accesorios para tiida o versa - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: accesorios para tiida o versa

  1. #11
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Pues si tienes razón ya cheque la página de nissan españa y ahi aparece el xenon como opción. Estoy casi seguro que el tiida europeo se arma aqui en México, sólo que logicamente con mucho más equipamiento para aquel mercado

    Si trae xenon de fabrica me imagino que las unidades deben ser como estas:


    A menos que el xenon que ofrecen en españa sea como el que mete toyota que no utiliza proyectores, pero lo dudo porque segun tengo entendido las regulaciones prohiben tener xenon sin proyectores.

    El color de mi tiida es Gris Oxford.

    El tablero que muestras es identico al del tiida mexicano.


  2. #12

    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Poster2000 Ver mensaje
    Pues si tienes razón ya cheque la página de nissan españa y ahi aparece el xenon como opción. Estoy casi seguro que el tiida europeo se arma aqui en México, sólo que logicamente con mucho más equipamiento para aquel mercado

    Si trae xenon de fabrica me imagino que las unidades deben ser como estas:


    A menos que el xenon que ofrecen en españa sea como el que mete toyota que no utiliza proyectores, pero lo dudo porque segun tengo entendido las regulaciones prohiben tener xenon sin proyectores.

    El color de mi tiida es Gris Oxford.

    El tablero que muestras es identico al del tiida mexicano.


    No pude checar la foto que pones de los faros de xenon, si puedes subirla a imageshack.us mejor, oye una pregunta, en un foro gringo vi que habia muchos tiidas a nivel mundial con el problema de que se jalaban a la izquierda y lo mandaban a la agencia y no podian quitarle la falla, nissan se hizo pato y los mando la verno con la falla , Tu tiida presenta ese detalle??

    Respecto al tablero chino pues solo cambia la tonalidad azul en la prende y los detalles rojos de la carrera del tacometro y velocimetro no?

  3. #13
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Cita Iniciado por c4rloz Ver mensaje
    No pude checar la foto que pones de los faros de xenon, si puedes subirla a imageshack.us mejor, oye una pregunta, en un foro gringo vi que habia muchos tiidas a nivel mundial con el problema de que se jalaban a la izquierda y lo mandaban a la agencia y no podian quitarle la falla, nissan se hizo pato y los mando la verno con la falla , Tu tiida presenta ese detalle??

    Respecto al tablero chino pues solo cambia la tonalidad azul en la prende y los detalles rojos de la carrera del tacometro y velocimetro no?


    Mi Tiida no presenta ninguna falla, sólo tiene mala suerte jeje

    Y aki en México hasta la fecha no ha habido problemas con el Tiida. El recall que hubo en USA fue sobre cierta falla en el sistema de frenos http://www.lemonauto.com/complaints/nissan/versa.htm pero te repito aki en México no ha habido nada parecido.

    ¿podrias poner el link a alguno de esos foros para checar la informacion sobre la falla que mencionas? porque yo la verdad nunca habia escuchado nada al respecto.

    sobre el tablero, te repito que es igual, auqneu en esa imagen no se aprecian los colores de la iluminación, pero en el tiida como en la mayoria de los nissan nuevos el color predominante es el naranja.

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    Ags.
    Mensajes
    4,825
    Poder de reputación
    33
    Disculpen que me meta a su tema, seguido de camino de ida o regreso de mi universidad se ven consas interesantes de NISSAN, y es que la planta esta a unos 5 minutos, una vez me toco ver un tiida sedan con portaplacas europeo, el frame negro como con triangulos y la verdad no me fijé en el frente, prometo estar al tanto, para ver si les puedo ayudar con esa info de las unidades con xenon.

  5. #15
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Cita Iniciado por angel_srt24 Ver mensaje
    Disculpen que me meta a su tema, seguido de camino de ida o regreso de mi universidad se ven consas interesantes de NISSAN, y es que la planta esta a unos 5 minutos, una vez me toco ver un tiida sedan con portaplacas europeo, el frame negro como con triangulos y la verdad no me fijé en el frente, prometo estar al tanto, para ver si les puedo ayudar con esa info de las unidades con xenon.
    si lo creo bro, ahi en aguascalientes se produce el tiida para todo el mundo, a acepción de los tiidas de asia, que esos se hacen creo que en japón o china.

    si puedes rolate las fotos para checar lo de las unidades.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    Ags.
    Mensajes
    4,825
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Poster2000 Ver mensaje
    si lo creo bro, ahi en aguascalientes se produce el tiida para todo el mundo, a acepción de los tiidas de asia, que esos se hacen creo que en japón o china.

    si puedes rolate las fotos para checar lo de las unidades.
    Saz, ahorita no tengo fotos, pero esos autos de Nissan seguido se ven por las calles. Andare cazando tiidas y les paso el dato. Igual y se pueden conseguir las piezas que se yo. Saludos!

    Btw, ya vieron el mini LIP de cajuela que se le al tiida sedan azul en el comercial del TANABATA?? Se ve muy padre.

  7. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Cita Iniciado por angel_srt24 Ver mensaje
    Saz, ahorita no tengo fotos, pero esos autos de Nissan seguido se ven por las calles. Andare cazando tiidas y les paso el dato. Igual y se pueden conseguir las piezas que se yo. Saludos!

    Btw, ya vieron el mini LIP de cajuela que se le al tiida sedan azul en el comercial del TANABATA?? Se ve muy padre.
    no bro de hecho no he checado los comerciales de tanabata, no tendras alguna foto o el video del comercial?

  8. #18

    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    16
    Poster2000 se ven chidos los faros de xenon, no has preguntado en la agencia si te pueden conseguir esos faros, por lo que veo es japones, ya que aparte del reino unido es donde manejan del lado derecho no ??, este es el foro donde mencionan el problema que te digo http://x.nissanhelp.com/forums/versa...eft-right.html

  9. #19
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    c4rloz, no se bien, pero si mi ojos no me engañan creo que es en el único tema que posteas ...

    ¿No viniste aquí, sólo a hacer negocios verdad?

  10. #20

    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por FlaKo Ver mensaje
    c4rloz, no se bien, pero si mi ojos no me engañan creo que es en el único tema que posteas ...

    ¿No viniste aquí, sólo a hacer negocios verdad?

    Negativo, de hecho mi interes aqui fue por el tiida como he mencionado anteriormente ando queriendo comprar uno y como este tema esta activo y como Poster es al que mas problemas le ha dado su tiida (aunque sean por mala suerte) pues es el que mas me pudiera dar consejos en eso y aqui me comunico mas con el. Creo que escogi mal tema, ya se por donde vino tu pregunta, pero si tienes razon al ser un tema de accesorios de tiida si se da a mal entender.

    Arriba el rocanrol

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiida o Versa
    Por robertogv84 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/04/2012, 15:13
  2. 2 accesorios para Tiida sedan
    Por Poster2000 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/05/2011, 09:34
  3. Accesorios Tiida (refaccionaria o buena tienda de accesorios)
    Por sambo en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2011, 16:55
  4. Versa/Tiida
    Por TreSep13 en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2007, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •