Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 15 de 15
    Bronze membership
    Poder de reputación
    9

Exclamation Cambio de Amortiguadores ??????

Que onda brothers como estan, aqui de nuevo pidiendo sus consejos, llamando a su inmensa sabiduria para que por favor me hechen la mano otra vez; estoy pensando en cambiarle los amortiguadores a mi Tsuru 2001, pero la verdad no se si los necesite, pues yo en el camino lo siento bien, a veces uno que otro bache si lo siento medio castigadon, pero ya hize la prueba de "botar" el carro para ver si sigue "botando" y se ve que luego luego los amortiguadores responden, pero ahi va lo malo, mi carro es 2001 y tiene 124,000 km y nunca se los he cambiado.... ustedes que creen????? hechenme la mano en una chance que tengan ok se los voy a agradecer.... Thanks

Gold Membership
    Poder de reputación
    43
    pues por lo que yo tengo entendido se recomiendan cambiarse cada 3 años, a lo mejor lo que lefalta es que cambies las bases de los amortiguadores

Silver Membership
    Poder de reputación
    26
    no creo q los ocupes, mi tsuru es 98 tiene 170,000km y nunca se los eh cambiado, ni los ocupa...

jaja, ntc, la neta no se cada cuando se deban cambiar

Chicho-borrar
    Guest
    depende mucho de como cuides el carro, bien te los puedes acabar en 6 meses o en 3 años, lo usas mucho? le das por terraceria?

Platinum Membership
    Poder de reputación
    75
    Cita Iniciado por Godinez Ver mensaje
    no creo q los ocupes, mi tsuru es 98 tiene 170,000km y nunca se los eh cambiado, ni los ocupa...

jaja, ntc, la neta no se cada cuando se deban cambiar
    170,000 KMS???????? NO TE PASES DE NACO Y NO SE LOS HAS CAMBIADO???? Xiale, por eso el Tsuru es ideal para TAxi.....

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por kike8361 Ver mensaje
    Que onda brothers como estan, aqui de nuevo pidiendo sus consejos, llamando a su inmensa sabiduria para que por favor me hechen la mano otra vez; estoy pensando en cambiarle los amortiguadores a mi Tsuru 2001, pero la verdad no se si los necesite, pues yo en el camino lo siento bien, a veces uno que otro bache si lo siento medio castigadon, pero ya hize la prueba de "botar" el carro para ver si sigue "botando" y se ve que luego luego los amortiguadores responden, pero ahi va lo malo, mi carro es 2001 y tiene 124,000 km y nunca se los he cambiado.... ustedes que creen????? hechenme la mano en una chance que tengan ok se los voy a agradecer.... Thanks
    Jaja, ps lo mejor ya es ke se los kambies no hace falta a esperar a ke kede komo gelatina la nave pa kambiarselos¡¡¡ (ojo de akuerdo kon tu presupuesto)..saludos bro¡¡

Bronze membership
    Poder de reputación
    33
    Con 170 mil km ya debería ser mínimo su segundo cambio ...

Gold Membership
    Poder de reputación
    75
    Nel no siempre, mi tsuru es 2001 = q el tuyo los amortiguadores de agencia a penas se los cambié en octubre pasado por hacerle upgrade a la suspensión, cambié resortes y amortiguadores, el carro traía casi 100,000km, los amortiguadores q quitaron aún estaban buenos.

Lo raro es q aguantaron un año con rodado 195/50 R15 y poco mas de un año con 205/40 R17 q es demasiado castigo para una suspensión stock, claro poco mas de 8 meses antes la suspensión estaba reforzada solo faltaban los resortes y amortiguadores.

Pero de q aguantan, aguantan, yo también quedé impactado... mendigos tsurus están cañones.

Banned
    Poder de reputación
    0
    Ponle Unos Kayaba De Gas Salen Buenos Y No Son Caros

Bronze membership
    Poder de reputación
    16
    ponle unos KYB yo te los consigo baratus baratus

Gold Membership
    Poder de reputación
    75
    q kilometraje y rodado traes?..., si no tienes lana = y aguantate y juta para resortes también y t avientas el pecado completo...

Bronze membership
    Poder de reputación
    9
    Que onda brothers ! andaba un poco desaparecido por cuestiones del jale pero aqui estoy de nuevo.

Muchas gracias por todos sus sabios consejos y comentarios, y respondiendo a mi carnal "chicho" pues mi si cuido bastante a mi "tesuru" y por terraceria casi nunca lo meto es mas bien "banquetero" a excepcion de una vez que nos fugamos de aqui donde tienen su casa en Torreon Coahuila a Mazatlan pero nada mas y respondiendo a mi carnal "AUSCE" pues mi nave tiene 124,000 km recorridos y trae rines '15 y llantas 195/50/15 y para serles sincero cuando recien le puse los rines se veia muy "zancon" y le calente los resortes para que bajara 1 pulgada y media porque se veia muy mal...

Bronze membership
    Poder de reputación
    9
    En la agencia pregunte y me sale en $960 cambiar los 4 y con refacciones, mano de obra e IVA incluidos como ven ? si estoy dispuesto a pagarlos he ! se me hizo barato... ya sin broncas de que queden mal o X y por cierto mi estimado " "fuhgawsi2" cuanto salen esos mentaos KYB?????

bueno espero sus comentarios carnales de sangre-gasolina nippona...

Tengo que poner "al tiro" a mi bebe pues este año nos vamos otra vez a Mazatlan a donde todo Torreon se va de vacaciones !!!!!! pa disfrutar el camino

Gold Membership
    Poder de reputación
    75
    lo de calentar los resortes no es recomendable, mejor comra unos q te bajen una pulgada máximo y puedas meter unos KYB Excel G q son de gas, no creo q sea tan urgente q los cambies, pero para q estes 4 o 5 años con hidráulicos de nuevo, la verdad no lo recomiendo, por lo q comentas los amortiguadores aguantan aún, pero si sería conveniente q aprovecharas para ahorrar y cambiar los resortes y los amortiguadores, por performance, no tanto por necesidad.

Tal vez han aguantado porq bajaron una pulgada, pero se me hace arriesgado eso la calentada, salu2.

Bronze membership
    Poder de reputación
    9
    Muchas gracias por tu comentario "AUSCE" creo que me voy a aguantar un raton mas, pues los resortes calentados, si hize mal... pues ya lo hize ups ! pero la pregunta es.. con amortiguadores de gas no se hace mas duro el carro ? y en cuanto salen unos kyb? ... thanks !