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  1. #1
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    Question motor z24 de nissan


    q onda casi no posteo por aca pero haora con un proyectito ps creo que aqui es el lugar indicado

    ps fijense que estoy por meterle un z24 a un datsun q reconstrui pero no se muchos datos sobre el solo se que es 2.4 carburador de dos gargantas y trae doble bujia pero ps no se q +? aparte le voy a poner un turbo de 2.5 garret lo traia un mopar pero alguien mas no tendra datos sobre la maquina? y donde podre conseguir pistones de baja para esta maquima?


  2. #2
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    para que quieres pistones de baja si le vas a meter turbo?
    mejor mete los pistones forjados y el empaque metelo de cobre y ya no hay fugas de compresion y el mismo empaque puede durar años

  3. #3
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    Mmmm....me parece que se refiere a pistones de baja compresion....por cierto ...a que Trubo te refieres ? ? ?

  4. #4
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    Cita Iniciado por BigBoss91
    para que quieres pistones de baja si le vas a meter turbo?
    mejor mete los pistones forjados y el empaque metelo de cobre y ya no hay fugas de compresion y el mismo empaque puede durar años

    los pistones a que el comenta son los que bajan la compresion del motor para poder manejar un rango mas alto de psi.sin poner en peligro el motor.

    salu2

  5. #5
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    Wink

    exacto de baja compresion por que quiero meterle aunque sea unos 18 psi pero con internals de alta compresion eso es imposible asi qps necesito o de baja compresion o forjados pero ps no se donde conseguirlos y el turbo es garret a/r. 42 bueno eso tiene en el caracol asi dice era de un spirit

  6. #6
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    esta bien eso, a ver como te queda ese motor turneado, sabes turbear carros de carburador?

  7. #7
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    Talking

    ps en teoria se como van pero nunca lo he hecho haver si sabe alguien y me quiere hechar la mano ps es bien aceptado

  8. #8
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    Cita Iniciado por GASPER
    ps en teoria se como van pero nunca lo he hecho haver si sabe alguien y me quiere hechar la mano ps es bien aceptado
    como en teoria? no es nada similar a una instalacion en un fuel inyeccion

  9. #9
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    segun se hay dos formas una es conectar el turbo antes del carburador , osea que el aire ya este apresion desde que entra al carburador y la otra es debajo del carburador , la mezcla pasa por el turbo es lo que he leido en una enciclopedia de puros carros bueno te lo explico namas a rasgos gigantes pero hay te especifica bien

  10. #10
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    simon andas por buen camino , uno es aspirado y el otro soplado, es que no hay mucah gente que le mueva a eso(turbo con carburador, por eso te decia.

  11. #11

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    hola creo que deberiamos ser hermanos pues estoy enamorado de mi datsun 720 82' le he cambiado el motor ya que tenia un z22 y hoy tengo un z24 con dos carburadores dobles solex 45,pues bien me esta gustando la idea de convertirlo a turbo que tan dificil sera,ah otra cosa soy de El Salvador y me gustaria mucho saber si me pueden ayudar,de antemano gracias

  12. #12
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    Ya que andas en eso porque mejor no le metes el T03/04 ???

  13. #13

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    aca en mi pais es algo dificil conseguir motores raros como el z18 y el T03,por eso la decision de hacer turbo mi z24,yo compre un 300z en estados unidos para desarmarlo y le puse el motor a mi 510 era el vg30det y el z24 se lo pase a mi pick up de ahi la idea de hacer turbo el z24 creen que me ayudan

  14. #14
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    Cita Iniciado por BigBoss91 Ver mensaje
    para que quieres pistones de baja si le vas a meter turbo?
    mejor mete los pistones forjados y el empaque metelo de cobre y ya no hay fugas de compresion y el mismo empaque puede durar años

    ESTO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA HAHAHAHA

    hahahahahahahaha no mames no puedo parar de reirme... hahahah que crees que hace el empaque de cobre mi buen??? hahahahahaha lo mismo que unos pistones de baja compression (que por lo regular son forjados).


    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA NO ESCUPAS PENDEJADAS CALLADITO TE VES MAS BONITO..

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