sensores de oxigeno spec v 2011

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sensores de oxigeno spec v 2011

  1. #1

    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    sensores de oxigeno spec v 2011

    Que tal bros,,.. tengo una duda ....derivada del encendído del service enginne soon en mi spec v...al escanearlo marca sensor de oxigeno bloque 1 ..P0130... van 2 veces seguidas q se prende , el mecánico me dice que hay q cambiarlos todos ...tiene 4 o 2 sensores?
    Están carisimossssss.....vi en post de la colocación de una arandela en el sensor de detonación en donde dice q los sensores del tiida le quedan..... es verdad?



    Les agradecería me ayudaran con sus comentarios.
    Saludos

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Trae 4 sensores el precatalizador, los que debes cambiar son los 2 sensores de oxígeno superiores, es decir los que van arriba, son sensores iguales, usa el número de parte del sensor de x trail que postearon en el tema del ks, si no les das el numero de parte es muy difícil que te traigan los correctos. Te repito, solo cambia los de arriba y coloca la arandela para que no vuelva a fallar.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0
    Gracias kaulitz ..,cotize los sensores superiores y cada uno cuesta 7019...sssss los sensores de abajo son mucho mas baratos y acabo de comprar los amortiguadores, bases y gomas de rebote....tengo otra alternativa mientras junto,.que puedo hacer?
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •