arbol de levas!!

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: arbol de levas!!

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    476
    Poder de reputación
    0

    arbol de levas!!

    que onda yo de nuevo alguien me puede decir que especificaciones tiene o como se compra un arbol de levas para un tsuru 2004 de 16 valvulas 1.6. tengo un conocido que me los puede comprar en E.U pero me pide que le mande datos exactos de lo que quiero pero la verdad ni idea.. lo quiero para cuartos de millas pero que me sirva para callegero tambien, ya que lo uso para andar en la ciudad... espero alguien me pueda dar datos.. de preferencia los de la marca JWT. espero sus repuestas y alguna pregunta que necesiten saver
    saludos!!!


  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    ashes
    Mensajes
    7,111
    Poder de reputación
    39
    no te habian pasado ya el link ?ahi vienen todos los datos

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    8,063
    Poder de reputación
    37
    ocupas 2 arboles si tu coche es 16v osease DOHC... y en JWT si te van a salir en un billete...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    476
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por gol Ver mensaje
    no te habian pasado ya el link ?ahi vienen todos los datos
    sip, ya me lo pasaron pero no son de JWT son de otra marca, me dicen que son mejor JWT, por venir listo para instalarse algo asi...
    saludos!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    476
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Fernando Alday Ver mensaje
    ocupas 2 arboles si tu coche es 16v osease DOHC... y en JWT si te van a salir en un billete...
    sip lleva, 2 arboles aqui en mex me los consigen en $9800.00 pero no me dieron las especificaciones yo tengo conocidos en E.U ayer les comente pero quieren datos exactos los arboles aparte porque alla no hay tsurus.. y mas menos entiendo que tipos pedirles, los JWT salen en $6,000 alla.. y ya ellos me los traerian porque viajan mucho para aqui a tabasco.. y quiero aprovechar que estan alla para ver si me los traen antes del 13 de octubre!! pa no ir tan jodido a minatitlan ja!ja!..
    saludos!!

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    8,063
    Poder de reputación
    37
    bueno segun yo ya no hay pero si hubo... alla se conocia como sentra... nomas busca q sean para tu motor GA16DNE y q no sean demasiado agresivos los arbolitos si no no mas vas a hacer tacatacatacatacatacatacatacataca jajaja.... suerte... y a ver q dia nos calamos con el tsurito no? yo traigo el peugeot rojo stock jaja

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    4,278
    Poder de reputación
    33
    Yo en tu lugar amigo venderia tu carro y compraria el Lucino Gsr que venden aqui, el compa ya le bajo a 44, esta muy bueno el carro, además de que creo andará mucho mas veloz el Gsr que el tsuru con los arboles, pero ps cada quien, saludos!!

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    476
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por isra_mzt Ver mensaje
    Yo en tu lugar amigo venderia tu carro y compraria el Lucino Gsr que venden aqui, el compa ya le bajo a 44, esta muy bueno el carro, además de que creo andará mucho mas veloz el Gsr que el tsuru con los arboles, pero ps cada quien, saludos!!
    quien lo vende?? me podria dar datos de quien lo esta vendiendo?? quien quite ya ya dejo enpaz a mi pobre tsurito!!! y me animo por un GSR... namas que noooo venderia yo el tusuru... ya ese se queda para coleccion ja!ja! saludos!!

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    476
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Fernando Alday Ver mensaje
    bueno segun yo ya no hay pero si hubo... alla se conocia como sentra... nomas busca q sean para tu motor GA16DNE y q no sean demasiado agresivos los arbolitos si no no mas vas a hacer tacatacatacatacatacatacatacataca jajaja.... suerte... y a ver q dia nos calamos con el tsurito no? yo traigo el peugeot rojo stock jaja
    mmm.... nadamas asi se pedira?? pero eso es lo quiero saver que nivel pedir porque estan varios niveles, pero no quiero que me afecte en la ciudad... por eso necesitava datos de todo lo de los arboles...
    P.D. cuando quieras lo probamos namas que hay que ver si se puede por el desmadre del choque del chavo del jetta... haver si no se pone mas canijo la onda con los tranchos!!!
    saludos...

  10. #10
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    8,063
    Poder de reputación
    37
    nel tu no te apures por lo del desmadre del choque jaja nomas deja arreglo unos cortos q traigo ahi sospechosos y ya queda...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Árbol de levas
    Por DarkCriptex en el foro Ventas Relacionadas con Autos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2013, 23:37
  2. Arbol de levas
    Por Gladiador en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/09/2009, 16:43
  3. Arbol de levas
    Por el chalio en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2009, 23:44
  4. arbol de levas
    Por ivangti en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2007, 13:19
  5. Motor sin árbol de levas!
    Por Dr. PsIquIAtRa en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/03/2007, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •