Sensor De Oxigeno Jetta 1.8t

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Sensor De Oxigeno Jetta 1.8t

  1. #1
    JorgeXchangE
    Guest

    Sensor De Oxigeno Jetta 1.8t

    ES UN JETTA 2001 1.8T, La Semana Pasada Lleve El Carro Al Taller Pq Andaba FalloN Salieron Codigos Del Cilindro 2, Por Tal Motivo Se Le Cambio La Bobina, Pero El Mecanico Me Dijo Q Tambien Marca El Sensor De Oxigeno Y Que Hay Q Cambiarlo, Total Q Reseteo La Compu Y Ya No Marca El Check Pero Dice Q De Todos Modos Hay Q Cambiarlo, La Cosa Es Q Cuesta 3800 Pesos, Saben Si Es Muy Importante El Sensor De Oxigeno?? La Vdd Esta Muy Caro Y Ahorita No Estoy Para Comprarlo No Se Si Haya Alguna Modificacion Q Mejore El Rendimiento Y Que Lo Pueda Quitar O Algo, Les Agradecere La Ayuda, Slaudos!!!


  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    In the Hell!!!
    Mensajes
    5,351
    Poder de reputación
    24
    mmmmm 3800 se te hace caro??? no que muy nice y la madre???...



    btw.... awebos que si esta fallando hay que cambiarlo caon...ya que ese sensor cuando falla hay mas consumo de combustible y perdida de potencia....

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    Honda Town
    Mensajes
    2,748
    Poder de reputación
    23
    Pues no que los vags eran la ultramamada, que no fallaban , que tenian tecnologia de punta? , ja ja ja ja ja ja , ahi esta tu tecnologia de punta. Y si no que tenias pinche mil varo y podias pagarle el hotel a 50 chamakas a la semana , pues con 1 semana que no vayas al motel con tu bola de pirujas baratas ya con eso compras el sensor de oxigeno que si le hara buena falta a tu coche , de por si es lento y sin el sensor sera como traer un derby 98 , ja ja ja

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Mensajes
    4,886
    Poder de reputación
    25
    yo te lo consigo en 2000 nada mas necesito saber si tiene precalentador...

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    MRT´s club h0use
    Mensajes
    2,947
    Poder de reputación
    21
    no maams yo tenia un jetta a4 y se chingo de ese sensor y despues uninche birul y lo mismo...estan de la verch y segun yo si es necesario

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    456
    Poder de reputación
    18

    sensor

    mmm cleo que nel es indispensable para que la mezcla sea la correcta pero mejor checa en las refaccionarias, posiblemente encuentres una mas economica; te digo esto debidoa la necesidad que tuve de comprar un foco para la baja de un c320 y en agencia salian en 500 lucas y en una normal de la misma marca solo que no venia con el empaque de mB me salio en 80.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    MRT´s club h0use
    Mensajes
    2,947
    Poder de reputación
    21
    pues la verdad el buen MIKE te lo esta dando en muy buen precio....yo por mas ke le buske cunado lo necesitaba no lo baje de 3500

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    4,913
    Poder de reputación
    32
    jajajaja, ya fallo tu tecnología europea, todo cae por su propio peso, y en tu caso que estas bien marrano, pues caes con mas fuerza jajajaja

    ademas 3800 para una pieza de alta tecnología europea, que chillas, ve a comprarla a la agencia

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Mopar Land
    Mensajes
    1,370
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por jorgexchange Ver mensaje
    ES UN JETTA 2001 1.8T, La Semana Pasada Lleve El Carro Al Taller Pq Andaba FalloN Salieron Codigos Del Cilindro 2, Por Tal Motivo Se Le Cambio La Bobina, Pero El Mecanico Me Dijo Q Tambien Marca El Sensor De Oxigeno Y Que Hay Q Cambiarlo, Total Q Reseteo La Compu Y Ya No Marca El Check Pero Dice Q De Todos Modos Hay Q Cambiarlo, La Cosa Es Q Cuesta 3800 Pesos, Saben Si Es Muy Importante El Sensor De Oxigeno?? La Vdd Esta Muy Caro Y Ahorita No Estoy Para Comprarlo No Se Si Haya Alguna Modificacion Q Mejore El Rendimiento Y Que Lo Pueda Quitar O Algo, Les Agradecere La Ayuda, Slaudos!!!
    Vende tu chingadera, comprate una fusca y date un plomazo.

    NTC. Hace poco paso lo mismo con el pointer GTI de mi vecino, el pedo que tenia esa nave fue con el sensor del oxigeno. Al parecer no venia bien sellado el cableado y la terminal estaba aterrizando el alambre de alimentacion del sensor, haciendo que este dejara de funcionar por falta de voltaje. Y segun el cuate que lo arreglo, nos dijo que era muy comun que pasara en los VAG.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    MRT´s club h0use
    Mensajes
    2,947
    Poder de reputación
    21
    jajajajajaj se cambia jetta por fusca

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sensor oxigeno
    Por C2S en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2011, 20:47
  2. sensor de Oxigeno
    Por Jacinto en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2011, 12:45
  3. Sensor de Oxigeno
    Por Flanker84 en el foro Ventas Relacionadas con Autos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2010, 15:15
  4. Sensor de oxigeno gsr
    Por KATTITO10 en el foro El Taller
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/03/2010, 14:51
  5. Sensor de oxigeno
    Por osky! en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2009, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •