help con el termostato

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: help con el termostato

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    mexico city
    Mensajes
    1,946
    Poder de reputación
    25

    help con el termostato

    miren tengo un problema con el termostato de mi civic sir me podrian decir donde se encuentra y como quitarlo alguien me dijo que tienen dos termostatos que hay de sierto porfabor heelllppp!!!!!!!


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    670
    Poder de reputación
    17
    shangos... mira segun yo el termostato esta donde el radiador... por ahi debe de andar... si no me equivoco... ahora no sabria decirte si tiene dos :S desconozco este dato bro pero buscale por los bordes del radiador... ahi se encuentra uno de seguro

    saludos

  3. #3
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    Cita Iniciado por edu_rs Ver mensaje
    shangos... mira segun yo el termostato esta donde el radiador... por ahi debe de andar... si no me equivoco... ahora no sabria decirte si tiene dos :S desconozco este dato bro pero buscale por los bordes del radiador... ahi se encuentra uno de seguro

    saludos
    Ahora si creo que no concuerdo contigo BRo....
    Segun yo estan a la altura de la cabeza del motor...MMM...en los Nissan generalmente nada más tienen 1 Termostato y a veces se lo quitan, que para que no se caliente ... NNaaaa Patrañas, si Nissan se los pone debe ser por algo, pero en fin, Los Nissan lo traen cerca de la bomba del agua !!!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    edo mex
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0
    hola mira mi buen yo le quite a mi sir el termostato mira tienes que quitar la caja de aire o tu filtro de alta induccion en su defecto para poder llegar al lugar mira se ubica en la manguera de abajo del radiador en la parte que llega al motor quitas esa pieza donde termina la manguera y ahi lo veras te recomiendo que con unas pinzas de corte le quites las dos partes que detienen el termostato y lo instales de nuevo para que tengas el sello original y reinstalas y quedo suerte mi buen ahh el termostato parece como un tapon de radiador viendolo por abajo

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    mexico city
    Mensajes
    1,946
    Poder de reputación
    25
    miren ya se lo quite pero sigue el problema de que se calienta un mecanico me dijo que el problema esta en el radiador porque tiene grietas y por ende perdida de precion por eso no prende el ventilador y por eso se calienta que hago

  6. #6
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    Cita Iniciado por matriX Ver mensaje
    miren ya se lo quite pero sigue el problema de que se calienta un mecanico me dijo que el problema esta en el radiador porque tiene grietas y por ende perdida de precion por eso no prende el ventilador y por eso se calienta que hago
    cOMPRA EL rADIADOR....

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    mexico city
    Mensajes
    1,946
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Villafrancis Ver mensaje
    cOMPRA EL rADIADOR....
    pero esta muy caro como en cuanto esta?

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    4,913
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por matriX Ver mensaje
    pero esta muy caro como en cuanto esta?
    o llevalo a reparar, puede que quede bien....puede que no, depende de el daño y de la reparacion

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    2,917
    Poder de reputación
    0
    mira we
    nose si a un segundo termostato te rferiras a el k hace funcionar el radiodaro

    mira en la parte baja del radiador, hay un como sensor, k va conectado al radiador, k cuado llega a determinada temperatura este hace k encienda el ventilador si este se kemo, no va a aprender el ventilador aunk se caliente

    si no lo hallas le dices al didi k me diga o haber si le digo al didi en donde lo tiene el suyo para k asi te indike y chekes si funciona este sensor...

    ahora yo sabia k podias mandar a hacer los radiadores, yo cotice uno de una camioneta y me salia casi a la mitad de lo k costaba original

    el otro termostato esta en donde esta la bombita del agua, sigue la manguera principal del radiador termina por debajo del tubo del filtro de aire arriba de la trany ahi a dentro esta el otro termostato...

    saudos

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Tapachula, Chiapas
    Mensajes
    311
    Poder de reputación
    18
    Creo que la mejor opcion es que cambies tu radiador porque si tiene grietas te va a seguir dando lata, otra opcion es que cheque si te lo pueden reparar, pero pues la neta yo me iria por el nuevo para que no se te caliente tu nave

Temas similares

  1. termostato???
    Por death en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2012, 00:18
  2. termostato
    Por Drako15 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2011, 02:14
  3. termostato
    Por riguin en el foro El Taller
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/2009, 20:16
  4. Sin Termostato
    Por nurra en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/09/2008, 16:30
  5. Y el termostato??
    Por Jorge Osuna en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2008, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •