alguien sabe de maquinas de soldar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: alguien sabe de maquinas de soldar

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    722
    Poder de reputación
    0

    alguien sabe de maquinas de soldar

    bueno pues molestandolos raza, me entro la loquera de comprar una soldadora y quiero saber que ondas he visto de 3 tipos la soldadura MIG TIG y de STICK alguien me puede explicar cual es la diferencia entra cada una de esas 3, valla quiero fabricar ciertas piezas para naves industriales y uso personal valla como no se de este tipo d emaquinas y tengo muy poca nosion para la soldadura es saber que diferencias hay y que aplicaciones es cada una

    muchas gracias y saludos

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    1,453
    Poder de reputación
    21
    Si mal no recuerdo Johnny le sabe mucho a eso, busca su perfil y mandale un mp

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    722
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por BlurryEyes Ver mensaje
    Si mal no recuerdo Johnny le sabe mucho a eso, busca su perfil y mandale un mp

    thnks bro

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Tepic, Nayarit
    Mensajes
    1,689
    Poder de reputación
    0
    yo trabaje un tiempo de herrero, la soldadura mas comun es la de arco o stick como tu pones, soldas por medio de una varilla que trae el fundente, este tipo de maquinas es la que la gran mayoria de herreros tienen, despues le sigue la MIG que usa gas como escudo para no hacer tanta escoria a la hora de soldar, esta es bien comoda de usar porque tienes una alimentacion constate de soldadura, por ultimo es la TIG que es gas inerte de tungsteno la verdad nunca use una de este tipo pero se supone que es la mas dificil de dominar por que es parecido a soldar con autogena y de arco a la vez, la diferencia radica en la penetracion que tienen cada uno de las soldadoras

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Around here
    Mensajes
    291
    Poder de reputación
    0
    mira de entrada te recomiendo que te vayas con la de arco, ya que iniciar con la tuig o mig es un buen rollo

    con la de arco compra una pequeña para hacer pruiebas ty ya de ahi te vas, una marca buena y economica son las de infra

    saludois

  6. #6
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204
    Yo trabajo en un taller industrial, aqui tenemos de varilla, microalambre (mig) y por tungsteno (tig), la de tungsteno la usamos para soldar inoxidable, es la más cara pero también la de mayor resistencia y mejor acabado, la de MIG es la de batalla, son muy fáciles de usar aunque si son algo caritas, no batallas con varillas un rollo de soldadura te dura un ratote y es muy segura, ojo, en esta necesitas gas (CO2) aunque hay portátiles que no usan, la de varilla es la más práctica y económica, depende mucho el uso que le quieras dar.

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    10,242
    Poder de reputación
    65
    Mig es la onda, es facil practicamente la puedes usar para todo, quedan fuertes y muy esteticas...

    ademas no necesitas iniciar con stick para aprender mig... yo empece con mig de hecho jaja, tig es un pedo, pero ya cuando le sabes quedan unas soldaduras de no mamar, yo no le se a esa madre mas que nada por que no he practicado, que es lo principal en soldadura.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    722
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Jorge Osuna Ver mensaje
    yo trabaje un tiempo de herrero, la soldadura mas comun es la de arco o stick como tu pones, soldas por medio de una varilla que trae el fundente, este tipo de maquinas es la que la gran mayoria de herreros tienen, despues le sigue la MIG que usa gas como escudo para no hacer tanta escoria a la hora de soldar, esta es bien comoda de usar porque tienes una alimentacion constate de soldadura, por ultimo es la TIG que es gas inerte de tungsteno la verdad nunca use una de este tipo pero se supone que es la mas dificil de dominar por que es parecido a soldar con autogena y de arco a la vez, la diferencia radica en la penetracion que tienen cada uno de las soldadoras
    Cita Iniciado por al442382 Ver mensaje
    mira de entrada te recomiendo que te vayas con la de arco, ya que iniciar con la tuig o mig es un buen rollo

    con la de arco compra una pequeña para hacer pruiebas ty ya de ahi te vas, una marca buena y economica son las de infra

    saludois
    Cita Iniciado por KeVo Ver mensaje
    Yo trabajo en un taller industrial, aqui tenemos de varilla, microalambre (mig) y por tungsteno (tig), la de tungsteno la usamos para soldar inoxidable, es la más cara pero también la de mayor resistencia y mejor acabado, la de MIG es la de batalla, son muy fáciles de usar aunque si son algo caritas, no batallas con varillas un rollo de soldadura te dura un ratote y es muy segura, ojo, en esta necesitas gas (CO2) aunque hay portátiles que no usan, la de varilla es la más práctica y económica, depende mucho el uso que le quieras dar.
    Cita Iniciado por Johnny Ver mensaje
    Mig es la onda, es facil practicamente la puedes usar para todo, quedan fuertes y muy esteticas...

    ademas no necesitas iniciar con stick para aprender mig... yo empece con mig de hecho jaja, tig es un pedo, pero ya cuando le sabes quedan unas soldaduras de no mamar, yo no le se a esa madre mas que nada por que no he practicado, que es lo principal en soldadura.

    muchas gracias a todos por sus cosnejos y creo que me voya lanzar por la mig de una vez ahi vi una maquina miller pequena y vale la pena la inversion en ese tipo d eherramientas mas que nada por eso me anime a este rollo de la soldadura practicamentepuedes hacer algo tu a tu gusto y con una maquina buena pos ya la llevas de gane no creen
    un saludo y gracias de nuevo

  9. #9
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204
    Ve considerando adquirir una cortadora de metal y un rehilete con sus respectivos discos de desbaste, corte y piedra lija

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    722
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por KeVo Ver mensaje
    Ve considerando adquirir una cortadora de metal y un rehilete con sus respectivos discos de desbaste, corte y piedra lija
    no si ya para cuando recuerde voya taner ya mnedio taller en mi casa jajaja aver si no hay fallas aki jajaja, pues la herramienta siempre he dcho que nunca esta demas saca de apuros o para hacer experimentos jajaja gracias por el consejo kevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien desbloquea telefonos? Sabe de alguien?
    Por civan en el foro Tecnología & Gadgets
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/12/2011, 23:56
  2. alguien sabe?
    Por BOOCKER en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 15:38
  3. Alguien sabe ....?
    Por Ice-Man en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/03/2006, 16:39
  4. Respuestas: 60
    Último mensaje: 11/04/2005, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •