Yo y mi nippon por el sur de Jalisco.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Yo y mi nippon por el sur de Jalisco.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    1,453
    Poder de reputación
    21

    Yo y mi nippon por el sur de Jalisco.

    Pues con la novedad de que para este fin de semana largo me dieron ganas de ranchear y conocer pueblitos de esos pintorescos que solo ves en las peliculas y algunos otros que si conoces pero siempre tienes ganas de regresar. Pues despues de su inspección de rigor el sabado por la mañana sali de GDL con mi vieja (si, la misma que se enoja cuando ando corriendo por las calles) en mi 240sx rumbo a colima, el plan era llegar a colima y de ahi regresar visitando algunos pueblos de los que estan pegados a la carretera libre Colima-GDL, pues todo bien de ida pero es una carretera super aburrida, pinche rectota llena de baches lo que rescato el viaje de ida fue ver como una caribe tronaba su motor por quererme rebasar a mi y aun sentra gst que traia adelante; llegamos a colima, dimos una vuelta, comimos y vamos de retache, llegamos a ciudad guzman y aqui quiero hacer un pequeño parentesis, no se si haya alguien del foro aqui que sea de ahi pues que me disculpe pero que gente tan más mamona hay ahi, le preguntas a alguien que si tienen algo interesante para conocer y se te quedan viendo como bicho raro y a veces ni se paran cuando los saludas para preguntarles, se siguen caminando y diciendo que no hay nada que ni para que llegar; hasta una chava de una fondita a la que llegamos a botanear y chelear nos dijo que nos esperaramos a la noche "para que vayan a las discos" PUTZZZZZ si hubiera querido antrear me quedo en guadalajara, ya todos decepcionados nos embarcamos en el viaje otra vez y vimos el letrero de la ruta ecoturistica de la sierra del tigre y pense "sierra, carretera hmmmmmm ¡¡TOUGE MEXICANO!!" y que nos desviamos por ahi, es un camino sin baches totalmente plano y en algunas partes entras por bosque y en otras de plano vas entre paredes de piedra, lleno de curvas; la neta me agrado bastante porque ya le traia ganas a mi pinche setup de la suspensión, queria probar que tan bien habia quedado y no me decepciono.

    Pues despues de estar como una hora por ese camino y no llegar a ningun lado me empece a desesperar porque no hay señalamientos y solo traia medio tanque de gas, mi pendiente era quedarme ahi sin nada porque ya estaba anocheciendo (y debo agregar que en todo el trayecto no vi otros coches) opté por regresar al camino principal y de ahi seguir rancheando. De ahi visitamos Gomez Farias, lo tipico, los lugareños nos mandaron a conocer su super parroquia y nos dirigieron a la unica posada que tiene el pueblo para ahi pasar la noche.

    Por la mañana dejamos el lugar y seguimos, llegamos a sayula donde desayunamos una birria de lo mejor que he probado, vimos la estatua del anima de sayula, el santuario (otro templo YAAAAAAAY ) subimos al mirador en la sierra para ver todo el pueblo y todo muy bien. Aqui vale la pena hacer otro parentesis, Sayula tiene como lema "Pueblo amable" y dejenme decirles que aqui si es cierto, toda la gente se porto super buen pedo y tratan de lo mejor.

    Ya de ahi nos desviamos a Tapalpa, anduvimos en el centro y la plazita viendo morros de secundaria desvalagados y segun ellos cheleando (la cerveza de raiz no califica como cerveza), compramos dulces, esquites y la chingada.

    Como a eso de las 5 salimos de ahi ya para regresar a GDL via Zacoalco, y llegar a Acatlan de juarez, muy bonito el pueblo tambien, pero fuera de estar dando vueltas en el kiosko no hay mucho por hacer.

    Llegamos aqui ayer como a eso de las 7:30 y el KA24DE se porto como un campeon, no dio lata en todo el trayecto.

    Esa es mi patoaventura por el sur de Jalisco.


  2. #2
    Placoso Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    7,862
    Poder de reputación
    43
    muy buena anecdota deberian de aventarse un recorrido por alguna sierra de aqui de mexico para ver como andan los carros y despues llegar a algun pueblito

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    4,796
    Poder de reputación
    23
    k chongona rezeña bro, es bien bonito andar por los ranchitos de su estado, tengo k hacer yo un tour por Zacatecas!!

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    ashes
    Mensajes
    7,111
    Poder de reputación
    39
    execelente relato,cuando vayas a tapalpa llega a desayunar con doña ramona,es la mera onda

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    1,453
    Poder de reputación
    21
    El plan es para los dias santos ir a bolaños (en el norte del estado) a hacer rappel y rafting o visitar la huasteca potosina. Ya estamos planeando todo el roadtrip.

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    ashes
    Mensajes
    7,111
    Poder de reputación
    39
    ajalas,no se te olviden las fotos men

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    CuLicHi "mAfIAs" toWn
    Mensajes
    1,961
    Poder de reputación
    19
    pues estubo calmado pero esos biuejes te reñajan bien chingon

  8. #8
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    pics pics pics

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    7,241
    Poder de reputación
    27
    Q chingonas anecdotas, esta al pdo q vayan contando como los trataron en cada lugar q visitaron, buen relato k

  10. #10
    Cara de Jeep Membership
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    5,031
    Poder de reputación
    25
    buen relato solo q no hubo pics?? y q chido q puedas hecharte un viaje asi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jalisco: Las Buchonas
    Por El Chaflan en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 16/04/2011, 11:04
  2. presentandome de jalisco
    Por bluepanter en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2011, 14:57
  3. !!!!!lo que es ser de jalisco!!!!!
    Por DESMADRITOS en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/07/2009, 00:04
  4. Hola, les saluda un nippon maniaco desde jalisco
    Por Crash en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 01/03/2006, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •