Duda De Sensores De Oxigeno

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Duda De Sensores De Oxigeno

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    Mazatlan
    Mensajes
    1,519
    Poder de reputación
    21

    Duda De Sensores De Oxigeno

    Ke ondas

    para toda la raza del foro kisiera ke me explicaran si saben ke funcion tiene el sensor de oxigeno que esta conectado en la tuberia que va al filtro de aire.


    mi duda comienza cuando kise ponerle a mi tsuru filtro de alto flujo de campana pero termine poniendole filtro de alto flujo de reemplazo original k&n por lo de la garantia.

    Aun asi hice la prueba de remover el tubo ke va al filtro por un tiemp y dejarlo directo sin notar ningun cambio de nada, yo pense ke en afectaria en el consumo de gas o algo pero yo lo senti el carro totalmente igual en cuestion a funcionamiento, aunke con una mejor respuesta debido a la mayor entrada de aire y ademas d k roncaba mas bonito.

    ke pex con esa onda?? al tiempo podria surgir alguna falla si solamente se deshabilita el sensor o ke?? alguien sabe??



    salu2


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Mazatlan, Sinaloa!!!
    Mensajes
    3,343
    Poder de reputación
    23
    seria bueno qeu pusieras una foto de lo que desconectas asi te podrian ayudar mas !

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Mexico, Df
    Mensajes
    5,534
    Poder de reputación
    27
    no tengo idea, creo ke es para medir el flujo del aire ke entra al motor...
    de hecho cuando se verifica, si traes un filtro deportivo y no tienes ese sensor conectado no te lo dejan verificar... porke no esta aventando numeros reales a la computadora y no se ke mas....

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MONTERREY
    Mensajes
    2,840
    Poder de reputación
    0
    el sensor de oxigeno no es el q va a intake si no el q esta en el escape este mide las emisiones y esas madres ...

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    saltillo coahuila
    Mensajes
    8,218
    Poder de reputación
    29
    mmmm... creo ke no se llama sensor de oxigeno, el sensor de oxigeno va colocado en el tubo del sistema de escape... yo creo ke tu te refieres al maf, o al sensor de temparatura de aire... lo ke hacen esots sensores es solo enviar una señal a la computadora indicandole cuanta cantidad de aire, densidad y temperatura entra al motor para ajustar bien la mezcla aire/combustible...


    lo ke hace el sensor de oxigeno, como su nombre lo dice es medir la cantidad de oxigeno ke pasa por el tubo de escape, eso para indicarle a la computadora si la mezcla es rica o es pbre, tmb sirve para ajustar bien la mezcla de aire/gasolina
    Última edición por Morin; 22/05/2007 a las 16:10

  6. #6
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    Cita Iniciado por Moroco Topo Ver mensaje
    mmmm... creo ke no se llama sensor de oxigeno, el sensor de oxigeno va colocado en el tubo del sistema de escape... yo creo ke tu te refieres al maf, o al sensor de temparatura de aire... lo ke hacen esots sensores es solo enviar una señal a la computadora indicandole cuanta cantidad de aire, densidad y temperatura entra al motor para ajustar bien la mezcla aire/combustible...


    lo ke hace el sensor de oxigeno, como su nombre lo dice es medir la cantidad de oxigeno ke pasa por el tubo de escape, eso para indicarle a la computadora si la mezcla es rica o es pbre, tmb sirve para ajustar bien la mezcla de aire/gasolina
    No creo por que por lo que parece este wey trae un Tsuru del 2003 para aca pues antes nada más tra+ian un Sensor e iba en el Manifold...
    Ahora...el sensor M.A.F. ya no va en el ducto del filtro de aire...Ahora va pegado a la camara de aceleración....Pero pues quien sabe...
    Que año es tu Tsuru Alexis Hernandez???????

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    Mazatlan
    Mensajes
    1,519
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Villafrancis Ver mensaje
    No creo por que por lo que parece este wey trae un Tsuru del 2003 para aca pues antes nada más tra+ian un Sensor e iba en el Manifold...
    Ahora...el sensor M.A.F. ya no va en el ducto del filtro de aire...Ahora va pegado a la camara de aceleración....Pero pues quien sabe...
    Que año es tu Tsuru Alexis Hernandez???????

    traigo un tsuru 2007. wua subir una foto pa ke vean de lo k les hablo ok.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    Mazatlan
    Mensajes
    1,519
    Poder de reputación
    21
    aki les pongo la foto amigos de como les decia ke, ke sucedia si dejaba suelto el tubo ke va al filtro de aire ya ke cancelaba por asi decir el flujo del aire desde el principio del tubo de platico. la parte encerrada de amarillo es donde esta el sensor maf k le llaman. no se si me explique.

    lo ke kisiera saber es ke pasaria si lo dejo asi?? me consumiria mas gas?? al tiempo daniaria algo de la ECU?? que??? saben??


    salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    saltillo coahuila
    Mensajes
    8,218
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por Alexis Hdez Ver mensaje
    aki les pongo la foto amigos de como les decia ke, ke sucedia si dejaba suelto el tubo ke va al filtro de aire ya ke cancelaba por asi decir el flujo del aire desde el principio del tubo de platico. la parte encerrada de amarillo es donde esta el sensor maf k le llaman. no se si me explique.

    lo ke kisiera saber es ke pasaria si lo dejo asi?? me consumiria mas gas?? al tiempo daniaria algo de la ECU?? que??? saben??


    salu2
    no pasa nada bro, mientras no omitas ningun sensor no va a pasar nada, solo ke no te va a beneficiar en nada ke lo dejes asi, si te das cuenta el tubo va a dar como a la parte de abajo del carro, y eso no esta nomas porke si... el chiste de ese tubo ke estas omitiendo es para agarrar el aire lo mas frio posible... eso te va a dar ganancia extra, si lo dejas asi como tienes pensado va a garrar aire mucho mas caliente, ya ke esta muy cerca del motor...

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    Cita Iniciado por Moroco Topo
    no pasa nada bro, mientras no omitas ningun sensor no va a pasar nada, solo ke no te va a beneficiar en nada ke lo dejes asi, si te das cuenta el tubo va a dar como a la parte de abajo del carro, y eso no esta nomas porke si... el chiste de ese tubo ke estas omitiendo es para agarrar el aire lo mas frio posible... eso te va a dar ganancia extra, si lo dejas asi como tienes pensado va a garrar aire mucho mas caliente, ya ke esta muy cerca del motor...
    sin mencionar que el aceite te va a quedar como chocolate...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sensores de oxigeno spec v
    Por Keni27 en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2012, 12:46
  2. SENSORES DE OXIGENO how to LIMPIARLOS
    Por feidor en el foro El Taller
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/11/2010, 19:54
  3. Sensores de oxigeno Universales
    Por Flanker84 en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2010, 09:14
  4. Sensores de Oxigeno
    Por Flanker84 en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2009, 13:20
  5. Ayuda sensores de oxigeno
    Por HONDA RACING CLUB en el foro El Taller
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2008, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •