, tambien pienzo que tocamos el tubo del EGR y pues se termino de ensuciar este y por eso la situacion, si tienen alguna sugerencia seria bueno.

  14. #14
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    Si buscaran un poco de info en el foro, ese sintoma ya es mas q conocido en los SR20, es la IACV y la ARV, por ahi Sieg creo puso un How To muy especifico de como limpiarlas.

    Y lo de la EGR, aqui esta un How To de NissanMexico.org para eliminarla, pero pues se necesita estar registrado, de todas maneras les dejo el link

    http://nissanmexico.org/smf/index.ph...c,13515.0.html

    EDIT: Se enojaran en NM si copio la informacion para aca?

  15. #15
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    Cita Iniciado por Godinez Ver mensaje

    EDIT: Se enojaran en NM si copio la informacion para aca?
    Si y mucho

  16. #16
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    te importa?
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    verch yo tmb kisiera cancelar la EGR... alguien sabe bien como hacerlo?

  17. #17
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    Simple desconecta por un dia el tubo que va ala egr de la cabeza y si te falla no es eso lo cual estoy 98% seguro que no es la falla ya que por muy tapada que este la egr no es para tanto que te afecte las revoluciones , que lo lleves al scaner sin que te prenda el check es tirar tu lana ala basura porque no va a mandar codigo de error la computadora, lo mas seguro por los sintomas es que sea la valvula iac y lo puedes comprovar muy facil con el motor estable y a unas revoluciones aceptables desconecta la valvula iac, y veras si no se te alteran las revoluciones en los semaforos y en el transcurso del dia ,y es esa la falla solo que con la valvula iac desconectada cuando el carro esta frio tienes que acelerar para que no se apage , la otra es que de cajon le cambies la iac ya que estan diseñadas para cierto kilometraje y se cambien lo cual nadie ace caso .

  18. #18
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    Ya les dije, es IACV (Idle Air Control Valve) y ARV (Air Regulator Valve)

  19. #19
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    La EGR y BTP tambien se quitan y se limpian ehhhh a esas madres se les acumula costras y costras de carbon y provocan falla.

  20. #20
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    De que maneran se limpian la egr y btp carnal?

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