Cambio a encendido electronico - Página 6

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Cambio a encendido electronico

  1. #51
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    231
    Poder de reputación
    0

    Cool Encendido.....

    Cita Iniciado por Datsun160J Ver mensaje
    Y tu que metodo usaste paa hacerlo de encendido electronico? Porque yo igual quiero meterle encendido electronico al mi J16

    Yo diseñe un circuito electronico muy basico hace unos 5 años y con el mismo distribuidor de platinos que tenia mi auto solamente se lo adapte.... es decir, entre el cable que va del platino a la bobina es donde meti mi circuito, claro, con unos cuantos cables mas.... entonces.... este circuito lo que hace basicamente es AMPLIFICAR la señal del platino para entregarselo puro a la bobina sin flamear el platino.

    este circuito lo consigues hoy en dia por internet en los diagramas electronicos de algunas paginas web, unos funcionan mejor que otros, pero la idea principal es la misma en todos.

    y no necesitas cambiar de distribuidor. los platinos solo los ajusto y luibrico una vez por año y nunca los he tenido que volver a cambiar en los ultimos 5 años que llevo usando este sistema.

    el costo por diseñar el primer circuito si me salio como en unos 1000 pesos entre pruebas y errores, hasta que le di al clavo, pero ya con estos circuitos modernos que uno encuentra en el internet te puedo decir que a lo mucho en piezas te gastaras unos 200 pesos. claro..... si sabes como armarlo, sino pues entonces buscate algun amigo que sepa de electronica y dile que te lo arme. estos circuitos o adaptaciones tambien las venden en algunas tiendas o igual las llegué a ver anunciadas en internet, pero hoy en dia ya no son tan comunes pues todos los autos modernos ya traen por omision encendido electronico.

    Honestamente fue un buen avance el haberle metido a mi auto este sistema, ya te olvidas de platinos y problemas con el encendido, ademas de que te rinde un poco mas la gas y tambien le da un poquito de mas fuerza al motor si tambien le metes cables de bujias de nucleo de acero y no de grafito como los motores antiguos.

    intentalo!!

    Saludos....

  2. #52

    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Aquí en esta modificación ya no se utiliza mas el capacitor o condensador como se llame el barrilito que te venden con los platinos???

    Saludos & Gracias!
    Gerardo Zavala


  3. #53

    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Hgo, Mex
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por gera64 Ver mensaje
    Aquí en esta modificación ya no se utiliza mas el capacitor o condensador como se llame el barrilito que te venden con los platinos???

    Saludos & Gracias!
    Gerardo Zavala
    Con el modulo que comenta icaruszx, ya no seria necesario el condensador que comentas aunque te recomiendan dejarlo puesto por si es necesario dajarlo como estaba, de hecho consegui el circuito por internet y lo mande a hacer con un radiotecnico pero todavia no me lo ha entregado, creo q aun no ha conseguido todo.

  4. #54
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    CLN, SIN
    Mensajes
    3,809
    Poder de reputación
    25
    Dejen de revivir muertos.


  5. #55

    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0
    Un ultimo mensaje, éste es un circuito de los q se habla para la converción a encendido electrónico: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...istorizado-_JM

    Salu2

  6. #56
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    de aqui de aya
    Mensajes
    392
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por gonceros Ver mensaje
    Pues felicidades por la adquisicion, y si efectivamente el precio fue una ganga, yo usado no me lo dejaban en menos de 1500, termine comprandolo nuevo en 4000.

    Respecto a las mejoras pues en realidad se siente mas ligero el carro, no se batalaa, para encenderlo, y por supuesto te olvidas de la mentada calibrada, algo que tambien he leido, es que los platinos "flotan" en altas revoluciones, y que pues esto deja de ser problema con el electronico

    Igual, con lo de la bobina, debes de pedirla para "uso sin resistencia externa" y para encendido electronico para Tsuru I (que me imgino es el tuyo), existe una marca (creo que es ideal o algo asi) que tiene las siguientes claves o numeros de parte "uno es p5-14 y la otra p5-17", debe de ser la P5-17 esa es para Tsuru i, II y Hikari, la P5-14 es para Tsuru III; respecto a las otras marcas que te recomiendan, no se si exista diferencia para el uso con Tsuru I, II o III

    y aqui un foto del arnes del Dist. si es de 4 cables
    HEY QUE ONDA ALGIEN ME PUEDE DESIR PARA QUE SIRVE ESE ARNES DE 4 CABLES? SE CONECTA ALa bobina o que pedos? a se me olvida no estoy revivivendo ningun pinche muerto tengo una duda y quiero quitarmela ok lo que quiero que s emuera es mi puta duda jeje
    Última edición por rogelio solana diaz; 20/06/2010 a las 02:34 Razón: me confundi =D

  7. #57

    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    suerte

    ps q suerte amigo porque yo estoy buscando uno desde hace tiempo y no lo he podido conseguir porque el que yo estoy buscando es el q es 2 cables y ya recorri varios yonkes en michoacan y jalisco y nada.
    bueno ojala te quede perron el tsuru.
    donde conseguiste el tu bro.

  8. #58

    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    por no dejar

    Cita Iniciado por virusmoya Ver mensaje
    ps q suerte amigo porque yo estoy buscando uno desde hace tiempo y no lo he podido conseguir porque el que yo estoy buscando es el q es 2 cables y ya recorri varios yonkes en michoacan y jalisco y nada.
    bueno ojala te quede perron el tsuru.
    donde conseguiste el tu bro.
    este distribuidor que buscas el de solo 2 cables, tienes el dañado o solo lo andabas buscando, ya que posible te tenga una solucion a tu problema.

  9. #59
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    cElayork_gto
    Mensajes
    3,754
    Poder de reputación
    22
    hicieron bien con el encendido electronico ya te dieron los beneficios suerte..

  10. #60

    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    distribuidor

    mira yo estoy buscando el distribuidor porque el mio es de platinos y ya estoy enfadado de ajustarlo cada que viajo jajaj

    me dijeron que buscara el de 2 cables porque es nada mas remplazarlo y q el mio es mexicano de 8 valvulas

    en un yonke q se encuentra en san juan de los lagos me dijeron que si puedo hacerlo encendido electronico con el distribuidor de 4 cables pero q ocupo no se que madres mas, algo asi de madulo, pastillas o algo asi.

    como ves.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. encendido electronico
    Por piret en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2011, 08:54
  2. Encendido electronico datsun 620
    Por mike831 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:51
  3. de platinos a encendido electronico
    Por skateboarder en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2010, 11:10
  4. encendido electronico ayuda!!!!!!!!
    Por luka en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2010, 22:05
  5. encendido electronico
    Por mazdatec en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2010, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •