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Tema: ¿Que rines?

  1. #1

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    ¿Que rines?


    Estoy pensando en los rines 17" que tan fragiles son, porque como bien saben nuestras carreteras y caminos no son lo mas adecuado para los rines.
    Que tan fragiles son, se joden mucho o si aguantan, o son mejores los 16"
    Que opininan


  2. #2
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    ps si agarras 17" q NO sean sportiva, pero por confort yo agarraria unos 16" o hasta 15"

  3. #3
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    Cita Iniciado por Abraham R
    ps si agarras 17" q NO sean sportiva, pero por confort yo agarraria unos 16" o hasta 15"

    +1... Si unos 15" o 16" cuando mucho

  4. #4
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    pues depende de la marca wee
    no vas comparar unos sportiva o ar con unoc nismo o volks

    los sportiva truenan facilitooo o c argietan y ay esta la llanta baje y baje

    o ya algo mas alcansable pues unos konig, ms, por decir algunos

  5. #5
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    Para el Accord, Civic o CR-V?

    jejeje

  6. #6
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    Si es un B15 17, B14 17,16 , B13 16, si es honda no te subas a mas de 17

  7. #7

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    JAJAJAJA es que parece ser que como accesorio hay unso rines 17 y se le ven muy chingones, jajaja.

    El caso es que como no tengo mucha experiencia aun en esos detalles.

    Por ejemplo se que la CRV solo tiene los rines 16 y no los cambia que porque segun eso son diseñados en especial para hacer la mejor simbiosis con la suspension y serian o para el accord o el civic.

    Pero no me quiero ni joder la espalda ni al coche, por eso pregunto, entonces es mejor el 16???

    Gracias por transmitir su apoyo amigos nippones

  8. #8
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    Los 17 que vienen en el catalogo de la Honda estan de wevos para el Civic, si hablas de esos neta meteselos esta bien chilos

  9. #9
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    los de agencia que ofrecen en 17 para el civic estan chingones, pero no batalles mejor comprate el Acord jeje

  10. #10
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    metele de 16 ke no sean sportiva

  11. #11
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    17 porque rin 16 las llantas son aun mas caras

  12. #12
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    Cita Iniciado por Wilis_CRX
    17 porque rin 16 las llantas son aun mas caras

    se mancha bien gacho,y luego son escasas

  13. #13
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    pues ya hechale los 17" esos que dicen de la honda se ven bien chingoncitos

  14. #14
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    Depende...

    Depende de lo que busques, hay varias opciones.

    A) Si de plano metes mucho a carretera tu nave, la mejor opcion o al menos la más sensata es quedarte con el tamaño de rin de agencia. Si acaso para no comprometer tu suspensión, sólo aumenta 1" de rin y procura que la rueda quede del mismo diametro que con el rin de fabrica.

    Esa es la opción más sensata y la mejor, si no quieres comprometer tu trasero ni desgastar tu suspension.

    B) Aumentar 2" no es riesgoso si se respeta peso de la llanta y diametro de la rueda, pero pues... nuestras carreteras están en muy mal estado y es más probable que puedas dañarlas. Rin 16" pues te lo sugiero si sales ocasionalmente a carretera y la mayor parte de tu recorrido es ciudad.

    C) 3" pulgadas más grande (14 a 17) es muy riesgoso, para lograrlo de la mejor manera es comprar llantas muy buenas con cinturon reforzado, un perfil no menor de 45, y rines de buena calidad robustos (ADR, Akuza, Katana, ASA, BBS, Enkei, Konig, Miglie Migla, Momo). Salir a carretera tratando de manejar despacio en zonas con muchos baches y tomar tope de bollas con sumo cuidado. Tener siempre los neumaticos a la presion de aire adecuada (no desinflados). Si, rin grande (17") lucen de lujo... pero implica más cuidado.


    Pros y contras para las opciones.

    con la opcion A) puedes comprar llantas de muy buena calidad (Michelin, yokohama, etc) y tus rines economicos como msmotorsport. Por el perfil y la calidad de la llanta es muy poco probable que el rin pueda fallarte. Aunque evita AR y Sportiva, sea cual fuera salen malos.

    Con esta opcion maneja despreocupado si caes en baches, tus amortiguadores duran más, las alineaciones son más longevas, el coche es mas confortable, la direccion es más suave y el auto en general se siente más responsivo y ligero.

    Con la opcion B) necesitas invertir en buen rin y buena llanta y manejar con prudencia. ganas estabilidad, dureza y frenado.

    Con la opcion C) necesitas invertir en excelente rin y excelente llanta. Gastar más pronto en amortiguadores y alineaciones más recurrentes.

    Yo viajo diariamente por 100kms de carretera en muy mal estado el 65% de la misma. Hubo un tiempo que no salia de la ciudad y traia mi coche con rin 16" (de fabrica es rin 14" con tapon de acero). Despues se me delego un trabajo en el que saldria mucho a carretera y se me amolaron mis rines, volvi a los 14" de acero y sus mugres tapones. Aburrido de ello regrese a rines pero 15" y llanta 60, con rines msmotorsport y llanta michelin, super agusto, le pisaba durisimo volaba los baches como si nada.

    Apenas antier compré otro juego de rines Akuza 17" con Llantas Nitto NeoGen (cinturon reforzado) pues ya no voy a salir tanto a carretera.

    Yo te sugiero que si te importa más que tu coche no te de problemas no se friege la suspension y lo sientas ligerito, quedate con la medida original de rin o compra una pulgada más grande y busca rines ligeros. Como tip, si te quedas con rin chico o una pulgada más grande... compra rin con el diseño que los brazos se extiendan hasta la orilla de la cama junto a la llanta, esos diseños dan la impresión de que el rin es más grande; como los de mi firma son rin 15" no parecen y comparados con otros 15" se ven más grandes.

    Pero si para ti es más importante rin grande para que luzca, pues compra rin y llanta de muy buena calidad y maneja con prudencia.

    No cometas el error de mucha gente de ciudad, que compra rines 17" o 3" mas que el original y compran rines motorsport, sportiva, AR , BBW(economico vaya) y llantas corrientes, con perfil bajo "nomás pa' que se vea bonito", seguido veo carros asi con la llanta de refaccion puesta... como recuerdo o seña de su ultima caida en un bache o coladera.

    Saludos.
    Última edición por Greg; 26/10/2006 a las 01:20

  15. #15

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    gracias por sus comentarios, la verdad es que esto me esta ayudando a tomar una de las decisiones mas triviales que tendre en la vida, pero bueno tambien lo aprovecho para conocerlos y darme a conocer...

    Aparte cada dia me descubro mas wey en esto de los autos, me gusta manejar, pero nunca me habia metido con tanto detalle a esto de los coches en si....

    En fin.... Gracias a todos

  16. #16
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    mas. que excelente..

    Cita Iniciado por GMBlackout
    Depende de lo que busques, hay varias opciones.

    A) Si de plano metes mucho a carretera tu nave, la mejor opcion o al menos la más sensata es quedarte con el tamaño de rin de agencia. Si acaso para no comprometer tu suspensión, sólo aumenta 1" de rin y procura que la rueda quede del mismo diametro que con el rin de fabrica.

    Esa es la opción más sensata y la mejor, si no quieres comprometer tu trasero ni desgastar tu suspension.

    B) Aumentar 2" no es riesgoso si se respeta peso de la llanta y diametro de la rueda, pero pues... nuestras carreteras están en muy mal estado y es más probable que puedas dañarlas. Rin 16" pues te lo sugiero si sales ocasionalmente a carretera y la mayor parte de tu recorrido es ciudad.

    C) 3" pulgadas más grande (14 a 17) es muy riesgoso, para lograrlo de la mejor manera es comprar llantas muy buenas con cinturon reforzado, un perfil no menor de 45, y rines de buena calidad robustos (ADR, Akuza, Katana, ASA, BBS, Enkei, Konig, Miglie Migla, Momo). Salir a carretera tratando de manejar despacio en zonas con muchos baches y tomar tope de bollas con sumo cuidado. Tener siempre los neumaticos a la presion de aire adecuada (no desinflados). Si, rin grande (17") lucen de lujo... pero implica más cuidado.


    Pros y contras para las opciones.

    con la opcion A) puedes comprar llantas de muy buena calidad (Michelin, yokohama, etc) y tus rines economicos como msmotorsport. Por el perfil y la calidad de la llanta es muy poco probable que el rin pueda fallarte. Aunque evita AR y Sportiva, sea cual fuera salen malos.

    Con esta opcion maneja despreocupado si caes en baches, tus amortiguadores duran más, las alineaciones son más longevas, el coche es mas confortable, la direccion es más suave y el auto en general se siente más responsivo y ligero.

    Con la opcion B) necesitas invertir en buen rin y buena llanta y manejar con prudencia. ganas estabilidad, dureza y frenado.

    Con la opcion C) necesitas invertir en excelente rin y excelente llanta. Gastar más pronto en amortiguadores y alineaciones más recurrentes.

    Yo viajo diariamente por 100kms de carretera en muy mal estado el 65% de la misma. Hubo un tiempo que no salia de la ciudad y traia mi coche con rin 16" (de fabrica es rin 14" con tapon de acero). Despues se me delego un trabajo en el que saldria mucho a carretera y se me amolaron mis rines, volvi a los 14" de acero y sus mugres tapones. Aburrido de ello regrese a rines pero 15" y llanta 60, con rines msmotorsport y llanta michelin, super agusto, le pisaba durisimo volaba los baches como si nada.

    Apenas antier compré otro juego de rines Akuza 17" con Llantas Nitto NeoGen (cinturon reforzado) pues ya no voy a salir tanto a carretera.

    Yo te sugiero que si te importa más que tu coche no te de problemas no se friege la suspension y lo sientas ligerito, quedate con la medida original de rin o compra una pulgada más grande y busca rines ligeros. Como tip, si te quedas con rin chico o una pulgada más grande... compra rin con el diseño que los brazos se extiendan hasta la orilla de la cama junto a la llanta, esos diseños dan la impresión de que el rin es más grande; como los de mi firma son rin 15" no parecen y comparados con otros 15" se ven más grandes.

    Pero si para ti es más importante rin grande para que luzca, pues compra rin y llanta de muy buena calidad y maneja con prudencia.

    No cometas el error de mucha gente de ciudad, que compra rines 17" o 3" mas que el original y compran rines motorsport, sportiva, AR , BBW(economico vaya) y llantas corrientes, con perfil bajo "nomás pa' que se vea bonito", seguido veo carros asi con la llanta de refaccion puesta... como recuerdo o seña de su ultima caida en un bache o coladera.

    Saludos.

    wow.. esta por demas excelente los comentarios... disculpa man.. de donde sacaste la info?.. es de bastante ayuda man..

    ya le di copy- `paste..

    jeje
    bites

  17. #17

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    si la neta es que fue de muy buena ayuda ese comentario... gracias bro

  18. #18
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    Puro cabrón, solo en nippon power . . ! jajaja q bueno q ya t ayudaron en tu pedo ! Salu2

  19. #19
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    Cita Iniciado por Vikmatrix
    wow.. esta por demas excelente los comentarios... disculpa man.. de donde sacaste la info?.. es de bastante ayuda man..

    ya le di copy- `paste..

    jeje
    bites
    Gracias al contrario con gusto, lo poco o mucho que sepa espero que les sea de utilidad.

    Es que de chavo trabajé por 3 años en una llantera, manejaban entre otras cosas suspensiones (amortiguadores, resortes, bujes, etc) y frenos. De ahi la experiencia.

    Se me pasaba, quedote dentro del diametro de fabrica tambien ahorras combustible. Si van a poner rin grande con llanta delgadita para respetar dicho diametro, traten de comprar rin lo más ligero que les sea posible, para su transmision no se forze y su relacion de potencia no se vea afectada y no gasten tanto combustible.

    Saludos!

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