Cambio de Amortiguadores ?????? - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cambio de Amortiguadores ??????

  1. #11
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    q kilometraje y rodado traes?..., si no tienes lana = y aguantate y juta para resortes también y t avientas el pecado completo...

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    Torreòn Coahuila
    Mensajes
    987
    Poder de reputación
    17
    Que onda brothers ! andaba un poco desaparecido por cuestiones del jale pero aqui estoy de nuevo.

    Muchas gracias por todos sus sabios consejos y comentarios, y respondiendo a mi carnal "chicho" pues mi si cuido bastante a mi "tesuru" y por terraceria casi nunca lo meto es mas bien "banquetero" a excepcion de una vez que nos fugamos de aqui donde tienen su casa en Torreon Coahuila a Mazatlan pero nada mas y respondiendo a mi carnal "AUSCE" pues mi nave tiene 124,000 km recorridos y trae rines '15 y llantas 195/50/15 y para serles sincero cuando recien le puse los rines se veia muy "zancon" y le calente los resortes para que bajara 1 pulgada y media porque se veia muy mal...

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    Torreòn Coahuila
    Mensajes
    987
    Poder de reputación
    17
    En la agencia pregunte y me sale en $960 cambiar los 4 y con refacciones, mano de obra e IVA incluidos como ven ? si estoy dispuesto a pagarlos he ! se me hizo barato... ya sin broncas de que queden mal o X y por cierto mi estimado " "fuhgawsi2" cuanto salen esos mentaos KYB?????

    bueno espero sus comentarios carnales de sangre-gasolina nippona...

    Tengo que poner "al tiro" a mi bebe pues este año nos vamos otra vez a Mazatlan a donde todo Torreon se va de vacaciones !!!!!! pa disfrutar el camino

  4. #14
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    lo de calentar los resortes no es recomendable, mejor comra unos q te bajen una pulgada máximo y puedas meter unos KYB Excel G q son de gas, no creo q sea tan urgente q los cambies, pero para q estes 4 o 5 años con hidráulicos de nuevo, la verdad no lo recomiendo, por lo q comentas los amortiguadores aguantan aún, pero si sería conveniente q aprovecharas para ahorrar y cambiar los resortes y los amortiguadores, por performance, no tanto por necesidad.

    Tal vez han aguantado porq bajaron una pulgada, pero se me hace arriesgado eso la calentada, salu2.


  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    Torreòn Coahuila
    Mensajes
    987
    Poder de reputación
    17
    Muchas gracias por tu comentario "AUSCE" creo que me voy a aguantar un raton mas, pues los resortes calentados, si hize mal... pues ya lo hize ups ! pero la pregunta es.. con amortiguadores de gas no se hace mas duro el carro ? y en cuanto salen unos kyb? ... thanks !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/04/2013, 12:18
  2. Cambio de Llantas y amortiguadores
    Por TimRuiz en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 19:53
  3. cambio de Amortiguadores para tsuru II
    Por tonyhawk2 en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2010, 01:14
  4. Cambio De Suspension O Amortiguadores?
    Por DENNIS ALVARADO en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2008, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •