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  1. #1
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    COmo cambio balatas traseras?


    Q onda brothers pues kiero q me asesoren en el cambio de balatas traseras, yo hice el cambio de las delanteras y kedo muy bn, ayer desmonte toooodo para kitar las balatas e ir a comprarlas pero me cerraron la tienda y trabaje en vano, ni pdo pero me di una gran idea, kiero q me digan las recomendaciones por ejemplo lubricar que partes, a webo hay q rectificar discos? y lo q la ves pasada me costo mas trabajo purgar el sistema, mañana q me rife a hacerlo les pongo las pics del proceso para un nvo how to pero ayudenme con estos pequeños detalles, gracias y saludos!


  2. #2
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    El procedimiento es muy similar a los delanteros. La neta mejor llévalo a un taller y ve como lo hacen, no por querer hacerlo y ahorrarte poca lana te vayas a dar un madrax.

    OJO: Siempre que cambies balatas, rectifica discos...

  3. #3
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    es q si lo se haceeeeer pero lo kiero hacer ya super pro, yo cambie las delanteras hace 4 meses y frena muyyy bien la nave y las delanteras detienen el 70%, jaja no mamen 5 horas y solo 1 respuesta!

  4. #4
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    jajajaja inche type, no ps eso de rectificar discos, yo c ke si tienes algun canal si es necesario si no ps no y de cambiar las balatas ps nunca lo eh intentado jajaja solo eh visto pero no me eh aventado

  5. #5
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    concuerdo con nico bro kitate de pedos wey y llevalo aun taller bro

  6. #6
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    NO esss q tenga pedos! nada mas keria q me comentaran esos puntos de favor jaja no q me dijeran si me rifaba o no! si si lo voy a hacer

  7. #7
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    chiale ps yo reitero ke si no esta rayado el disco no es necesaria la rectificada

  8. #8
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    Cita Iniciado por cristian becerril
    chiale ps yo reitero ke si no esta rayado el disco no es necesaria la rectificada

    Se rectifican porque la balata nueva esta completamente lisa y necesita una superficie igualmente lisa para asentar correctamente. Aunque a simple vista no este rayado el disco (rotor) si pasas el dedo atraves del rotor te das cuenta de que tiene lijeros canales en la pista del mismo. El rectificado es para eliminar estas imperfecciones.

    También, el disco puede estar torcido y no necesariamente rayado. Cuando sucede esto, el volante y/o el auto vibran cuando se pisa el freno.

    Porqué se llegan a torcer? (tampoco es perceptible a simple vista) por cambios bruscos de temperatura y por el uso exigido de los frenos.

  9. #9
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    la neta no hay como hacerlo uno mismo, yo ya no confio mucho en los mecanicos,mejor haslo tu mismo asi aprendes ,te divistes y te ahorras una lanooooota

  10. #10
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    yo rectifico 1 vez y la siguiente no, al volverle a cambiar las pastillas y no tiene mucho pedo rectficar claro los llevas y te cobran como 30 pesos por disco eso si como no ando echo madre le pongo las de autozone (pastillas) pues frena hasta ahorita
    el procedimieno pues si tiene discos atras y no tambore pue sigual que los delanteros casi igual claro purgado no es necesario si no abres el purgador solo abre el cilindro con una palanca y listo

  11. #11
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    N I K O !!!


    PREGUNTA...... los discos perforados tambien los pueden rectificar no? si no que mamada, ya vali madre

    y si se llegan a torcer ahi si ya se los cargo el payaso no?

  12. #12
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    Cita Iniciado por renene
    N I K O !!!


    PREGUNTA...... los discos perforados tambien los pueden rectificar no? si no que mamada, ya vali madre

    y si se llegan a torcer ahi si ya se los cargo el payaso no?

    Si se pueden rectificar sin problema...tu no dejes de preocuparte, jajaja.

  13. #13
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    Ps insisto we¡¡ creo que no debes rectificar a menos que si tengan imperfecciones¡¡ (que esten rayados u ondulados) ademas si la balata se acabo pareja ps no es necesario, la mayoria te lo dicen pa bajarte mas lana,ademas de que cuando rectifican te los van "pelando" tons se adelgaza favoreciendo que se ondulen por que concentran mas calor¡¡¡..

  14. #14
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    llevalo a un taller y no t arriesgues

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