Auto Para Carreras

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Auto Para Carreras

Vista híbrida

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    0

    Auto Para Carreras

    Que Tal Señores, Como Algunos Saben De Manera Aficionada Corro En La Copa Turismo Desde Hace 3 Años, Y El Proximo Año Quiero Entrar A La Categoria Gt Donde Los Autos Ya Son Mas Arreglados Y Libres De Modificaciones

    Quiero Entrar Con Un Sentra Se-r 2002, He Visto Que Algunos De Ustedes Tienen Unos Y Bastante Arrelgas Tanto Que En Las Curvas Para Una Llantita

    El Favor Que Quiero Pedirles Es Que Me Orienten Cual A Su Apreciacion O Lo Que Han Visto Es La Mejor Suspension Que Cambiaron Y De Que Marca Porque Ya Tengo Que Empezar A Comprar Y Armar El Auto Con El Cual Le Voy A Dar Lija A Los Clio Sport Y Golfs Muy Arregladas.



    Agradezco De Antemano Su Cooperacion,

    Para Contribuir Con El Foro Le Pegaremos Una Calca De Nipponpower

    Saludos

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Zapopan, Jal.
    Mensajes
    4,854
    Poder de reputación
    40
    Con todo gusto te podemos echar la mano, y más si piensas meterte a la GT. Empezaría por comentarte que la persona que más modificaciones tiene en el Spec V es Camus16, estoy seguro que en un rato te contesta.

    En el entendido de que este tema se va a extender bastante empiezo con las siguientes recomendaciones y dudas; ¿qué se permite modificar en la categoría GT? (en cuanto al motor y la suspención).

    Empezando con el motor, lo primero y los MAS IMPORTANTE para asegurar la supervivencia del QR25 en pista es quitar las flechas de balance, el kit para su eliminación lo desarrolló JWT (Jim Jolf Technologies) y lo puedes checar aqui: http://www.jimwolftechnology.com/cus...asp?PartID=432

    De alli podemos pasar a un flywheel más ligero y su correspondiente clutch, JWT tiene aplicación en ambos casos. El árbol de levas S1 (JWT para variar) definitivamente no puede faltar.

    En cuanto a la suspensión dependiendo de si la reglamentación permite coilovers, Tein tiene dos opciones para el Spec V, una es la Basic (ajustables en altura) y otra es la SS (ajustables en altura y rebound del amortiguador).

    De una vez te dejo la liga de un Spec V preparado para Time Attack: http://www.nittotire.com/blog.asp

    Por otro lado el tema se empezó a tratar por aqui: http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=36759

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Zapopan, Jal.
    Mensajes
    4,854
    Poder de reputación
    40
    Aprovechando tu experiencia en la 1600I, ¿que tantos recursos (económicos y humanos) necesitabas para una temporada?

  4. #4
    Placoso Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    7,862
    Poder de reputación
    43
    como siempre Dimitri apoyando con datos muy tecnicos.De estos temas son los que falta mas en el foro y que buena onda que pienses participar con un nippon para darles candela a los europeos salu2

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    0
    MUCHAS GRACIAS,

    YO TRABAJO EN UNA AGENCIA NISSAN Y QUIERO CORRER CON UN SE-R YA HACE MUCHO TENIA UN GSR2000 Y DE LO MEJOR QUE HE TENIDO Y PUES QUIERO DARLE DE COMER A LOS VAG COMO SIEMPRE JIJIJI

    SI TIENES LA NAVE QUE ES LO CARO SI ENTRAS A LAS CATEGORIAS STOCK COMO LA DEL CHEVY SOLO NECESITAS UNA ROLL DE 4 PUNTOS OSEA UNA PORTERIA, ESE SERIA LO UNICO QUE NECESITAS PARA QUE TE DEJE CORRER. PUEDES DEJAR TU ASIENTO ORIGINAL CORRER CON TU CINTURON NORMAL SOLO TE PIDEN CASO GUATES (PUEDEN SER DE MECANICO) OVEROL DE ALGODON Y UNA CUELLERA.

    LO QUE GASTAS?? LO QUE LE QUIERAS METER AL AUTO CON UN REGLAMENTO MUY LIMITADO SOLO PUEDEN SER AMORTIGUADORES Y RESORTES, TENSORES DE BASTIDOR, LLANTAS DEL SERIAL Y YA.

    INSCRIPCION 1100 PESOS, TU GASOLINA TU HOSPEDAJE O PUEDES LLEGAR EL MISMO DIA, TU COMIDA Y YA

    YA TENIENDO TODO TE GASTAS COMO 4000 PESOS POR CARRERA PERO ES OTRO PEDO TE DIVIERTES UN CHINGO.

    EN ESTA PAGINA ESTAN LOS REGLAMENTOS WWW.INICIATE.COM.MX

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    in my Z
    Mensajes
    3,373
    Poder de reputación
    0
    wow cabron k chingon k piensas entrar en esa categoria y como siempre elbuen rushit aportando la sabiduria pues kreo k lo k te ha dicho el rushit te puede servir y contacta al buen camus el te puede ayudar con lo de las piezas saludos y suerte en tu proyecto brother

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    148
    Poder de reputación
    0
    y pueden entrar los q sean? m refiero a autos y edades

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Mensajes
    4,886
    Poder de reputación
    25
    que ondas bro, oye y que piensas hacer le al Spec V para darle a los clios?

    con la caja secuencial que tienen estan muy rudos.

    espero ver ese proyecto del Spec V, nosotros corremos en el serial CARreras en la GT con los clios, Golf, Caribes, vochos, Ka y los demas....

    Tenemos una caribe y un Jetta.

    espero verlo x aca en GDL al iniciar el serial.

    oye y si es en toda la republica en el serial que tu estas o es digamos mexico, puebla o cercanos al DF.

    bueno pues yo tube un Spec V y la verdad se comportan muy bien en pista, pero como para alcanzar a los clios y los neones...

    lo vas a rapar al Spec V x eso del peso?

    cuentanos mas de tu proyecto.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    I ♥ EdoMex....
    Mensajes
    4,714
    Poder de reputación
    30
    De lujo el tema, como siempre excelente Dimitri.... Yo también quiero, el proximo año a huex hago algo....

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Zapopan, Jal.
    Mensajes
    4,854
    Poder de reputación
    40
    Ahora, como está el reglamento de la GT I (del 2006), lo acabo de leer y en uno de los puntos se menciona que el encendido no puede ser de una bobina por cilindro (cosa que es "inevitable" en los Spec V).

    Suponiendo que el anterior punto no tiene mayor problema, los espaciadores de múltiple de admisión y throttle body están permitidos o es cuestión de que lo evaluen los técnicos. También habría que ver si se permitiría quitar las flechas de balance.

    Dado que se permite el uso de coilovers, la mejor opción serían los de Ground Control combinados con amortiguadores Koni; en barras te torsión y tensión hay un mundo de opciones y en la cuestión de frenos hay un montón de opciones (EBC, Hawk, Performance Friction, etc.). Faltaría una modificación muy sencilla que consiste en doblar la viga trasera para obtener un toe de 0° y que convierte el Spec V en un carro bastante neutral (nerviosón de la parte trasera para algunos) y que en tu caso te permitiría ser bastante competitivo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 16/08/2012, 21:15
  2. Auto Union Type C e-tron un juguete eléctrico de carreras
    Por kaprikorn en el foro Tecnología & Gadgets
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2011, 09:20
  3. Abuelita en auto de carreras
    Por keller_alexia19 en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/04/2010, 14:49
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/07/2009, 12:14
  5. Gaviota vs. Auto de Carreras
    Por Dr. PsIquIAtRa en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/03/2007, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •