Tiida Sedan Stock vs Ibiza 1.6 stock

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Tiida Sedan Stock vs Ibiza 1.6 stock

  1. #1
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34

    Question Tiida Sedan Stock vs Ibiza 1.6 stock

    a ver carnales, ilustrenme aki:

    tengo un cuate que anda en un ibiza blitz 1.6 2 puertas totalmente stock. Este cuate desde siempre ha querido q nos echemos unos arrancones pero pues como no tengo nave pues no se ha podido (luego ando en el pointer de mi jefa o en la nissan doble cabina y pues no mams)

    Ahora q ya me daran mi tiida pues yo creo q lo vamos a calar echandonos un pique pero pues mi duda es que quien tiene mas posibilidades de ganar?

    yo lo veo parejo pero no se ustedes que dirán!


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3,762
    Poder de reputación
    0
    Pues hasta con el pointer de la jefa le ganas wey, la neta con el tiida no se mejor ni digo nada xq no he visto a ninguno correr pero yo digo q si le das en la mauser. Salu2

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Misantla,Veracruz.
    Mensajes
    3,670
    Poder de reputación
    0
    mejor hechaselo con la camioneta y te lo llevas facil....

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    In the Hell!!!
    Mensajes
    5,351
    Poder de reputación
    24
    con la camioneta le das sex facilmente we.. aparte que se va a arder mas...el tiida pss en mi rancho no los eh visto muy rapidos, pero psss si es de cuates hechale el tiida

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    no pues con la camioneta quien sabe, nunca he manejado un ibiza asi q no c q tan ligero esté, pero yo siento q con la camioneta no le doy porque es mucho más pesada.

    El tiida pues tambien lo manejé muy poco, solo una vez el de un tío y era el hatch, y el sedan cuando me sacaron a la prueba de manejo y pues si lo senti ligerito en ambas versiones...

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    mexico distrito federal
    Mensajes
    3,251
    Poder de reputación
    0
    ni idea carnal pero pues ke pierdes echatelo we

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    4,913
    Poder de reputación
    32
    las camionetas nissan andan duro, pruebale con esa, si te gana, echas la revancha con el tida, pero primero asientalo, no lo vayas a fregar luego luego de nuevo

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Cita Iniciado por Sieg Ver mensaje
    las camionetas nissan andan duro, pruebale con esa, si te gana, echas la revancha con el tida, pero primero asientalo, no lo vayas a fregar luego luego de nuevo
    si, de hecho ya por ahi me dijeron cómo hacer lo del asentado del motor, si no mientras se asienta le probamos con la nissan a ver q sale

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    DONDE MISMO
    Mensajes
    3,103
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Poster2000 Ver mensaje
    si, de hecho ya por ahi me dijeron cómo hacer lo del asentado del motor, si no mientras se asienta le probamos con la nissan a ver q sale
    Y COMO SE ASIENTA EL MOTOR ???????

  10. #10
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Cita Iniciado por el_vitor Ver mensaje
    Y COMO SE ASIENTA EL MOTOR ???????
    pues debes de manejar bajo ciertos régimenes de revoluciones por minuto, para permitir al motor asentarse y despues te responda bien sin riesgo de que se dañe algun componente. Esta info me la paso un usuario en otro foro:

    te dejo aqui una sugerencia para asentar tu motor, independiente a lo que el manual del propietario indica:

    En el lapso de los cero a los 500 km usa el auto abajo de 3000 rpms, preferentemente 2500, en carretera es aproximadamente una velocidad de 110 km/hr en plano con la sexta velocidad engranada.
    al arrancar procura no subir de las 2500 rpms, da un minuto de calentamiento en frio al motor, o espera a que el testigo azul desaparezca si tienes tiempo

    una vez que llegues a los 500 km, desboca el auto a la velocidad a la que quieres que responda sin esfuerzos, sube hasta las rpm's a las que preferiras manejar o esperas que responda con brio. en mi caso suelo irme hasta las 5500 o 6000 rpms en cada velocidad esto signfica que en carretera con la quinta ya iras por ahi de los 150 km/hr en plano.

    al principio del rango de los 500 km en el tiida se siente como si el motor dejara de empujar a las 4200 rpms, pero cuando toca las 5000 otra vez vuelve a empujar, al pasar de los km cuando llegas a los mil esto ya no sucede, el auto responde en todo el regimen de rpms con buena velocidad y empuje. si despues te lo llevas de viaje en carretera sentiras el auto ligero.

    Este procedimiento lo aplique de igual manera cuando cambie el motor de la tsubame y tuvo los mimos resultados, por lo que te puedo decir que es un muy buen metodo de asentamiento al motor.
    de los 1000 en adelante sientete libre de manejar tu auto, acelerar fuerte cuando lo requieras, ir lento cuando te de ganas, etc.

    claro que el manual tambien te explica como hacerlo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 06/06/2012, 08:29
  2. Platina stock vs. Civic, 240sx, VW Cabrio y Focus sedan
    Por eL PlaTi en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/03/2009, 21:33
  3. GSR Stock vs Ibiza
    Por Lestat en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 24/10/2007, 15:39
  4. GSR (stock) VS IBIZA (con filtro)
    Por Darkazel en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/10/2007, 13:03
  5. Sentra SE-R stock Vs. ASTRA TURBO stock
    Por SER o Si SER en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 09/06/2007, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •