Reunion NipponPower Tamaulipas 29 de Marzo Playa Bagdad de Matamoros
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Reunion NipponPower Tamaulipas 29 de Marzo Playa Bagdad de Matamoros

  1. #1
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69

    Reunion NipponPower Tamaulipas 29 de Marzo Playa Bagdad de Matamoros

    A ver.... abrí este tema para ya hacerlo mas encerio este pedo....

    como toda buena reunion debemos de planear bien todo para que salga lo mejor posible....

    como uds sabran, el plan es ir a la playa a eso de las 3 - 4 de la tarde y kedarnos ayá asta el siguiente dia....

    asi k vamso a necesitar artos viveres.... ( chelas principalmente )

    asi k pongo lo siguiente....

    De jodido que cada nave se lleve una hielera minimo ( para atascarla de cheve y carne )

    ahora van las cosas que debemos de tomar en cuenta....

    - Hieleras
    - Hielo
    - cheves ( minimo aportar un 18 por cabeza, mas vale k sobre y no que falte porque aya te la venden mas cara )
    - refrescos y vasos

    Para la Traga...

    - Carne ( de preferencia fajita ya preparada o pechuga de pollo fileteada )
    - sazonador para carnes
    - sal, limones, cuchillo
    - salsa ( ya hecha o hacerla alla... seria mejor ya hecha pa evitarnos la fatiga )
    - Salchichas para asar
    - Tortillas
    - Queso ( el Romel hace unas quesadillas k estan pa chuparse los dedos )

    y los utencilios

    - El asador !!!!

    alguien k pueda traer un asador.... mi jefe prestó el asador que tenemos aki y es tiempo que aun no lo devuelven ..... John .... si tienes la manera de conseguir un asador estaria chingon....

    - carbon

    - servilletas


    Eso es de lo que me acuerdo.... vayan posteando mas ideas para que no falte nada y nos salga chingona la reunion....

    Lo principal es la cheve esa no nos debe de hacer falta.....

    Aqui en matamoros comprariamos todo asi que solo hago esto para hacer una lista y no andar pendejiando y perdiendo el tiempo al a mera hora....

    saludos !!

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Tamaulipas - Edo. Mex.
    Mensajes
    4,945
    Poder de reputación
    25
    he puto se t olvido tenedor cuchara y cuchillo jajaja.

    a la verga puro alcohol en vez de comida, o bueno unas papitas y a la chingada jajajjaaj, sigo diciendo que en el HEB o wallmart (donde nos veamos)compramos todo, claro ya con la hielera cadaquien en la cajuela.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    2,280
    Poder de reputación
    20
    eyyy maricones pinche platin-doriga de preferencia Fajita jajajjaja el pedo es gastar lo menos posible en comida y lo mas posible en cheve!!!!!!!!!!!!!!!! ahuevo me parece bien un 18 por cabeza hahah para ke luego no falte jejejje, bueno perros yo ya tengo la hielera, y asador ps nimodo que me lleve el de mi casa jejjeje, bueno alistense putos! y la idea es llegar a moros como a las 12 max 1pm we!!! no a las 3-4 puñeton jejejje, bueno pues cualquier cosa, avisen cabrones

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    830
    Poder de reputación
    0
    que pedo ami ya me mandaron ala chingada por que en la cajuela de mi carro no cabe ni vergas!!!! asi que romel no seas culo y comparteme tu hielera jajajajajajajajajaja y prepara la salsa como la que preparaste la vez pasada te quedo con madre wee te avientas pa chef mecae de madres que te equivocaste de profesion jajajajajajajaja

  5. #5
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    Cita Iniciado por John.R.G. Ver mensaje
    he puto se t olvido tenedor cuchara y cuchillo jajaja.

    a la verga puro alcohol en vez de comida, o bueno unas papitas y a la chingada jajajjaaj, sigo diciendo que en el HEB o wallmart (donde nos veamos)compramos todo, claro ya con la hielera cadaquien en la cajuela.
    andale..... se me paso eso de las Papitas.... o sea botanas,,,,,,

    y no mames en el HEB o WALMART nos la van a dejar caer maziso .... mejor compramos la carne en una carniceria k esta por mi kasa.... muy buena la carne, te la dan ya preparada y no esta cara, y lo k es la cheve y botanas eso en un pinche oxxo .....

    en heb y walmart te venden nomas el nombre de la tienda.....

    es lo k yo pienso....

    Cita Iniciado por Romel_s13 Ver mensaje
    eyyy maricones pinche platin-doriga de preferencia Fajita jajajjaja el pedo es gastar lo menos posible en comida y lo mas posible en cheve!!!!!!!!!!!!!!!! ahuevo me parece bien un 18 por cabeza hahah para ke luego no falte jejejje, bueno perros yo ya tengo la hielera, y asador ps nimodo que me lleve el de mi casa jejjeje, bueno alistense putos! y la idea es llegar a moros como a las 12 max 1pm we!!! no a las 3-4 puñeton jejejje, bueno pues cualquier cosa, avisen cabrones
    a webo lo menos posible de gastar... pero tampoko vamos a comer una pinche carne toda jodida wei ..... y luego si no compramos suficiente traga vamos a andar todos ambriados al dia siguiente, o no te vayas muy lejos.... ese mismo dia en la noche.... peligro y me kieras botanear a mi pinche romel ... jajajaja......

    y pss ya te dije por radio gordo, kon k llegen a las 2 o 3 de la tarde esta conmadre..... you know puto ....

    Cita Iniciado por cbe Ver mensaje
    que pedo ami ya me mandaron ala chingada por que en la cajuela de mi carro no cabe ni vergas!!!! asi que romel no seas culo y comparteme tu hielera jajajajajajajajajaja y prepara la salsa como la que preparaste la vez pasada te quedo con madre wee te avientas pa chef mecae de madres que te equivocaste de profesion jajajajajajajaja
    Pinche CBE tu traite una hielera aunke sea k la tengas k amarrar al techo del ALTIMA .... a no perdon.... MAXIMA jajajajajaja......

    ahi la echas en el asiento traser weei ...... no vayas a faltar putin .....

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    830
    Poder de reputación
    0
    Pinche CBE tu traite una hielera aunke sea k la tengas k amarrar al techo del ALTIMA .... a no perdon.... MAXIMA jajajajajaja......

    ahi la echas en el asiento traser weei ...... no vayas a faltar putin .....[/QUOTE]

    aaa ps see vedaaa en en asiento trasero d un carro suceden muchas cosas como hechar una hielera jajajajajajajaja ps ya esta el pedo s q no tengo hielera naa no es vdd si tengo pero no traego el puto radio pa q el romel me avise a que hora le cae a RBT pa ponerle pa moros,y pasame tu msn o no tiens juanpi?????

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    como te encantan las dunas chaparrin jaja

  8. #8
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    Cita Iniciado por cbe Ver mensaje
    Pinche CBE tu traite una hielera aunke sea k la tengas k amarrar al techo del ALTIMA .... a no perdon.... MAXIMA jajajajajaja......

    ahi la echas en el asiento traser weei ...... no vayas a faltar putin .....
    aaa ps see vedaaa en en asiento trasero d un carro suceden muchas cosas como hechar una hielera jajajajajajajaja ps ya esta el pedo s q no tengo hielera naa no es vdd si tengo pero no traego el puto radio pa q el romel me avise a que hora le cae a RBT pa ponerle pa moros,y pasame tu msn o no tiens juanpi?????[/QUOTE]

    ya te mande mi msn por MP

    Cita Iniciado por rubenxh0k Ver mensaje
    como te encantan las dunas chaparrin jaja
    a webo mi rube..... y va a ver foto sesion de las navez...... se va a poner chido el cotorreo playero

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    2,280
    Poder de reputación
    20
    ehhh pinche CBE como ke andas de culo pronto careando con el pinche platin doriga?...

    tu eres mi zorra pendeja... te voy a madrear puto!!!

    pasame por mp tu numero de tu casa o de un puto celular para marcarte cuando vayamos llegando a tu che rancho, sino pues me meto a tu colonia ta de pedo.

  10. #10
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    algo k se me pasaba .....

    NO SE LES OLVIDE TRAERSE UNA CHAMARRA, SWETER O ALGO PARA TAPARSE.... EN LA NOCHE EN LA PLAYA ESTA FRIO .... Y YO NO VOY A ANDAR ABRAZANDOLOS A TODOS NO MAMEN PUTOS...... !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Matamoros Tamaulipas IN-COMUNICADO
    Por eL PlaTi en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07/07/2010, 11:44
  2. presente... desde matamoros tamaulipas
    Por gacosta_83 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/11/2008, 08:56
  3. Invasion Ricer Playa Bagdad Matamoros
    Por eL PlaTi en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 18/04/2008, 18:51
  4. //\\//Reseña NIPPONPOWER TAMAULIPAS PLAYA BAGDAD
    Por eL PlaTi en el foro Galeria de Eventos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 02/04/2008, 22:54
  5. Mini-Micro Reunion NipponPower Tamaulipas
    Por eL PlaTi en el foro Eventos y reuniones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/03/2008, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •