Que amortiguadores pa'l Tsuru?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Que amortiguadores pa'l Tsuru?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    GDL-QRO
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    18

    Que amortiguadores pa'l Tsuru?

    Que onda bro's..



    Tengo una duda sobre que amortiguadores meterle al Tsuru, es el GS2 2005 normalito, el que traigo en la chamba, ya trae sus 86,000 kms y estoy empezando a cotizar llantas y amortiguadores..

    En los amortiguadores, pensé en ponerle Monroe Sensa-Trac o Monroe Gas.. coticé también en la agencia, que son hidraúlicos.. donde me dijeron que si le metía de gas se iba a poner "brincón".

    Ustedes cuales me recomiendan?, es coche de diario, 70% carretera y 30% ciudad, trae las llantas originales.

    También me dijeron que una de las bases ya está madreada, conviene cambiale las 2 de una vez?

  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    ashes
    Mensajes
    7,111
    Poder de reputación
    39
    kyb exel - g,no hay mejorres

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    3,548
    Poder de reputación
    38
    nel ponle de amortiguadores de gas no queda brincon queda conmadre para la carretera y si metele las 2 bases ahi llantas pues las que te queden mejor metele michelin para la gtia de 100milkms que alcabo la cia paga

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    en la favela
    Mensajes
    13,366
    Poder de reputación
    0
    2005 80,000 kilometros esta cingon el taxi

  5. #5
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    Ehhh HolA PuEs MiRA...HaStA dOnde yo tEngo EntEnDido LoS AmortiguadoreS dE nIssan, O Sea los OriginaLes, SoN Los mAs REcomendablEs ParA UN Uso NORmaL..Si tE SirVE YO Los TeNgo Son nuEvOs Y OriGiNaleS, O sEa Los MismO De La AgencIA PeRo cOn Su ResPEctICvO DeScUENtO, AhoRItA Los TenGo dE PrOmOcióN y El PrECiO De Los CuAtrO Es De $1,525.00 SoN Marca BoGE QUe es El FabRicAnte De NisSaN ParA AmorTiguAdoRes DE TsuRu, AdeMAs Que En Cada AmorTIguador Trae GrabADo El LoGo E InsiGniA de niSsan, Ahora Si Te sirVe TAmBieN Tengo los MoNroE eN $1,465 ...

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    GDL-QRO
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por Villafranco
    Ehhh HolA PuEs MiRA...HaStA dOnde yo tEngo EntEnDido LoS AmortiguadoreS dE nIssan, O Sea los OriginaLes, SoN Los mAs REcomendablEs ParA UN Uso NORmaL..Si tE SirVE YO Los TeNgo Son nuEvOs Y OriGiNaleS, O sEa Los MismO De La AgencIA PeRo cOn Su ResPEctICvO DeScUENtO, AhoRItA Los TenGo dE PrOmOcióN y El PrECiO De Los CuAtrO Es De $1,525.00 SoN Marca BoGE QUe es El FabRicAnte De NisSaN ParA AmorTiguAdoRes DE TsuRu, AdeMAs Que En Cada AmorTIguador Trae GrabADo El LoGo E InsiGniA de niSsan, Ahora Si Te sirVe TAmBieN Tengo los MoNroE eN $1,465 ...

    Gracias por la oferta bro, si los tienes baras, nomás deja ver que me dice la contadora y te aviso, porque es el de la chamba.

    Y si los tienes a buen precio, los Nissan Hidraulicos me los cotizaron en 3500 lanas en la agencia.. los monroe matic me los cotizan entre 3500 y 4500 instalados ya con alineación.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    GDL-QRO
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por rul16v
    nel ponle de amortiguadores de gas no queda brincon queda conmadre para la carretera y si metele las 2 bases ahi llantas pues las que te queden mejor metele michelin para la gtia de 100milkms que alcabo la cia paga
    Gracias bro.. si estoy entre la Harmony de Michelin y la Potenza de Bridgestone...

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    GDL-QRO
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por Jordy
    2005 80,000 kilometros esta cingon el taxi
    JAJAJAJA che jordy, poco le falta, pero pues es la chamba bro, me la paso en las carreteras del Occidente..

    Saludos bro.

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    te importa?
    Mensajes
    5,637
    Poder de reputación
    26
    EL MIO ES 93 126000KM (CHANCE Y SEGUNDA VUELTA JAJA) y trae de gas y anda con madre si le cambias amortiguadores las bases son de ley pa q no haya p2

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    196
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por red_gti
    Que onda bro's..

    Tengo una duda sobre que amortiguadores meterle al Tsuru, es el GS2 2005 normalito, el que traigo en la chamba, ya trae sus 86,000 kms y estoy empezando a cotizar llantas y amortiguadores..

    En los amortiguadores, pensé en ponerle Monroe Sensa-Trac o Monroe Gas.. coticé también en la agencia, que son hidraúlicos.. donde me dijeron que si le metía de gas se iba a poner "brincón".

    Ustedes cuales me recomiendan?, es coche de diario, 70% carretera y 30% ciudad, trae las llantas originales.

    También me dijeron que una de las bases ya está madreada, conviene cambiale las 2 de una vez?
    Tokico, si, cambia ambas bases.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambio de Amortiguadores para tsuru II
    Por tonyhawk2 en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2010, 01:14
  2. Amortiguadores Tsuru GSR
    Por Gavo en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/07/2009, 16:51
  3. Que opinan de unos amortiguadores KYB pal Tsuru???
    Por Kayashek 619 en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2008, 09:42
  4. Amortiguadores Kyb Para Un Tsuru Gsr
    Por GSR_MOR en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/11/2007, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •