Hola Amigos, Pido Consejo, Soy Nuevo Por Aki
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Hola Amigos, Pido Consejo, Soy Nuevo Por Aki

  1. #1

    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Hola Amigos, Pido Consejo, Soy Nuevo Por Aki

    Hola Amigos, Soy Nuevo En Este Lugar, Queria Pedirles Su Consejo Basado En Hechos O Datos Reales, Veran Hace Tiempo Tenia Un Acura Integra Ls 95, Lo Tenia Muy Bien Cuidado No Me Dio Problemas Graves, Me Gustaba Mucho, Pero Con Todo El Dolor Y Pesar De Mi Corazon Lo Tube Que Vender, Ahora Estoy En Busca De Un Nuevo Auto, Me Llama La Atencion El Sentra Ser 2002, Pero He Leido Por Ahi Que Tienen Algunos Problemas, Como El Consumo Excesivo De Aceite, A Decir Verdad No Me Consta Solo Lo Lei, Es Por Esta Razon Que Me Anime A Entrar A Estos Foros, Me Gustaria Mucho Que Me Dieran Sus Consejos Y Opiniones Ya Que He Leido Cosas Muy Buenas Aqui, Les Agradesco Cualquier Comentario O Sugerencia, Me Gustan Las Marcas Japonesas Unicamente, Ha Se Me Olvidaba No Puedo Comprar Otro Acura Pues No Seria Lo Mismo, Me Sentiria Mal, No Se Es Un Sentimiento Muy Raro, Muchos De Ustedes Me Comprenderan, Amigos No Pude Adjuntar Fotos De Mi Ex Auto Disculpen, Seguire Intentando, Les Doy Las Gracias Por Todo!!!!!

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    3,106
    Poder de reputación
    0
    bienvenido bro ps la verdad los sentras no son gastalones de gasolinas,y si tienes ganas de uno asi,cheka el mio es un sentra ser 2003 amarillo que esta a la venta ay cualquier cosa me avisas,y welcome y que te la pases chido en el marranero jejeje saludos

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    4,913
    Poder de reputación
    32