FRASES COMICAS
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: FRASES COMICAS

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    1,820
    Poder de reputación
    0

    FRASES COMICAS

    'Frases comicas cortas'

    - Una novia sin tetas, mas que una novia es un amigo.

    - ¡Qué Dios me libre de las mujeres, que de los hombres me libro yo!

    - Cuando un hombre da un paso atras, ahi se queda. Cuando lo da una mujer, es para coger carrerilla.

    - Por las mañanas no desayuno, pensando en ti. A mediodia no como, pensando en ti. A media tarde no meriendo, pensando en ti. Al anochecer no ceno, pensando en ti. Y por la noche no duermo ¡porque me muero de hambre!

    - ¡Felicidades! Hoy es el primer dia del resto de tu vida.

    - Los hombres son como el water: son una mierda o estan ocupados.

    - ¡Qué alegria! ¡Qué alboroto! Otro perrito piloto.

    - Patricia le escribe a su chico: LLorabas y no supe bien porqué. Solo sé que te tuve entre mis brazos y tu llanto callé. LLorabas como yo nunca antes vi llorar y en mi alma clavaste tus lagrimas puñal a puñal. LLorabas y entonces me enteré de que los hombres también lloran sin saber por qué.

    - Los hombres aprenden a amar a las mujeres que desean. Y las mujeres aprenden a desear a los hombres que aman.

    - La diferencia entre un hijo prodigo y una hija prodiga es que esta ultima cuando vuelve nunca lo hace sola.

    - Verdadera filosofia de la vida y el amor: La paloma es el pajaro de la paz. El soltero no deja el pajaro en paz. La soltera no conoce la paz ni al pajaro. La anciana tiene al pajaro en paz. Y la viuda no vive en paz sin el pajaro.

    - Si los que hablan mal de ti supieran exactamente lo que piensas de ellos aun hablaran peor.

    - Pasar por idiota a los ojos de los imbéciles es un deleite.

    - En el Paraiso perdido la mujer mordio el Fruto del arbol de la Ciencia diez minutos antes que el hombre siempre ha mantenido esos diez minutos de ventaja.

    - Las mujeres son como el "11"; empiezan con 1 y acaban con 1.

    - El hombre es como el parchis, come 1 y cuenta 20.

    - Cual? es el marido perfecto? El arqueologo. Cuanto mas vieja te hagas, mas te querra.

    - Hoy es un dia hermoso, pero seguro que llega alguien y lo jode.

    - "Pero cuando Dios vio los jornales de los empleados de esta casa, diose la vuelta y lloro amargamente."

    - El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas paginas realizas tus sumas. No es la realidad, aunque puedes expresar la realidad en él si lo deseas. También eres libre de escribir tonterias o embustes, o de arrancar las paginas.

    - La mejor forma de rehuir la responsabilidad consiste en decir "tengo responsabilidades".

    - Tus amigos te conoceran mejor en el primer minuto del encuentro que tus relaciones ocasionales en mil años.

    - No te dejes abatir por las despedidas. Son ndispensables como preparacion para el reencuentro. Y es seguro que los amigos se reencontraran, después de algunos momentos o de todo un ciclo vital.

    - Dedica tiempo para trabajar, es el precio del buen éxito. Dedica tiempo para pensar, es la fuente del poder. Dedica tiempo para divertirte, es el secreto de la juventud eterna. Dedica tiempo para leer, es el fundamento de la sabiduria. Dedica tiempo para soñar, es como enganchar un coche a una estrella.

    - "Señora, le quedan un par de dias para dar a luz, sabe ya el nombre que le pondra a la niña?" "No, hasta que no pasen las elecciones no puedo poner el nombre a mi niña." "?Pero, como es eso?" "Doctor, del partido que salga ganador sera el nombre de mi niña." "Pero, como va a llamar a su niña P.S.O.E., I.U., P.P.?" "No, no; si sale el P.P. la llamaré Esperanza; si sale Anguita la llamaré Milagro; y si sale el P.S.O.E. la llamaré Socorro."
    (Elecciones 3 de marzo de 1996.).

    - ALICE: es Jacinto. A: antiguo; L: locutor; I: incompetente ; C: colgado;
    C: cuando; E: empieza. Antiguo locutor incompetente colgado cuando empieza.

    - Porqué tarda una hora en morir un hombre que recibe una bala en la cabeza? Porque es lo que tarda la bala en encontrar el cerebro.

    - La vida es lo que va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes. (John Lenon).

    - Seré alguien cuando no trate a los demas como a una cosa. Seré humano cuando no justifique la violencia armada. Seré certeza cuando deje de acostumbrarme a la mentira.

    - Hay cosas mas importantes que el dinero, pero cuestan tanto. (Groucho Marx).

    - De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavia no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores.

    - Nunca me casé porque no tenia ninguna necesidad de hacerlo. Tengo tres animales domésticos que cumplen la misma funcion que un marido. Un perro que gruñe por la mañana, un loro que suelta palabrotas por la tarde y un gato que llega a casa muy tarde por la noche.

    - No es lo mismo la Catedral de la Virgen del Niño de la Cabeza que ¡Vaya cabeza que tiene el niño, la Virgen! Parece una catedral.

    - Si tus palabras no son mejores que el silencio, mantén la boca cerrada.

    - Porqué los gallos no tienen manos? Porque las gallinas no tienen tetas.

    - Cuando estoy durmiendo, estoy soñando que tu boca y la mia se estan besando. Si luchas por tu ser querido y te llaman rebelde no hagas caso de la gente pues quien no lucha no vende.

    - Cuando tendré edad para oirlo todo? Cuando menos te importe, porque ese dia ya no tendras que oir nada nuevo.

    - Las mujeres tienen pasion por el calculo. Dividen su edad por dos, doblan el precio de sus vestidos, triplican el sueldo de sus maridos y añaden cinco años a la edad de su mejor amiga.

    - En qué se parecen el Atlético de Madrid y el Cometa Halley? En que esto ocurre nada mas que cada 20 o 25 años.

    - Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

    - Don Julio y Don Amperio se fueron a dar un voltio. Se metieron en un watio y se dieron por culombio.

    - El hombre es inteligente; la excepcion tiene la regla.

    - Camino de España. Camino de tierra. Camino de flores. "Camino" no me
    engañes. "Camino" no me grites. "Camino" no me llores.

    - Detras de un hombre importante siempre hay una mujer inteligente. Detras de un hombre inteligente siempre hay una mujer muy sorprendida.

    - Solo sé que no sé nada. Porqué no me lo han dicho antes?

    - En qué se parecen el Atlético de Madrid y la familia Aragon? En que
    estuvieron 20 años de payasos y ahora son unas estrellas.

    - Cuando tengo razon nadie se acuerda, cuando me equivoco nadie se olvida.

    - Los locos abren los caminos que mas tarde recorreran los sabios.

    - Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos y una veta de amor reconoces en los mios, no pienses que he bebido, piensa simplemente que puedes contar conmigo.

    - Qué es un niño? La unica cosa que hace el hombre sin rechistar.

    - El prologo es aquella cosa que se escribe después, que se imprime antes y que no se lee ni antes ni después.

    -En qué se parecen un hombre y un gusano? En que los dos son babosos, rastrosos y cornudos.

    - Los hombres son como los musicos. Vienen, tocan y se van.

    - El cerebro del hombre es equivalente al de un mosquito, y aunque ellos por dentro lo reconocen afirman ser los mas inteligentes del planeta. Yo creo que esta afirmacion tendrian que acabarla con "del planeta de los simios".

    - Los hombres y los toros tienen un gran parecido: de cabeza a hombros son cornudos, de hombros a cintura peludos y de cintura a los pies solo tienen una cosa util, que la utilizan para espantar moscas.

    - Nunca habra sonrisas sin llanto, y sin guerra no habra paz. No habra una esperanza si no existe el dolor. Sin lucha no hay amor.

    - Si tu novio te deja dile adios con las orejas.

    - Si me quieres tirar una flecha, no me la tires en el pecho; tiramela en el culo que ya lo tengo hecho.

    - El hombre es como el tren: a los 20 años es como el A.V.E., veloz y potente; a los 30 es como el Talgo, no corre tanto pero es seguro; a los 40 es como el Expresso, se para solo en las grandes ciudades; a los 50 es como el Comarcal, se para en todas las estaciones; a los 60 solo hace Cercanias y a los 70 ya no sale, se queda en via muerta.

    - Abstente de preguntar qué te deparara el mañana. Si dedicas tu vida a esperar la tormenta nunca gozaras del sol.

    - La lluvia no degrada la roca por su fuerza sino por su frecuencia.

    - Que lo que hagas sea tan alto que lo que digas no se diga.

    - No hacer nada por miedo a cometer un error, es ya un error.

    - ¡Como odio ser el unico que tiene la razon!, pues nadie me la da.

    - En qué se diferencia un camion de hombres a un camion de cerdos? En la matricula.

    - Solo después de que haya sido talado el ultimo arbol. Solo después de que haya sido envenenado el ultimo rio. Solo después de que se haya pescado el ultimo pez. Entonces encontraremos el dinero que no podemos comernos.

    - El vicio de no trabajar es la madre de la vida padre.

    - Si el sexo es algo tan natural, porqué hay tantos libros que explican como hacerlo?

    - No te tomes la vida demasiado en serio, de todas formas no vas a salir vivo de ella.

    - Si el cuerpo me pide ron, ron le doy. Si me pide baile, baile le doy. Si me pide sexo, sexo le doy. Si me pide trabajo, no, no, no, al cuerpo no se le pueden dar todos los gustos.

    - A las chicas de 6 años se les lleva a la cama y se les cuenta un cuento. A las de 16, se les cuenta un cuento y se las lleva a la cama A las de 26, se les dice, "déjate de cuentos, y vamos a la cama".

    - Si eres feo, ataca de noche.

    - Los chicos buenos van al cielo. Los malos a todas partes.

    - Si quieres un cuerno, compratelo. Si quieres dos echate novia.

    - El bosque es de todos. Quema tu parte.

    - Amigo es aquel con quien se puede pensar en voz alta.

    - Si estas vivo, tu mision en la tierra no ha terminado.

    - Dios hizo el gato para darnos el placer de acariciar un tigre.

    - El soltero no nace, se hace... Se hace la cama, se hace el desayuno, se hace la comida...

    - He hallado libertad y salvacion en mi locura. La libertad de estar solo y a salvo de ser comprendido porque aquellos que nos comprenden esclavizan algo nuestro.

    - El aire es necesario para respirar. Respirar, imprescindible para vivir. Mas importante que el aire es el amor. Y aunque el amor te ahogue a veces, ama, pues vivir sin amor es vivir muerto.

    - Acusar a los demas de nuestras propias desgracias es consecuencia de la ignorancia. Acusarse a si mismo es comenzar a entenderse. Pero el no acusar a los demas ni a si mismo es donde esta la verdadera sabiduria.

    - Si quieres vencer, vuelve a comenzar, porque en este mundo hay que hacer todo dos veces o mas.
    -Quereis conocer el paraiso terrenal? El paraiso en la tierra se encuentra en el trabajo y en la accion, en la lucha y en el combate, viviendo animosamente y muriendo con valor.

    - Los hombres estan mucho mas dispuestos de decir que si cuando tienen la libertad de decir que no.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    355
    Poder de reputación
    0

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    454
    Poder de reputación
    0

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    HELL
    Mensajes
    10,083
    Poder de reputación
    30
    jaja aunonno les entendi y los otros no estan comicos cochi...

    te fallo esta.!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Te estoy espiando pinche rata!!
    Mensajes
    2,595
    Poder de reputación
    22
    Código:
    Porqué los gallos no tienen manos? Porque las gallinas no tienen tetas

    jajjajaaja!!!!!!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Culichi City
    Mensajes
    2,493
    Poder de reputación
    22
    estan chilos k..pero algunos no les entiendo..

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    1,820
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por MarkZ
    jaja aunonno les entendi y los otros no estan comicos cochi...

    te fallo esta.!
    LO QUE PASA QUE ASI ME LLEGO EL CORREO Y SOLO LEI UNAS CUANTAS DEL PRINCIPIO, MEDIO HUEVA SEGUIR LEYENDO Y COMO PREFIERO EVITAR LA FATIGA MEJOR LO PUSE PA QUE USTEDES LO LEAN Y ME COMENTEN CUALES LES GUSTARON


Temas similares

  1. Frases Célebres y más.....
    Por maskabronkekevito en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 12/11/2012, 08:04
  2. Frases de la política
    Por El Chaflan en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/07/2010, 22:14
  3. Frases de Einstein
    Por Rafilla en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/09/2009, 20:20
  4. Frases 2000gsr
    Por Project en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2009, 09:01
  5. Fotos comicas
    Por renene en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/09/2007, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •