para que quieres pistones de baja si le vas a meter turbo?
mejor mete los pistones forjados y el empaque metelo de cobre y ya no hay fugas de compresion y el mismo empaque puede durar años
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q onda casi no posteo por aca pero haora con un proyectito ps creo que aqui es el lugar indicado
ps fijense que estoy por meterle un z24 a un datsun q reconstrui pero no se muchos datos sobre el solo se que es 2.4 carburador de dos gargantas y trae doble bujia pero ps no se q +? aparte le voy a poner un turbo de 2.5 garret lo traia un mopar pero alguien mas no tendra datos sobre la maquina? y donde podre conseguir pistones de baja para esta maquima?
para que quieres pistones de baja si le vas a meter turbo?
mejor mete los pistones forjados y el empaque metelo de cobre y ya no hay fugas de compresion y el mismo empaque puede durar años
Mmmm....me parece que se refiere a pistones de baja compresion....por cierto ...a que Trubo te refieres ? ? ?
Iniciado por BigBoss91
los pistones a que el comenta son los que bajan la compresion del motor para poder manejar un rango mas alto de psi.sin poner en peligro el motor.
salu2
exacto de baja compresion por que quiero meterle aunque sea unos 18 psi pero con internals de alta compresion eso es imposible asi qps necesito o de baja compresion o forjados pero ps no se donde conseguirlos y el turbo es garret a/r. 42 bueno eso tiene en el caracol asi dice era de un spirit
esta bien eso, a ver como te queda ese motor turneado, sabes turbear carros de carburador?
ps en teoria se como van pero nunca lo he hecho haver si sabe alguien y me quiere hechar la mano ps es bien aceptado
como en teoria? no es nada similar a una instalacion en un fuel inyeccionIniciado por GASPER
segun se hay dos formas una es conectar el turbo antes del carburador , osea que el aire ya este apresion desde que entra al carburador y la otra es debajo del carburador , la mezcla pasa por el turbo es lo que he leido en una enciclopedia de puros carros bueno te lo explico namas a rasgos gigantes pero hay te especifica bien
simon andas por buen camino , uno es aspirado y el otro soplado, es que no hay mucah gente que le mueva a eso(turbo con carburador, por eso te decia.