Donde comprar Erizos - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Donde comprar Erizos

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    3,477
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Platinero
    vete al monte a cazarlas... te sale mas barato
    k no son erizos de mar we??

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Pro Tech Racing
    Mensajes
    1,302
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Dark Richardhaunter
    K ondassssss Ya se que va a sonar raro, pero pues queiro comprar un Erizo y ayer fui a +kota y estan en $3000, pss la vdd se me hizo caro para un erixo, asi q queria saber si tienen o saben d algun luagr donde vendan animales exoticos.
    para ke un erizo si puedes comprarte un HURON estan mejor we yo tengo 3 y estan re vergas los erizoz ni hacen nimadres y son bien culos y etsan bien feos de la cara

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    DF is for Lovers
    Mensajes
    1,485
    Poder de reputación
    19

    Arrow ?

    Busco erizos d tierra no d mar, ya he tenido hurones, por eso keiro un erizo.

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Plainfield Town
    Mensajes
    4,822
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por thefather3
    en el mercado sonora del d.f venden hasta elefantes me cae

    simon, vete a dar un rol a ese mercado, neta que encuentras un putero de animales bien chingones, pero pues debes fijarte que esten en buen estado de salud, por que luego hay culeros que te venden los animales enfermos o ya casi moribundos!! asi le paso a una tia que le gustan un chingo los animales, compro un yako (loro africano) y estaba bien pinche enfermo y a parte le salio en un varote!!

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    1,410
    Poder de reputación
    30
    kieres un erizo pues comprate un vag wey eso si estan bien erixos jajajaja bueno ya en serio pues ve al mercado de sonora esta bien cerkita del metro fray servando entre congreso de la union y la viga me parece

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    with the fucking chilangos
    Mensajes
    2,335
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por nixmo
    kieres un erizo pues comprate un vag wey eso si estan bien erixos jajajaja bueno ya en serio pues ve al mercado de sonora esta bien cerkita del metro fray servando entre congreso de la union y la viga me parece
    ahhhjajajajajajajaj que cagado no mames,,,,jajajajajjajaj

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    San Luis P.
    Mensajes
    988
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por thefather3
    en el mercado sonora del d.f venden hasta elefantes me cae

    ajjaa hasta elefantes ajaja


    Nombre Común: Erizo Africano

    Nombre Científico: Atelerix albiventris X Atelerix algirus

    Características: Los erizos son mamíferos pertenecientes al orden Insectivoro. Los erizos que se comercializan como mascotas, pueden considerarse actualmente como híbridos, principalmente de dos especies, el erizo moruno (Atelerix algirus) que además de en el norte y centro de África, esta presente en una estrecha franja en el sur de la Península Ibérica y en las Islas baleares, y el Erizo de vientre blanco (Atelerix albiventris), también de origen Africano. Los erizos son de hábitos nocturnos, también son trepadores, y solitarios (sólo se junta con la hembra en época de celo). Los machos y las hembras juntos son capaces de hacerse daño con sus púas y dientes. Los erizos prefieren lugares oscuros y pueden reaccionar mal a un ruido fuerte y al brillo de la luz del sol. En su habitat natural comen insectos, reptiles pequeños, huevos.


    Conductas por instinto: Una característica significativa de los erizos es un comportamiento peculiar llamado "ungimiento". Al acercarse a ciertos elementos tales como alimentos e incluso heces, un erizo olerá, probará y morderá el objeto lo cubrirá de saliva y luego sacudirá su cabeza de izquierda a derecha "untándose" a sí mismo con su propia saliva. Los bebés incluso hacen esto antes de que sus ojos esten abiertos todavía. Aunque algunos confunden esto con una señal de rabia, se piensa realmente que es un comportamiento de protección haciendo que el animal se muestre ofensivo hacia los predadores. Como se dará cuenta, esto es muy efectivo. Pero aún no se sabe con mayor claridad para que hace esto el erizo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #18
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    6,923
    Poder de reputación
    25
    Orale no conocia k se pudieran tner en casa como los urones. Ami me gustan los mapaches y los otros weyes de nariz larga se me olvido jhahjahja el nombre ahhhhhhhhh tejon.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. alcantara??? donde comprar????
    Por raZeck en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/08/2011, 11:55
  2. Donde comprar Refrigerante G12 o g12+
    Por Spider en el foro Nippon Power Michoacan
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/05/2010, 20:55
  3. donde puedo comprar...
    Por tavinho6 en el foro Nippon Power Monterrey
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29/05/2009, 14:06
  4. Donde comprar llantas
    Por Drako en el foro Nippon Power Monterrey
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25/02/2008, 10:50
  5. Donde Comprar??
    Por Apache SS en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2007, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •