Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
    Bronze membership
    Poder de reputación
    9

Lightbulb Que Pasa Si Quito Catalizador?

que onda bandera, fijense q mi corcholata anda fallando, y lo lleve con un mecanico, me dijo q tengo q cambiar ya el catalizador de mi carro.

tengo casi 3 años con el, y nunca le e cambiado esa madre, salen como en 3 varos, y pense quitarselo, pero me dijo un we, q si se lo quito no va a pasar la verificacion.

que tan sierto es eso? y q pasa si se lo quito? veo q muchos del club le quitan el cata a sus navez

Silver Membership
    Poder de reputación
    22
    Si lo mas provable es que no pases la verificacion ...por que no mejor compras un catalizador de alto flujo ? ? ? o de una vez le cambias toda la linea ..... ???

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    si lo kitas contaminas..
    si liberas mas el flujo de aire de las emisiones de escape, pero como dije contaminas
    comprale uno de alto flujo, ls vende GTSHOP de aki del foro, son magnaflow marca MUY buena duran un chingo y pues es como si no tubieras caa, solo k si pasas verificacion y no contaminas saludos ah y cuestan alrededor de unos mil o mil kinientos, osea ni tan cara como el original

Bronze membership
    Poder de reputación
    18
    si we no va a pasar la verificacion,,,,,, ponle uno de alto flujo como dice el mc,,,

no se te ocurra dejarlo sin cat, por que vas a andar contaminando bien cabron,,

saludos

Gold Membership
    Poder de reputación
    201
    contamiaras y entonces cometeras un nuevo pecado de la iglesia... ja

Bronze membership
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por Super_mc Ver mensaje
    Si lo mas provable es que no pases la verificacion ...por que no mejor compras un catalizador de alto flujo ? ? ? o de una vez le cambias toda la linea ..... ???
    asi si estas en un lugar donde te piden la verificacion a webo no la vas a pasar pero si no es el caso pues no se lo pongas vas a contaminar pero va tener mayor de desahogo tu carro o como dide este compa ponle uno de alto flujo

Bronze membership
    Poder de reputación
    12
    ps creo k ers de gdl vdd wey si kieres kitarselo ps ahi tengo un conocido con el k si pasas la verificacion pero ps ya es a tu conciencia si kieres cometer un nuevo pecado

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    Depende, aqui en mi Cd no hay pedo por el catalizador. Pero si sabia q en ciudades grandes es obligatorio.

Bronze membership
    Poder de reputación
    14
    pues ak con el lucino ya 2 veces lo he llevado a verificar y las dos a la primera la pasa y no tiene el catalizador asi que pues mientras lo tengas con sus servicios todo bien

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    Depende de su coche, normalmente año de modelo 1996 y mas adelante tiene el sistemas OBD2. Por ejemplo, cuando tienes luz de motor, hay un código correspondiente y necesitas un scanner para saber cual era el código. Esto muy cierto que tu vas a tener un P0420, catalizador de baja eficacia, con esto, pero realmente no pasa nada otra cosa con su motor o coche con este código, porque este código no es parte del sistema aire/gasoline o air/fuel en ingles. Estos sensores A/F estan en frente de catalizador y su unos de estos fallo hay un problem un consumción de gasolina.

Pero si tu ciudad no tienes verificación, felicidades.

Bronze membership
    Poder de reputación
    12
    no vas a pasra la verificacion eso es un hecho

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por LAZO Ver mensaje
    no vas a pasra la verificacion eso es un hecho
    Por supesto esto, porque el cat ayuda mucho contra el NoX y CO2. Realmente el gran problem aqui es el HC (hydrocarbones) o gasolina no gastada que pasa via el cat. Pero tengo el idea que es mas una funciona de la gasolina y para algunos en D.F. la elevación donde el contendio de oxygeno es 23% menos que nivel de mar.

Bronze membership
    Poder de reputación
    9
    aaaa cabron, ps entonces contaminooo jajaja me voy a cambiar el nick por EL LECOLOCOjajaja

no neta, mejor compro uno de alto flujo si dicen q estan baras, porque no estoy como pa lujos de catalizadores jeje

y ps no se si si lo ocupe, fue un tanteo del "maistro tuercas" porque dice q si no se lo he cambiado en el tiempo q lo tengo lo mas seguro es que ya le falte.

como puedo saber si si lo ocupa?

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    Creo porque tu tienes un 96, no, tu tienes una sistema OBD2. P0420 dice que la ola desde su cat no esta bien y esto dice una de 2 cosas, mal cat or mal sensor O2 (que esta despues del cat). Agenicas trae estos scanners. Abajo es mi scanner.

Algunas scanners advanzados permite uno de medir los niveles the los sensores para saber si es un fallo O2 o del cat. También es posible un mecanico puede checar la resistencia de su sensor O2 para saber si esta dentro los niveles o no.

Tengo un cat OEM que fallo y un otro catalizador que fallo debido 99.9% por la gasolina aqui. Ahora tengo un 3-way catalizador Magnaflow.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Bronze membership
    Poder de reputación
    10
    Yo le quité el catalizador porque el carro se va a Mérida, y allá hay topes y pasos peatonales como uno que hay en Progreso (la playa al norte de Mérida) en que una vez pasé en mi bienamada Town & Country SOLAMENTE CONMIGO arriba, y se metió un trancazo que hundió un pedazo del escape, y el carter de la transmisión. Y le habré entrado a esa cosa como a 7 u 8 km/h.

No me quiero imaginar que hubiera pasado con el Tsuru. Creo que me hubiera quedado trepado ahí arriba. El Tsuru realmente se siente más tranquilo sin catalizador, y ligeramente más rápido.

Bronze membership
    Poder de reputación
    35
    pues tengo entendido ke esa madre es nomas un filtro, si lo kitas creo ke pues sale toda la contaminacion pero osea como ke se libera mas facil el motor y no estoy muy seguro pero creo ke te hace mucho ruido jojo vas a sonar como camion de estrella blanca de juarez jajaja

Bronze membership
    Poder de reputación
    10
    El Tsuru no suena tanto.

Bronze membership
    Poder de reputación
    10
    Chale Ya Me Hicieron Sentir Mal Y Yo Ke Traigo Tuberia De Camion Haha De3 3 Pulgadas Inche Contaminacion Y A Todos Los Carros Les Kito El Katalizador Tengo Tambien Un Focus Y Asi Sin Catalizador Me Pasa Las Verificaciones

Bronze membership
    Poder de reputación
    35
    Cita Iniciado por GERARDO ALEXANDER MO Ver mensaje
    Chale Ya Me Hicieron Sentir Mal Y Yo Ke Traigo Tuberia De Camion Haha De3 3 Pulgadas Inche Contaminacion Y A Todos Los Carros Les Kito El Katalizador Tengo Tambien Un Focus Y Asi Sin Catalizador Me Pasa Las Verificaciones
    pues si pasa ps ni pedo we, pero ps si se supone que asi contamina mas jojo, y ps el ruido es al gusto de cada quien si te gusta como se oye ps bien we, pero a mi no me gusta asi tan ruidoso

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    Nel, quita ese y metele el magnaflow.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo