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  1. #1
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    No abre o cierra tu quemacocos?


    Bueno pues desde que compre mi classic, el quemacocs abria el pedo jamas me habia dado lata, abria y cerraba muy bien, despues de tener el auto en reparacion, me regreso con el quemacocos fallando a mas no poder ...
    El problema era que no abria, ni cerraba y si llegaba a abrir era un pedo cerrarlo.

    Aprovechando que el carro tenia un pedo electrico, lo lleve al multielectrico 'mty', y le dije que checara el quemacocos, cuando recoji el carro, solo se limito a decir que eran los controles que ya no servian shaa.

    Hasta ayer fue la gota que derramo el vaso, sali a pagar unas cosas, abro el quemacocos sin pedo alguno, hago todos mis pagos, regreso a mi casa y para variar ya no cierra le meti varios chingazos pero ni asi quizo asi que me di ala tarea de desarmar los controles.

    Material necesario:
    - Desarmador plano
    - Desarmador de estrella chiquito
    - Desarmador de estrella normal
    - Hisopo
    (No se fijen en la mancha del asiento :jeje:, un dia lloviendo ya no quiso cerrar el quemacocos)


    Lo primero es hacer palanca con el desarmador plano para poder sacar los controles




    Ahora vamos a desconectar el arnes para trabajar mas agusto




    Una vez con los controles afuera, procedemos a quitar estos dos tornillos






    Ya desarmado esa parte, quitamos estos tres tornillos con el desarmador de estrella chiquito




    Ahora con el hisopo (de preferencia humedo) vamos a limpiar muy bien las areas señaladas






    Hacemos lo mismo con ambos cotroles




    Una vez limpios ambos cotroles ponemos los dos tornillos que quitamos al principio




    Y metemos los controles primero de un lado




    Y despues solo empujamos del lado contrario que metimos primero



    El resultado :
    http://www.youtube.com/watch?v=E4-W7jogUws


    A de pilon unas fotos de mi pequeño negocio







    Bueno ese fue mi problema y asi se resolvio, espero les sirva al igual que a mi


  2. #2
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    Buen How To

    Gracias por el aporte

  3. #3
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    gracias por la info bro

  4. #4
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    Chido Wl How To Y Felicidades Por Tu Negocio.

  5. #5
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    swapeando vvl´s
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    muy chingon gracias por el aporte,,




  6. #6
    Gump
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    oye y si se oye que trabaja el motor pero no abre el quemacocos? que podra ser?... a un compa le sucede eso con su se-r

  7. #7
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    Cita Iniciado por Gump Ver mensaje
    oye y si se oye que trabaja el motor pero no abre el quemacocos? que podra ser?... a un compa le sucede eso con su se-r
    talves se rompio algun engrane o banda ke mueva el vidrio,


    muy buena info Lalo felicidades por porfin fletarte, jaja
    muy buen jale, y felicidades por tu negocio

  8. #8
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    Cita Iniciado por Gump Ver mensaje
    oye y si se oye que trabaja el motor pero no abre el quemacocos? que podra ser?... a un compa le sucede eso con su se-r
    Cuando saque el carro del taller, paso lo mismo PERO, ps duro un año parado el carro, le hacia falta MUCHISMA lubricacion y despegarlo, aki me ayudo el john mientras yo le aplanaba a los controles el lo iva abriendo manualmente una vez abierto, empezamos a lubricar TODO muy bien, no uses aceite, usa WD-40. Abrelo y cierralo unas cauntas veces mas para que se lubrique muy bien todo el show.

    Tambien puede ser que tenga atorado algo en los rieles. Cuestion de revisarlo bien.

  9. #9
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    Te quedo bien machin, abre y cierra en caliente quedo al chingazo

    Felicidades por tu negocio siempre eh querido un negocio asi...

  10. #10

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    Alguien que ya reviso rieles o bandas que pueda aportar al tread?

    Muchos se los vamos a agradecer, muy buena aportacion, en cuanto salga del trabajo hago eso en el mio . Saludos.

  11. #11
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    el mio se abrio pero chueco y le he hecho la lucha pero ya no supe que pex, voy a tener que quitar el vidrio

  12. #12
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    muy buena aportacion!!
    y te kedo el jale perron!!!
    y ke cheedo negocio!! felicidades!!
    un dia tendre uno!! jjejejeje xD

  13. #13
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    uhhh que buen how to se lo voy a hacer a mi classic gracias bro

  14. #14
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    oralee rey, pues buena info, pa' kuando se ofresca, aki tiran paro chido, neto, saludos rey, ke bueno que solucionaste tu problema!

  15. #15
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    excelente carnal

    era minima la reparacion imaginate si el electrico te cambia los controles

    lo que te hubiera cobrado jajja

    HISOPO = COTONETE ???

  16. #16

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    Bueno camaradas, le falto algo mencionar a Lalo gsr, lo rapido que se hace, 5 minutos!!!!!!!!, y batallas por no saber, muy buena informacion, pudiera sugerir que se utilice una goma blanca para borrar para limpiar las partes de cobre de los conectores, yo lo hice asi y quedaron muy limpios, con el isopo se limpiaron pero le quedaba sarrillo, ya con la goma quedaron mejor.

    Muy buena informacion

  17. #17
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    Cita Iniciado por zerimar73 Ver mensaje
    Bueno camaradas, le falto algo mencionar a Lalo gsr, lo rapido que se hace, 5 minutos!!!!!!!!, y batallas por no saber, muy buena informacion, pudiera sugerir que se utilice una goma blanca para borrar para limpiar las partes de cobre de los conectores, yo lo hice asi y quedaron muy limpios, con el isopo se limpiaron pero le quedaba sarrillo, ya con la goma quedaron mejor.

    Muy buena informacion
    tambien en lugar de la goma puedes tallarle con un clip, yo lo he hecho con las memorias ram de las pc y se les quita toda la suciedad

  18. #18

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    Un clip????, y como lo haces?

  19. #19
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    orale buen how to bro y felicidades por tu negocio espero y siga creciendo

  20. #20
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    manos ala obra, grax por esto.. tu rep..

    Saludos!

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