Hola Amigos, Pido Consejo, Soy Nuevo Por Aki
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Hola Amigos, Pido Consejo, Soy Nuevo Por Aki

  1. #1

    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Hola Amigos, Pido Consejo, Soy Nuevo Por Aki

    Hola Amigos, Soy Nuevo En Este Lugar, Queria Pedirles Su Consejo Basado En Hechos O Datos Reales, Veran Hace Tiempo Tenia Un Acura Integra Ls 95, Lo Tenia Muy Bien Cuidado No Me Dio Problemas Graves, Me Gustaba Mucho, Pero Con Todo El Dolor Y Pesar De Mi Corazon Lo Tube Que Vender, Ahora Estoy En Busca De Un Nuevo Auto, Me Llama La Atencion El Sentra Ser 2002, Pero He Leido Por Ahi Que Tienen Algunos Problemas, Como El Consumo Excesivo De Aceite, A Decir Verdad No Me Consta Solo Lo Lei, Es Por Esta Razon Que Me Anime A Entrar A Estos Foros, Me Gustaria Mucho Que Me Dieran Sus Consejos Y Opiniones Ya Que He Leido Cosas Muy Buenas Aqui, Les Agradesco Cualquier Comentario O Sugerencia, Me Gustan Las Marcas Japonesas Unicamente, Ha Se Me Olvidaba No Puedo Comprar Otro Acura Pues No Seria Lo Mismo, Me Sentiria Mal, No Se Es Un Sentimiento Muy Raro, Muchos De Ustedes Me Comprenderan, Amigos No Pude Adjuntar Fotos De Mi Ex Auto Disculpen, Seguire Intentando, Les Doy Las Gracias Por Todo!!!!!

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    3,106
    Poder de reputación
    0
    bienvenido bro ps la verdad los sentras no son gastalones de gasolinas,y si tienes ganas de uno asi,cheka el mio es un sentra ser 2003 amarillo que esta a la venta ay cualquier cosa me avisas,y welcome y que te la pases chido en el marranero jejeje saludos

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    4,913
    Poder de reputación
    32
    bienvenido, pues lo del aceite si es verdad en algunos, pues como traen un catalizador en el multiple de escape, y el coche tiende a correr con la mezcla muy rica, como no se alcanza a quemar toda, alguna se quema en ese precatalizador y desprende un poco del sustrato, que lo succiona de vuelta a el motor y raya las camisas, provocando que consuman aceite, y de gasolina pues no gastan si no le pisas, pero si pasas de las 2.5 rpm, ya valio, te vas hasta 6 km/l aveces jaja

    pero no te desanimo, son muy buenos autos, todo esto que te dije si es experiencia de primera mano

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    293
    Poder de reputación
    17
    bienvenido y asatela chido

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México
    Mensajes
    9,554
    Poder de reputación
    101
    mmmmmmmm.... no no, siiii son gastalones de gasolina, lo del aceite creo es un problema de no acentar bien los metales al ser nuevo l coche, pero eso ya es de suert, en mi caso no gasra aceite, pero la gasolina siii que la gasta, por mas que quiera ahorrarla no puedo, pero creeme, es un coche muy pero muy divertido.... Hablo del Spec V jejeje..

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Ubicación
    Natural Selection
    Mensajes
    4,460
    Poder de reputación
    0
    bienvenido no dejes de postear !

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    TX
    Mensajes
    1,852
    Poder de reputación
    18
    bienvenido al foro bro!
    saludos!

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    SLP, SLP
    Mensajes
    619
    Poder de reputación
    18
    bienvenido pasala chido.. la neta ese carro jala con madres y ps vale la pena que sea gastalon de gasolina.. te puedes dar unas divertidas

  9. #9

    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    Hola Como Estan Bros, Muchas Gracias Por Sus Comentarios, Me Gusta Mucho El Sentra Ser 2002, Pero Me Preocupa Lo Del Aceite, No Se No Me Da Confianza, Alguno De Ustedes Sabe Si Ese Detalle Tiene Solucion?

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    608
    Poder de reputación
    20
    Bienvenido, se me hace que tuviste mala suerte, por que no son latosos los integra LS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2010, 14:09
  2. --Pido su consejo para comprar un auto--
    Por Mr. Shift en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/08/2010, 16:07
  3. Les pido consejo
    Por Dragoncius en el foro Los CHICOS NO Lloran
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/05/2009, 13:15
  4. Hola amigos soy nuevo!!!
    Por Werito K2 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/11/2008, 22:39
  5. Pido Un Consejo
    Por IGOR350Z en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/10/2006, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •