motor z24 de nissan

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: motor z24 de nissan

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    df
    Mensajes
    704
    Poder de reputación
    19

    Question motor z24 de nissan

    q onda casi no posteo por aca pero haora con un proyectito ps creo que aqui es el lugar indicado



    ps fijense que estoy por meterle un z24 a un datsun q reconstrui pero no se muchos datos sobre el solo se que es 2.4 carburador de dos gargantas y trae doble bujia pero ps no se q +? aparte le voy a poner un turbo de 2.5 garret lo traia un mopar pero alguien mas no tendra datos sobre la maquina? y donde podre conseguir pistones de baja para esta maquima?

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Kuliacan chinaloa
    Mensajes
    765
    Poder de reputación
    0
    para que quieres pistones de baja si le vas a meter turbo?
    mejor mete los pistones forjados y el empaque metelo de cobre y ya no hay fugas de compresion y el mismo empaque puede durar años

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    El Bronx of the teachers...
    Mensajes
    6,259
    Poder de reputación
    30
    Mmmm....me parece que se refiere a pistones de baja compresion....por cierto ...a que Trubo te refieres ? ? ?

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    Mxli Touge
    Mensajes
    1,622
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por BigBoss91
    para que quieres pistones de baja si le vas a meter turbo?
    mejor mete los pistones forjados y el empaque metelo de cobre y ya no hay fugas de compresion y el mismo empaque puede durar años

    los pistones a que el comenta son los que bajan la compresion del motor para poder manejar un rango mas alto de psi.sin poner en peligro el motor.

    salu2

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    df
    Mensajes
    704
    Poder de reputación
    19

    Wink

    exacto de baja compresion por que quiero meterle aunque sea unos 18 psi pero con internals de alta compresion eso es imposible asi qps necesito o de baja compresion o forjados pero ps no se donde conseguirlos y el turbo es garret a/r. 42 bueno eso tiene en el caracol asi dice era de un spirit

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Por aqui, por alla, por donde quiera estar...
    Mensajes
    907
    Poder de reputación
    18
    esta bien eso, a ver como te queda ese motor turneado, sabes turbear carros de carburador?

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    df
    Mensajes
    704
    Poder de reputación
    19

    Talking

    ps en teoria se como van pero nunca lo he hecho haver si sabe alguien y me quiere hechar la mano ps es bien aceptado

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Por aqui, por alla, por donde quiera estar...
    Mensajes
    907
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por GASPER
    ps en teoria se como van pero nunca lo he hecho haver si sabe alguien y me quiere hechar la mano ps es bien aceptado
    como en teoria? no es nada similar a una instalacion en un fuel inyeccion

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    df
    Mensajes
    704
    Poder de reputación
    19

    Cool

    segun se hay dos formas una es conectar el turbo antes del carburador , osea que el aire ya este apresion desde que entra al carburador y la otra es debajo del carburador , la mezcla pasa por el turbo es lo que he leido en una enciclopedia de puros carros bueno te lo explico namas a rasgos gigantes pero hay te especifica bien

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Por aqui, por alla, por donde quiera estar...
    Mensajes
    907
    Poder de reputación
    18
    simon andas por buen camino , uno es aspirado y el otro soplado, es que no hay mucah gente que le mueva a eso(turbo con carburador, por eso te decia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Computadora y motor Nissan
    Por jcsolorzano en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2012, 15:53
  2. All Motor Nissan SE-R's At The Track
    Por KLEYBHER en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/04/2012, 22:16
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/04/2012, 12:59
  4. Nissan S14 con motor 2jZ
    Por streetcarvideos en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/02/2010, 21:03
  5. Nuevo Motor Nissan VQ con VVL
    Por Hater en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •