Ayuda para checar numeros de motor y chasis de un Sentra GSS

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para checar numeros de motor y chasis de un Sentra GSS

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    41

    Ayuda para checar numeros de motor y chasis de un Sentra GSS

    Que tal, pues con la buena noticia que estoy por comprar un Sentra GSS 98 ( B14 con SR20 ) pero necesito de su ayuda para estar seguro que todo está derecho en cuanto a números de serie en motor y chasis.

    El coche en general está muy bien porque se ve bien cuidado, le funciona todo lo eléctrico, tiene la pintura original en buen estado (doble mérito siendo negro), el motor se oye tranquilito, acelera parejo y sin humo, rines originales, no se ven reparaciones ni golpes en cajuela ni al frente, etc, etc.

    Está a nombre de la persona que me lo vende (segundo dueño) pero hay un par de detalles:

    1) En cuanto al número de motor es algo así como esto:

    SR20 9XXXX (no recuerdo los últimos digitos)

    pero en la tarjeta de circulación está como

    SR 0 9XXXX ( le falta el número 2 )

    Eso me hace un poco de ruido porque aunque parece ser un error inocente bien podría ser que al quitarle un digito el numero ya no coincide con alguno robado ¿O no?

    ¿Alguien sabe que tan complicado sería corregir ese error cuando haga cambio de propietario a mi nombre?

    2) En cuanto al chasis:

    El número que está dentro del cofre y en el tablero no tiene B14 por ningún lado y por ejemplo el GSR 2000 de mi hermano tiene como numero de chasis algo como XXXB13 - YYYYY

    A lo mejor pregunto algo muy tonto pero ¿Es normal?

    ¿Alguien con Sentra GSS puede confirmar que su numero de chasis no tiene B14 ?

    Bueno, finalmente esos son los únicos detalles que faltarían para concretar la compra. El trato ya está hecho, solo es cuestión de checarlo en la delegación y del traspaso de $$$

    Espero que se me haga tener un nipón

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    197
    Poder de reputación
    18
    que tal eso de b14 es poe el modelo de motor hacia la compañia el numero de chasis esta al frente del tablero, muy cerca del parabrisas lo podras ubicar muy cerca del poste izquierdo del interior en cuanto al numero de motor puedes verlo casi abajo del distribuidor, y por ultimo puedes checarlo en alguna delegacion con el numero de serie del chasis si no existe un numero de robo cuidate y espero haberte ayudado

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    41
    Cita Iniciado por ivannone
    que tal eso de b14 es poe el modelo de motor hacia la compañia el numero de chasis esta al frente del tablero, muy cerca del parabrisas lo podras ubicar muy cerca del poste izquierdo del interior en cuanto al numero de motor puedes verlo casi abajo del distribuidor, y por ultimo puedes checarlo en alguna delegacion con el numero de serie del chasis si no existe un numero de robo cuidate y espero haberte ayudado
    ¿Oye y sabes si ese número de chasis también está en algún lugar dentro del cofre?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    59
    Poder de reputación
    18
    Ese ha de ser un error de dedo, pero por si las dudas checa el carro en una delegación y como te explican anteriormente el # de motor esta casi abajo del distribuidor donde se junta el motor y la caja de velocidades, checa de preferencia que la factura sea original y que sean los mismos numeros en la factura, la tarjeta de circulación y el carro, suerte con la compra.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    59
    Poder de reputación
    18
    Por otra parte, el "B14" que mencionas no va a aparecer en el numero de serie. Te va a aparecer algo así como 3N1FB41....... y ese mismo número lo puedes encontrar en la lamina que da hacia el carro viendolo de frente, ahi te va una foto:
    Última edición por RODRIGO; 27/02/2007 a las 00:42

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    41
    Cita Iniciado por RODRIGO
    Por otra parte, el "B14" que mencionas no va a aparecer en el numero de serie. Te va a aparecer algo así como 3N1FB41....... y ese mismo número lo puedes encontrar en la lamina que da hacia el carro viendolo de frente, ahi te va una foto:
    ¡ Gracias! Ese mismo tipo de número es el que tenía, ya me siento mas tranquilo.

    De cualquier forma checaré que coincida con la factura y demás.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    D.F. Sur
    Mensajes
    899
    Poder de reputación
    0
    suerte con la compra!


Temas similares

  1. Ayuda con Header para Sentra B-15 Motor 2.0
    Por Francisco01 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/06/2013, 14:07
  2. ayuda con numeros de parte de accesorios de golden
    Por cheooo en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:23
  3. Solicito ayuda para checar un auto atte papa oso
    Por SPECVTEC en el foro Nippon Power Guadalajara
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/11/2011, 18:57
  4. que onda! Soy nuevo aqui! Numeros del motor!
    Por chequito2100 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 21:40
  5. El shifter de 200sx/sentra es el mismo en todos los motores y chasis?
    Por albert en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2009, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •