Aceite de Caja de Cambios.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Aceite de Caja de Cambios.

  1. #1
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84

    Aceite de Caja de Cambios.

    Buenas tardes bros qué aceite sintético recomiendan para caja de cambios, acá hay poco, no he encontrado el valvoline o Motul se sale de las especificaciones, 75w80 API GL-4, encontré este pero no sé que tal salga, el detalle es que en la agencia meterán del Quaker, porque es el "oficial" de Suzuki, sin embargo me dejan meter el que quiera, si reune las especificaciones, claro desúes que me convertí en su mejor pesadilla, por insistente jjejejeje ....

    Cómo ven este?...



    http://pentosin-mexico.com/esp/item/...andard-mtf2-1l

    El Motul lo use y es otro show, pero está difícil de conseguir....

    Quiero ver si encuentro este...

    http://www.valvoline.com.mx/explore-...hetic-gear-oil

    Agradeceré opiniones, saludos....

  2. #2
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    Qué apodo te habrán puesto en la agencia bro ausce?

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Pentosin he escuchado que es muy bueno al igual que motul. Quaker ni de pedo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Dr. PsIquIAtRa Ver mensaje
    Qué apodo te habrán puesto en la agencia bro ausce?
    No quiero ni saber, pero los reporté varias vecesa a Suzuki México, que ese aceite no lo quería en mi carro y me dijeron hable con fulano de tal, gerente de garantías en su ciudad, para que le acepten el aceite de su preferencia que reúna las especificaciones.

    Desde entonces llevo valvoline synpower había posteado un estudio de que era bueno y me descuentan el valor del Quaker del Servicio y me sellan la póliza....


    Como estaría que les llevé tres botellas y me comentaron falta una, les saqué el manual del servicio y les dije lleva 3.1 L y ustedes al echarle 4 lo están pasando y el mismo manual menciona que tan malo es que le falte como que se pase y para evitar que me lo entreguen pasado, yo le hecho los 250 ml que faltan, perosegún decían que planta así les indicaba, les comenté que era un error, y mi carro funciona perfectamente, de hecho cuando me lo entregaban pasado, se sentía más sonzo....
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Pentosin he escuchado que es muy bueno al igual que motul. Quaker ni de pedo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pentosin utilicé 5.1 en líquido de frenos y no me pasó y motul tienen pero no es esa especificación, el motul me sale en 127 el litro en sintético y el pentosin en 225, la caja lleva 2 pero prefiero llevarlo yo a que me le pongan de su Quaker, que es el "oficial"....

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cómprale unas garrafitas de liquiMoli al Gabo, anda bien amolado el pobre últimamente.

    Ya sabes lo que dicen, hoy por ti, mañana por mi broh.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    758
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Cómprale unas garrafitas de liquiMoli al Gabo, anda bien amolado el pobre últimamente.

    Ya sabes lo que dicen, hoy por ti, mañana por mi broh.
    Como se nota que no me olvidas bro, ¿a que te refieres con amolado últimamente? Si te refieres a lo económico estás equivocado porque me va bien, te podría pasar mis estados de cuenta, pero ya está muy troleado eso. Te invito a que vayas a terapia...

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    758
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Buenas tardes bros qué aceite sintético recomiendan para caja de cambios, acá hay poco, no he encontrado el valvoline o Motul se sale de las especificaciones, 75w80 API GL-4, encontré este pero no sé que tal salga, el detalle es que en la agencia meterán del Quaker, porque es el "oficial" de Suzuki, sin embargo me dejan meter el que quiera, si reune las especificaciones, claro desúes que me convertí en su mejor pesadilla, por insistente jjejejeje ....

    Cómo ven este?...

    http://pentosin-mexico.com/esp/item/...andard-mtf2-1l

    El Motul lo use y es otro show, pero está difícil de conseguir....

    Quiero ver si encuentro este...

    http://www.valvoline.com.mx/explore-...hetic-gear-oil

    Agradeceré opiniones, saludos....
    Yo me iría por Pentosin, si tu caja no tiene LSD podrías aprovechar y usar un poco de Ceratec en la caja (no más de 150ml).

    Saludos.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Cómprale unas garrafitas de liquiMoli al Gabo, anda bien amolado el pobre últimamente.

    Ya sabes lo que dicen, hoy por ti, mañana por mi broh.
    jajajajajajajaj

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Gabriel Chávez Ver mensaje
    Como se nota que no me olvidas bro, ¿a que te refieres con amolado últimamente? Si te refieres a lo económico estás equivocado porque me va bien, te podría pasar mis estados de cuenta, pero ya está muy troleado eso. Te invito a que vayas a terapia...
    Siempre están en mi corazón brositos.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    25
    perdon ause por colgarme pero gabriel que aceite me recomiendas para aceite de motor qr25de con 4 meses de ser reparado gracias!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •