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  1. #1
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    Cuanto se devalua un auto ?


    Hola Brothers aqui con una pregunta... Alguno de ustedes sabe cuanto se devalua un carro en un año comprandolo desde nuevo ?

    Un Camarada compro de agencia un tsuru gsII en septiembre de 2006 cuyo precio de factura es de 104,200 y en este septiembre de 2007 lo quiere vender

    Cuanto estaria bien dejarlo ?

  2. #2
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    Mira Yo Pienso Ke Los Tsurus Se Devaluan Super Rapido Pero Dependiendo De La Marca Se Devaluan Por Ejemplo Se Devalua Mas Rapido Un Nissan Ke Un Volksvaguen

  3. #3
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    A Perdon Jejeje No Lo Lei Bn Pues Yo Pienso Ke 85,000 Varos

  4. #4
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    pues la neta si se devalúan bastante... en el mismo momento en que sacas el auto de la agencia ya baja su valor...

    yo t recomiendo que revises unos libros o listas donde vienen precios sugeridos de los coches segun modelo, año y equipamiento, he visto las listas en varias revistas automotrices.

    si t da weba buscar en una revista tambien puedes checar precios en mercadolibre, para q te des una idea de en cuanto los estan dando.

  5. #5
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    de primera pierden el valor de el iva y el isan... ahi nomas con esos dos impuestos es un billetote

  6. #6
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    Yo tenia entendido qe el unico auto qe no se devaluava era el tsuru....

  7. #7
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    http://www.autos-usados.autoplaza.co...iadepreciosmx/

    Ahi puedes checar el precio sugerido

  8. #8
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    Donde den posada.....
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    Cita Iniciado por GTR_Dgo Ver mensaje
    http://www.autos-usados.autoplaza.co...iadepreciosmx/

    Ahi puedes checar el precio sugerido

    Pues si esa no te sirve te recomiendo q visites la del Kelly Blue Book

    http://www.kbb.com/

    Te va a hacer un paro

  9. #9
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    pues se deprecian 25 % por año legalmente un carro pero mejor vete por la guia de precios ponle un precio aprox

  10. #10
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    Cita Iniciado por Nazka Xtravie Ver mensaje
    Pues si esa no te sirve te recomiendo q visites la del Kelly Blue Book

    http://www.kbb.com/

    Te va a hacer un paro
    No creo que le sirva esa, ya que no tiene el precio para automoviles Mexicanos

  11. #11
    <<Caguaman>>
    Guest
    Cita Iniciado por RonKo..!! Ver mensaje
    Yo tenia entendido qe el unico auto qe no se devaluava era el tsuru....
    mmmta yo tambien creia q el tsuru era el q menos devaluaba, todo gracias a los pinches chocolatosos...... y los que no se devaluan son los autos clasicos jejeje

  12. #12
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    para empezar quitenle el 15% del iva de entre si es deportivo pues aun mas no es negocio los coches son caprichos que uno tiene... como negocio neta no...

  13. #13
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    Cita Iniciado por <<Caguaman>> Ver mensaje
    mmmta yo tambien creia q el tsuru era el q menos devaluaba, todo gracias a los pinches chocolatosos...... y los que no se devaluan son los autos clasicos jejeje
    Los carros chocolates no necesariamente tienen la culpa de la caida de los precios de los vehículos.

    Todo depende del segmento de precio que nos interese, arriba de $ 70 - 80 mil prácticamente no existen carros chocolates.

    Si hablamos de menos de $30 definitivamente hay bastantes opciones; sin embargo los chocolates no necesariamente son una mala opción, tanto pueden estar en muy buen estado como los nacionales pueden estar en pésimas condiciones.

    Ahora, el abaratamiento de los precios de los vehículos se debe más que nada a la abundante oferta de los mismos. Si tomas como referencia 1994, en méxico con apuros había 5 marcas de las cuales escoger (Nissan, VW, Ford, Chevrolet y Chrysler). En ese entonces se vendían alrededor de 600,000 autos por año

    Hoy en día tenemos más de 35 marcas para escoger y las ventas anuales superan la cifra de 1,200,000 autos por año.

    Ahora, dadas las ventas por año desde 1994 a 2006, se han incorporado más de 10,050,000 de autos. Según cifras de la AMDA, el parque vehícular (autos y camionetas ligeras) a principios de 2005 era de 17 millones de unidades y como bien sabemos, los mexicanos en general no cambian de auto cada 2 - 3 años (como en E.U.) y de hecho no es raro todavía ver bastantes autos con más de 17 años de antigüedad (1990).

    Volviendo a los segmentos de precios, ¿cuantos Sentras (2002) chocolates han visto anunciados? Seguramente muy pocos o ninguno, la razón es muy sencilla, no conviene (para el importador) traerse un Sentra de ese año de E.U. porque terminaría pagando más impuestos que al comprarlo aqui usado.

    Veamos otro ejemplo, si hablamos de un Sentra 1988, probablemente veremos varias opciones (sobre todo cerca de la frontera), lo único que cambia contra el anterior ejemplo es que en E.U. puedes comprar un Sentra de estas características por MUY POCO dinero, y es muy probable que esté en mejores condiciones que el nacional.

    De hecho, en el anterior caso, los Tsurus 1988 nacionales andarían por alli de los 15 - 20 (dependiendo del estado) y en E.U. andarían por los 12 en muy buen estado y con relativamente poco kilometraje. Este vehículo en particular (y otros de esos años en general) es tan barato simplemente porque nadie lo quiere; sin embargo en México y muchas personas que necesitan un vehículo muy barato, esto hace que el precio en México debido a la demanda suba a comparación de E.U.

    En otras palabras, los chocolates poco o nada tienen que ver en vehículos de más de $70, abajo de 30 ya es otro asunto. ¿Cuántos del foro estamos pensando en adquirir un vehículo de menos de $30 como transporte diario? Seguramente muy pocos ya que estamos de un segmento socioeconómico de un poder adquisitivo MUY DIFERENTE al que se maneja en el foro, por ello, el ingreso de autos chocolates al país no nos afecta en el valor de reventa de nuestros vehículos.

  14. #14
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    Aunque de forma general se pierde el 15% (iva) de entrada, hay muchas variables... Kilometraje, estado general del auto, modelo, marca, en fin, no hay una regla general, si tu ves el famoso Libro Azul que manejan lo lotes y agencias te darás cuenta que por ejemplo un Serie 8 de BMW segun sus cálculos esta por debajo de los 300,000 pesos cuando en el mercado real no hay por abajo de los 40,000 USD, por lo que estas listas son una guia y nada más, además de que son precios más enfocados al que compra que al que vende.

    Lo mejor es buscar uno similar en páginas de autos usados o en el periódico para que te des una idea del precio en el mercado.

    Salu2...

  15. #15
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    el primer año 30% y los consecutivos 15%

  16. #16
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    un auto saliendo de la agencia se devalua asi ke con esto te respondo en resumen

  17. #17
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    Cita Iniciado por Punchis Ver mensaje
    el primer año 30% y los consecutivos 15%

    MAS CLARO NI EL AGUA HERMANOS LOS CARROS NUNCA SERAN UNA BUENA INVERSION A MENOS KE CAIJAN EN MANOS DE ESTE COYOTE CONOCIDO COMO EL PUNCHIS

  18. #18
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    Hasta donde yo mas o menos estaba enterado el primer año el coche de devalua aproximadamente un 15% y los siguientes años un 20%. Eso lo lei en una revista y pues casi siempre te da un precio entre el rango en el que se estan vendiendo.

  19. #19
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    Cita Iniciado por LIL JOS Ver mensaje
    un auto saliendo de la agencia se devalua asi ke con esto te respondo en resumen
    Eso es obvio mi estimado, pero mi pregunta era cuanto ?

    Gracias !

  20. #20
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    Cita Iniciado por Punchis Ver mensaje
    el primer año 30% y los consecutivos 15%
    Esa si es informacion!, muchas gracias !

    Mas claro ni el agua como dijeron por ahi !

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